#8459 Ya no tengo mucho tiempo para estas cosas. Se lo dejo a los flacos como Eisen y Iumad.
#8431 Joder, por 25€ me compro 3 o 4 (de distintos colores/modelos) y ya tengo chaquetas para varios inviernos.
#8464 Hasta que te de por mutar y se te queden chicas en 2 inviernos y tengas que regalarselas al gero ese jajajaja
#8464 La gracia es que la compre porque ese día hacia un frio de cojones y no tenía chaqueta gruesa encima.
Ya ves tu para que quiero yo esto en Tenerife xD
Pero dije a este precio, que cojones ..
#8466 Tienes un mp con mi dirección, me irá grande pero vaya, más suajj de ese que es lo que se lleva
#8471 Llevaba un tiempo entrenando pero me salío el curro en Londres. Y allí obviamente decartada la posibilidad de llevarme un guantazo que me deje con cara de Mickey Rourke.
Ahora una así de lado, con ese pantalon que se nota que está marcadito, es para que se vean los femorales
#sigero #metienesapunto #instafap #yacasillego #sacamelaleche #totsomcobac
#8482 En el gym q voy ahora con las barras olímpicas tienen los clips easy mode, pero al que iba antes... me cago en la puta.
#8483 Eso según el sitio es una lotería.
Yo llegue a entrenar antebrazo y mi grip con los putos cierres esos de algunos gimnasios.