La caverna de Aragon

V

Se me hace demasiado tentador hacer cualquier gilipollez en anime ahora :(

J

Sus katanas nunca podrán cortar nuestros pedregosos torsos forjados por la colisión de placas testónicas.

Gloria y honor a los caídos. El BAN en la lucha contra los ejércitos otakus es el modo más honorable de perecer para el machaca, hecha la excepción de caer en una sauna thai hasta el culo de farlopa y roids.

1 1 respuesta
geronimo1

Ánimo camaradas! en anime lo único que tienen fuerte es el olor

V

#6722 Tu lo que vas a ser es devorado por el dios legba por mencionar a zyzz en vano

Estelle

Es que os gusta hacer el gilipollas gratuitamente y sabéis que os la jugáis xD aún así rises Néstor tk

SuGaRaY

O sea, les han baneado por postear en anime? Yo pensaba que habrían ido a insultar, incendiar o cagarse en los muertos, pero por dar su opinión sobre con qué wife de anime se quedan (por muy troll o no que pueda ser, tampoco se ha faltado el respeto a nadie) se les banea? Ese subforo lo moderan chimpancés o cómo va el tema?

Si ha sido por la mierda gratuita que se ha llevado Gelen, ya el tema cambia.

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

Avalancha de nicks grises es lo que va a haber.

1 respuesta
1 comentario moderado
Estelle

Yo paso que este horario de nini no me conviene que mañana curro pronto

Bss

DoriHysteria

#6729 lo pense muy seriamente, pero estoy decidiendo que hacer con mi futuro

J

Alto, milicianos. Ha tocado retreta. Mañana, al toque de diana, se acaudillarán a las huestes que deberán acudir raudos a la llamada de su Patria. Serán arranchados y pertrechados con todo lo necesario para ser dispuestos en formación manipular romana de canales intermanipulares. Lo que ocurra después, sólo Jupiter lo sabe.

Dormid con un ojo abierto pues quien cierre los dos puede que no los vuelva a abrir nunca.

Fuerza y honor.

5
Caisse

Pues se a quedado buena la noche vaya..

V

Vosotros haced lo que os de la gana, que yo salto sin vértigo y sin paracaídas

1 comentario moderado
vene-nemesis

#6735 depende de cuantas dosis caigan...

1 respuesta
DoriHysteria

#6736 o sea que es como la mermelada hero diet esa que si tomad poca es casi como tomar nada, pero si te tomas el bote entero son mas calorías...

Es que llevo mucho rato con histología y claro, leí que las células tienen dentro lípidos, así que llegue a la conclusión de que los espermatozoides también tendrían que tenerlos...

SuGaRaY

Una corrida decían que eran 3/4g de proteína. 3 pajas y ya tienes un prework cojonudo.

DoriHysteria

Estoy por postear en la mierda de la waifys esa semienserio a ver si me banean por ser solo de fitness.

Dralions

No los han baneado por ser sólo de fitness, eh.

DoriHysteria

Si sus reviews eran validas joder, no las veo peor que las de la chica zorro. No es apta la misoginia en mvanime?

1 respuesta
Shamash_phi

#6741 supongo que a sido más por el fenomeno de "Raid" que el comentario en si, a mi me sabe mal que se banee a la gente cuando no insulta directamente a nadie, pero supongo que el fuego se podria ver como algo que ardiese a más y tomaron esas medidas

Ya digo que por mi parte, no he reportado nada, esto es internet btw, aqui cuanto menos banderas mayor libertad.

P.D: aun a riego de punish, ya que teneis huevos a arriesgar cosas, tambien los tengo, sin faltar el respeto a nadie por supuesto, pero el futuro es incierto metiendome por aqui.

P.D2: Yo soy "nuevo" por mv (meses nada más, tenia la cuenta desde hace mucho pero no tuve actividad hasta hace poco) y lo pregunto aqui, que por lo que os leo no teneis pelos en la lengua, cosa bastante aplaudible ¿Por que hay en mv un anime vs fitness? en serio, he buscado por los historiales y no encontre los origenes, a mi me parece bien la libertad de expresion, pero me resuta muy curioso este fenomeno, por algo empezo supongo.

Gazzlikk

Típicos comentarios artein esta enfermo por ser un pedófilo en potencia, luego no recuerdo bien en el hilo de la cita con tu dibujo animado un tabernero puso una foto de un culturista y todos saltaron, apartir de ahí anime y ya no solo en su subforo si no por cualquier lado, iban menospreciando a fitness diciendo que eran machacas, que eran estúpidos musculitos sin estudios y demás, eso propició un focus de fitness en un hilo de anime donde explotó to y entre comentarios de anime ciudad de los pajeros de los dibujitos y los fitness vigorexicos pues así esta la cosa, tampoco ayuda que vayan ahora ellos ahí a comentar, pero viendo el hilo y sus comentaríos, yo pediria la cabeza de ese modo por que no veo ningún tono jocoso de burla ni de mas EB sus comentarios

3 1 respuesta
zaskkk

Dios, se va uno a dormir pronto para levantarse para currar y lo que se pierde.
Daxete, krules, nestor, bane y no se si me dejo alguien más baneados....wtf
Me están empezando a tocar la polla los flanders de anime.

1 respuesta
Caisse

#6744 No te dejas nadie mas no xD

Thanat0s

#6563 Cuando habláis de cocos por aquí, siempre he entendido que son los biceps, aunque para mi siempre han sido las tetas.

1 respuesta
Li3cht

#6746 son los hombros tete

1 respuesta
Thanat0s

#6747 Thanks for the info br0

pd: hace unas rachas de viento en Madrid bastante fuertes, cuidadin con las ramas que se puedan caer en Madrid que hay zonas donde aún no han podado.

MaikelNait

Veo de lo de las waifus en el spy (sin haber visitado desde anoche la taberna) y cuando entro y veo los mensajes ocultados ya sabía lo que estaba pasando xDDDD. Ánimo compañeros.

hDs92

Visto lo visto, recomiendo encarecidamente que los amigos de anime se lo piensen 2 veces antes de.pasar por aqui.
Hacernos demagogia Para luego meternosla doblada.. Va a ser que no.

8
Tema cerrado