La caverna de Aragon

Yandr0s

#6389 pero por mucho que sea anonimo, mienten para engañarse a si mismas, no para engañar a otros

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6390 lee mi post de arriba, eso no es en españa, es en todo el mundo xD

1 respuesta
thiffon

Caisse está cargando la reportadora.

1 respuesta
yooyoyo

Nosotros bajamos el listón para follar si es necesario y por consiguiente ellas acceden a tíos muy superiores aumentando así sus espectativas.

2
Krules

#6392 me he marcado un JFraizer xD

D4rk_FuRy

#6391 no creo que sean mentiras, es como hemos evolucionado.

nosotros queremos follarnos a cuantas más tías posibles mejor, y ellas quieren que se las folle la cream of the crop, está en nuestro adn.

2
Caisse

#6393 por fin aprendes a escribir mi nick mis dies

1 respuesta
kasuno1

A ver yo creo que la testosterona tiene mucha culpa de todo esto. Ellas lo ven con más "calma" todo.

vene-nemesis

Pero si eso ya está estudiado, por lo general las tías mienten para mantenerse dentro de una falsa imagen de pudor y selectividad con tal de parecer castas ante la sociedad, aunque la realidad es que estarían muy contentas comiéndose un saco de pollas.

thiffon

#6397 Mierda, creía que Caisse estaba mal escrito xddd

1 respuesta
Caisse

En resumen las mujeres tenemos mejor gusto y sólo queremos estar con lo mejor de cada casa y a los hombres les da igual ocho que ochenta.

#6400 así si a ver si se toma ejemplo que no es difícil escribirlo bien xx

2 respuestas
DoriHysteria

Joder, ya me he vuelto a quedar sin manitas, pero si que es verdad, yo siendo un 5-6 puedo aspirar a pibes que esten bien, de gimnasio y eso, diferentes todas las semanas (aunque no lo haga, pq basicamente me es aburridisimo tener que conocer a una persona nueva todas las semanas, congenier y eso, prefiero tener alguno mas "estable" -aunque sea cmo follamigo-).

1 1 respuesta
geronimo1

#6401 No te rayes xd las mujeres sois unas putas solo que vais de modositas cuando luego bien que me comeis el perineo hasta quedaros sin aire

2 1 respuesta
yooyoyo

#6401 La conclusión es siempre tds pts.

Caisse

#6403 Si sobretodo a ti que llevas sin follar 3 meses #cuentamemas

1 respuesta
Krules

El 20% de hombres se llevan al 80% de mujeres.

Doy gracias por estar en ese 20%.

Payomeke

#6402 Es así y los tíos lo tenemos que asumir.

Estoy buscando la manera de apagar mi apetito sexual sin recurrir a las pajas o al sexo. Los videojuegos ya no son suficiente.

Necesito algo más, quizás castración química.

geronimo1

#6405 Porque no quiero tirarme a otras al tener pareja, es lo que tiene ser fiel y aguantar en las malas también... algún día lo comprenderás

aunque con mi ex no lo cumplí del todo HEHE

y te aseguro que oportunidades no me faltan

2 1 respuesta
thiffon

joe he tardado mucho :(

DoriHysteria

ehe. no se leer.

pollito

1 respuesta
Caisse

#6408 Pero no te enfades hombre si haces muy bien siendo fiel a tu novia xDD

Hoy no pienso arremeter que tengo el día feliz.

Krules

#6410 Se es puta sin follar y se es puta follando.

fixed.

A

pero, que problema hay con que las tías follemos? Normalmente somos las chicas entre nosotras las que nos llamamos de todo, viendo este foro me doy cuenta que los chicos parece que también lo ven mal wtf

4 respuestas
Krules

#6413 mientras sea conmigo, ningún problema.

Tienes un MP nena. Por ti me quitaría el helicoptero.

1 respuesta
M

Lo mejor es ser virgen y luego inventarte que follas mucho por internet, como yo vaya. ¿Para qué probarlo? De esta forma no lo puedo echar de menos porque no se lo que es. Las pajas, el gim y el lol sustituye el sexo con creces.

Caisse

#6413 Pues no te queda nada por ver corazón xDD

V

:memondo:

Me descojono sosio

PLeaSuReMaN

Qué poquito mundo y cuanto prejuicio tenéis algunos

Flipo xD

Payomeke

#6413 No vemos mal que folléis, lo que vemos mal es que folléis con otros que no sean nosotros... es la diferencia

DoriHysteria

#6413 Habia un hilo relacionado con eso xDD
Yo sinceramente al llegar a Madrid me marque un yoyoyo de la vida y me dedique a follarme a los que me apetecio, pero no se, al final, sera que soy una romantica y solo me tiro a gente sin sentimientos cuando estoy desesperada.

1 respuesta
Tema cerrado