Eso es como con CR7 e Irina Shayk, ambos se benefician de estar juntos de cara a la galería. De él no sospecharan que cagará semen como para hormigonar una calle adoquinada. Y de ella pues los pagafantas lametacones se lo pensarán dos veces antes de entrarle, no vaya a ser que el novio que siempre va sueltecillo al baño y no toma yogures con fibra se los folle.
Pero si ahora Irina esta libre para cualquier cavernero:
http://www.abc.es/estilo/gente/20150117/abci-irina-confirma-ruptura-201501171700.html
si me dices que al menos son funcionales, pues oye puedes moverlas bien en la cama pero es que va a ser no.
#1873 Pero es que todas esas expresiones, tengan el origen que tengan me suenan bien. Desñoclarse suena fatal y aunque acabe de ver el significado me suena a palurdo de pueblo cerrado desagradable extraño. Entre eso y todo lo opuesto versión nerd anime.
Y el cabrón que más lo dice de aquí eres tú xDD
Se le intuye buen bíceps y antebrazo. Aunque apuesto porque iba taja y se sacó las fotos y que hasta se las pasó a una amiga.
¿Quien da más?
Ayer me preguntó un médico del hospital que es cliente del bar que si voy al gym y que si tomo algo. Le dije que protes y puso cara rara y me dijo que no tomara nada, que su hermano si lo hacía y después de estar tochísimo ahora está gordo.
Si ni los médicos son capaces de saber que la proteína es eso, proteína xd como coño no van a estar mal vistas xDDD