La caverna de Aragon

doktortura

#7767 Qué va, mis colegas son más de pre poti y pull

alosrocks

#7767 I know that feel... por eso mismo no quiero probar no vaya ser que caiga yo también.

Por que me salen ads de: la alopecia se puede prevenir? Si yo tengo pelazo.
será por la temática del hilo?

1 respuesta
sonic_2005

#7772 Es por la creatina.

B

Besis, bona nit

NSFW
7
gaLiix

Vosotros también tenéis el típico amigo que ""se ríe"" de que vayas al gimnasio, o que te dice que eres un pesado siempre con temas de gimnasio y al cabo del tiempo se apuntan o están interesado en ello, o subir/bajar de peso y te preguntan?

/risa

11 3 respuestas
thiffon

#7775 I totally know that feel bro.

Yandr0s

#7775 A mi me hacen gracia los que sienten la necesidad impreiosa de contar que se han apuntado al gym, como esperando que les des tu seal of approval o algo asi xD

Eyy tio, al final me he apuntao al gym este año!

emm.. vale? xD

RSN

#7775 Desde que me apunté en 2011 me ha pasado contínuamente.

Fue en plan:

-Finales 2011, grupo de amigos: "No veas eh, vaya porra está sacando pero para llevar medio año yo estaría mejor"

-Mediados 2012, mismo grupo, ellos apuntados 6 meses ya: "No veas tío, no paras de crecer y nosotros estamos en la mierda (normal, cada finde medio litro de vodka y toda la semana comiendo mierda y haciendo rutinas de monitor porque claro, como iba a saber yo más que el monitor)".

-Finales 2012: "Pff al final al gimnasio solo acaba yendo Luis y mira cómo se está poniendo y encima entrenando a su manera que no hace rutinas de dos músculos por día, a ver si un día nos explicas cómo va eso eh" (todo esto con las risillas de fondo en plan lo está haciendo mal).

-Finales 2013 (me empecé a mear en rendimiento a muchos del equipo de rugby y eso que ya ni competía por lesiones, solo entrenaba 4fun), mis amigos ya me dejaron un poco en paz, ahora tocaban los del equipo: "Dios tío qué has estado haciendo? Has mejorado muchísimo." Respondí: "Sentadillas, Banca, Push Press, Peso Muerto y Cleans" Viene el entrenador: "Os he dicho muchas veces que si complementáis el trabajo que hacemos aquí con trabajo por vuestra cuenta los resultados son mucho mayores". Se apuntaron todos al gimnasio y en 2014 hicieron una temporada cojonuda en general.

-2014: Sigo estando más fuerte que mis amigos estando en la mierda.

-2015: Sigo en la mierda y aún estoy más grande.

1
yooyoyo

Mis colegas ya dan por hecho que me he ciclado y a mi plin xD

1 respuesta
Payomeke

#7779 Es que tu te pinchas

spoiler
1
sonic_2005

Mis colegas se rien de mi xq he dejado de salir y beber :/ ah y mis padres me llegaron a preguntar si tenia depresion o me pasaba algo x dejar de ir a botellones con mis amigos :/

1 respuesta
alosrocks

#7781 tampoco hace falta dejar de salir, pero en cuanto dejas de pimplarte botella y media se nota.

1 respuesta
sonic_2005

#7782 Esq realmente me ha dejado de gustar/atraer el beber e ir dando tumbos cada finde. Las pocas veces q salgo me tomo mis cervezas q las disfruto y me gustan mas.

J

MUCHACHOS tengo una GRANDILOCUENTE elucubración en mi CEREBELO que no me deja visitar a MORFEO esta estrellada noche.

¿Un buen ciclo de AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS con NUECES y AGUA DEL GRIFO puede AROMATIZAR mucho? Porque no me gustaría OLER MAL debido a esta AROMATIZACIÓN, por tanto estoy preguntándome si como POST CICLO podría meter algo así como 10ml de colonia INVICTUS vía INTRAMUSCULAR para minorar este PERJUICIO. Estoy ABIERTO a la toma de otros ASTEROIDES.

Estoy descansando de la CREATINA porque me daba un aspecto demasiado FOSFORESCENTE debido a la INGENTE cantidad de RAYOS que ésta incluía en el BOTE, tanto es así que cuando acercaba mi DISPOSITIVO CELULAR al bote de CREATINA éste comenzaba a CARGARSE.

22
B

Me meo con jf xD buenos días

jorge96

Porque ahora el foro de fitness esta lleno de gente con avatar de manga? Se nos están intentando infiltrar?

1 respuesta
Marchelo

A ver si ahora vamos a reportar a Bennington xDD

Gazzlikk

Vegeta no cuenta, es Vegeta, joder.

RSN

Me han llamado para una entrevista de trabajo, me parece que es un logro en estos tiempos pero con todo lo que me he paseado no me extraña.

Espero que la rocosidad me acompañe en el camino del éxito.

Besos

4 respuestas
Animaxd

Si que es una buena noticiaa, asi que suerte!!

Gazzlikk

#7789 Es en algo que te gusta? mientras sea así, de puta madre tío, espero que tengas suerte!

jorge96

Dragón ball no cuenta, que esos iban al gym xD

Suerte rsn, se puede decir de que es el curro?

E

#7786 lo siento pero si el personaje del avatar esta rocoso, no cuenta
songoku aesthetic way of life

2 respuestas
Yuih

#7793 Y si son tetas tampoco, no? o_o

1 respuesta
E

#7794 si son tetas reales y grandes, si.
Si son tetas de dibujo, ni de blas.

Li3cht

#7793 Exacto, has dado en el clavo. Si el personaje desprende rocosidad es apto. El mío por ejemplo engaña pero está rajado y tatuado a lo zyzz.

Grande Torao.

6
APoKaLyPSiS

#7789 Suerte compañero, el mero hecho de tener una entrevista independientemente de si te contratan o no ya es una alegría.

Emelianenko

mmmm... un colega ( bueno mejor dicho mi mejor amigo, como un hermano ) se ha metido en un buen follon y me pide que le haga de falso testigo en un juicio oral... alguien sabe que consecuencias puede tener si me pillan ?

6 respuestas
yooyoyo

#7789 Mucha suerte.

3
Yuih

#7798 Vaya marrón.

Tema cerrado