La caverna de Aragon

Krules

Vaya resaca... menos mal q me acercan hasta el coche. Alguno de anime me echó algo en la copa fijo xd

1 respuesta
Bentham

#7591 Para eso tendrían que haber salido de marcha...

1 respuesta
Krules

#7592 un jutsu a distancia

Vaya sida de comentario se os habran caido los ojos

1 respuesta
Yandr0s

#7593 Al menos la historia tenia gracia y lo has arreglado con el vocaroo xDD

Los hay que solo fingen para "hacerse el chulo" escibiendo ain asjajsjaj ke pdio n vraa q fiesntnofnnn

1 respuesta
Krules

#7594 no veia ni las teclas bro, desde los 17-18 que no me pillaba un ciego así + toda la historia posterior.

épic xd

Por cierto que cojones ha pasado con gero y warawk???!!

1 respuesta
Li3cht

#7595 warawk? tu te has quedado tonto eh jajaja

1 respuesta
B

#7596 Se refiere a Feelman. Hay tantas dobles cuentas que ya os liáis xD

1 respuesta
Li3cht

#7597 Es atípico de mí no estar al corriente de estas cosas, voy a hacer 50 flexiones de castigo.

Bane

Buenos días, por lo visto ya puedo postear de nuevo en MV, algo bueno.

/blog ON

En su día, cuando unos cuantos caímos baneados escribí un correo a la dirección de contacto que se facilita en la web Mediavida donde pedía entre otras cosas, explicaciones por lo que había sucedido ya que MI actuación no iba en contra de ninguna de las normas establecidas en la web, ni tampoco en su aviso legal. Por supuesto, no he recibido respuesta.

Tenía pensado escribir una queja formal donde correspondiese, pero tras seguir el foro en la sombra y enterarme de ciertas cosas, voy a pasar, pues no voy a sacar nada positivo. Así que lo escribo aquí para quien le pueda interesar, supongo que al resto de baneados.

-Porque cuando te enteras que algunos los propios moderadores se están descojonando de la situación refiriéndose a nosotros como los retrasados de fitness, sabes que por mucho que intentes hacer ya tienes puesta la etiqueta y no vas a conseguir nada.

-Porque cuando un tres users caen baneados mientras que Dori por los mismos motivos no solo no lo hace, si no que además recibe manitas por ello, te das cuenta del doble rasero y nivel de pagafantismo que se respira por aquí (y ojo, yo me alegro que ella no fuera baneada, pero vaya tela xD)

Yo por mi parte procuraré no poner más links, aunque en cada foro de mv se esté haciendo lo mismo cada dos por tres, ya me queda claro que a mi no se me permite, simplemente por postear donde posteo.

/blog OFF

firmado: un mapache enfadado

8
B

Es que el foro se está yendo a la mierda desde hace ya bastante tiempo. Mira que los mods de fitness hacen lo que pueden, pero aún así va en decadencia.

Hemos pasado de tener una taberna donde alex capo mostraba a una tía que se follaba metiéndose un pepino por el coño, tremboh con el fuet, las denuncias entre capo y krazy, los raps de gero, y mucho más a una taberna donde postea una gorda que no sabe escribir,una rubia que no va ni al gimnasio y manurivas el feminista

10 1 respuesta
Yandr0s

Hemos pasado de "La porra manda" a "La fanta manda"

1
Marchelo

#7600 Joder, poner a manurivas a la altura de esas dos igual es pasarse xd

Li3cht

manuvrias*

Naird

quiero anabolizantes

B

Deberíamos hacernos nuestro propio foro, ahí lo dejo

3
eisenfaust

implying

1
eisenfaust

Os acordáis de cuando se podía decir "follatelah", "putoteh" y "TDSPTS" en off topic sin comerse un chocopunto?

4
Estelle

No creo, la gran mayoría de users que postean en la taberna son newfags

I

herp derp zyzz eissssssen cabron u mad no-explode vivo en qatar fuaaark bro

aun recuerdo cuando solo teniamos el hilo de nutricion y el hilo de entrenamiento. oldschool

gaLiix

Como que derrepente hay mas diarios, y sobretodo mas chicas?
Que esta pasando?

2 respuestas
vene-nemesis

#7610 its happening!

eisenfaust

Ha corrido la voz de que somos el foro más pagashakes de la web.

10
DeFiNiTioN

#7610 Estamos esperando a llegar a 50 diarios de chicas en verano, para que quien tenga menos de 300 mensajes en el foro Fitness fuera de las tabernas, no pueda acceder, ni siquiera a leer. Además, quien no tenga más de 500 mensajes, dentro también, de esta nuestra comunidad, no podrá acceder a ningún diario femenino.

M

Welcome to Spain

eisenfaust

ya lo estoy viendo

homersbank moderador subforo diarios 2016

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7615 Entre él y manurivas estoy yo.

y +1000 a lo de un posible subforo de diarios.

N

#7583 Vale que estes muy ocupado trabajando 120h a la semana y haciendote bocadillos de atún, pero que no te laves la polla desde que estás con tu ex... Si quiero olerle el coño tirare de palique no te rayes, besis

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

1
B

#7559 ostia puta, hacía que no me reia tanto una eternidad.

Rubén, el tronista de 'MYHYV' que perdió 26 kilos en un año

http://www.lavanguardia.com/television/programas/20150114/54423348979/ruben-mujeres-y-hombres-y-viceversa-myhyv-cambio-adelgazar.html

hDs92

MV y el subforo fitness tambien se estan iendo a la mierda por varios motivos.

En fitness la llegada masiva de mujeres es uno de ellos pese a quien le pese.

3 1 respuesta
Tema cerrado