Yo creo que es porque el pavo cuando habla deja de respirar o algo, nadie le ha enseñado a hablar bien xDD
Cuanta gente se habrá lesionado desde que salio explosiv0 y todo lo relacionado con la fuerza?
Yo ya conozco a 2 que le tienen que operar de la espalda xdxd
Entrenamientos con genéticas privilegiadas para todo el mundo xd
Pues hoy en el gym había 2 puretillas diciendo:
Pureta1: No no, yo sólo hago cardio que las pesas son muy lesivas! te lesionas seguro!
Pureta2: Sí sí, yo sólo poleas y un poco de máquinas, que tampoco me quiero poner muy fuerte.
P1: Ya ves, a mí sólo me interesa añadir masa a los músculos pequeños, a los músculos grandes no que todo eso es músculo que tienes que cargar y no vale para nada.
P2: Pues visto así está bien pensado, además que no venimos aquí a competir no?
P1: Na hombre
xDD
#5405 Yo le pregunté en los tiempos donde no tenía la fama subida a la cabeza y contestaba a las cosas que si podía poner una rutina enfocada a hipertrofia para gente que no tiene esa genética de los dioses
y me dijo ahí to chulo que el entrenamiento de fuerza con accesorios era el más óptimo y blablabla
un cipote en almibar
#5407 Esas luego evolucionan a las que se centran en hacer mil ejercicios de abdominales y para colmo luego los hacen con peso ( Que le den por culo al lumbar xDDD)
Dios mio que bombo de le da a la superbowl... Mayor evento deportivo dicen... Antes preferiría clavarme agujas al rojo vivo debajo de las uñas que verme un deporte donde hay más pausa que juego.
#5422 Ta wapens pero si que es verdad que se para tanto que al final acabas hasta el rabo, yo aguanté hasta ver a katy perry y me 5min después de empezar el tercero me quede empalmado y sobando
puta katy perry me casaba con ella hasta la muerte, me da igual que sin pintar un domingo sea una gorda fea, ANILLACO YA