La caverna de Aragon

DeFiNiTioN

#2340 Y se levanta a las cuatro de la mañana, very important ese dato.

1 respuesta
hDs92

#2341 Claro. Es que Guts encima suelta el " y encima dormiran todo lo que les de la gana".

Lol. Esa gente tiene jornadas de 18 horas y la mayoria necesitarian 2 dias para hacer lo que hace esa gente en uno solo.

Un consejo, si vais a minimizar el esfuerzo de alguien, que sea de alguien que hace menos que vosotros, no al reves

RSN

Madre mía chavales habéis visto muchas películas me parece a mí.

A Cristiano Ronaldo le operaron del corazón con 15 años y se levantó y siguió jugando a fútbol y muchas aventuras más... Viene de una familia muy pobre, lo difícil obviamente no es llegar a la cima y mantenerse, la cosa es haber llegado y de qué manera.

La ventaja que tiene Ronaldo sobre los demás futbolistas, sobre muchos, no sobre todos, es que es futbolista las 24h del día. Quien quiere ser un campeón lo es 24h al día no como muchos hacen, llegan, entrenan y se van a casa a hacer cualquier tontería.

4 1 respuesta
hDs92

#2343 amen. Como si esa gente hubiese llegado alli de casualidad o por equivocacion

jorge96

Si aquí la gente en MV no es deportista de elite porque no quiere. Con sus genéticas y capacidad de trabajo y superación batían cualquier récord.

1 comentario moderado
RSN

A mí sí que me parece que hay deportes mucho más duros que el culturismo sobretodo en artes marciales y deportes de contacto de verdad, no el fútbol.

El fútbol es muy famoso y tal pero es uno de los deportes que menor condición física requiere comparado a otros deportes.

Como ya he dicho muchas veces Cristiano Ronaldo, Messi, Bale, etc, son excepciones, son gente preparada de verdad para competir y por eso mismo les basta con correr para irse de sus contrarios.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Y con la cuarta parte de testo endógena el bigotes hoyga

2
gaLiix

No vamos a ponernos a discutir sobre tal, pero CR, Messi, Bale, Neymar , etc etc si son los mejores no son simplemente por correr mas que los otros pero bueno...

F

El fútbol es habilidad y capacidad aeróbica y poco más. Es el deporte mas worth que hay en cuanto esfuerzo respecto a los gains de cartera

1 respuesta
raijinz

#2347 Difiero. Posiblemente el culturismo y powerlifting son los más duros porque llevas tu cuerpo al límite con todo lo que conlleva tanto a desgaste físico como mental, y son deportes que no sirve con solo entrenar muy duro las horas que le dediques al día si no que es un 24h de dedicación absoluta.

2 respuestas
B

#2340 porfavor, menudo ejemplo, de un tio que el 90% de su imagen como actor son sus musculos

seguramente ni se prepare sus rutinas, ni se haga su comida ni tampoco se prepare la dieta, y es probable que ni se pinche el mismo las agujas

Entonces... Que te queda? Romperte el culo en el gimasio cuando tu vida profesional depende de ello? Porfavor, levantar kilos es la parte mas facil de todas, incluso si tu cartera no depende de ello.

1 respuesta
Colochile

Gimnasia artistica y triatlon son para mi los que juegan en una liga superior.

D4rk_FuRy

deberiaís leer el texto de #2287

aunque sea IFBB pro lo que dice es la pura verdad y tiene más razón que un santo

1
hDs92

#2352 Pues nada. Con tu discurso supongo sera porque la vida no te ha sonreido que aun no eres famoso en cualquier campo.

1 respuesta
F

#2351 hay deportes que son más exigentes físicamente y tienen el componente habilidad y coordinación por lo que es imposible que sean los dos mas dificiles. Mas que el fútbol si. Pero casi todo. Desde el punto de vista física como de habilidad o de comunicacion motriz

D4rk_FuRy

eso de que CR no tiene mérito... ya hay que ser envidioso o ciego

un chico que de pequeño se le muere el padre, de familia pobre y que creo tuvo problemas de salud llegando a ser el mejor jugador de fútbol de la historia

no es que tenga mérito, es que es una historia de película

3 1 respuesta
thiffon

Lo que me faltaba por leer. Cr no tiene mérito. Se lo han dado hecho xd

alosrocks

que manera de criticar tanto unos deportes como otros. y no veo aquí a nadie en la élite de nada.

CR es un ejemplo de trabajo, que el fútbol sea más fácil o más difícil es otro tema.

RSN

#2351 La halterofilia diría que es el más duro de los 3 grandes deportes de pesas la verdad. Los movimientos son mucho más complejos. Incluso ser strongman profesional es mucho más duro que ser culturista o powerlifter la verdad.

Más los strongman de antaño que los de ahora que eran atletas totales con velocidad, potencia, agilidad, fuerza y balance.

Y no sé qué decirte de la gente que hace triatlones, conozco algunos que lo pasan muy mal también.

Y qué pasa con la natación? Hay gente que se tira 6-8h en una piscina al día :/

1 respuesta
gaLiix

Ser TOP en un deporte no es regalado, si eres el mejor es porque te lo has currado sea el deporte que sea.

Fin.

Colochile

#2360
Yo cuando tenia beca de alto rendimiento en atletismo me metia buenas sobas. Ni comparacion con las kilometradas que se mete esa gente. Solo de ver sus planning me mareo.

Caisse

#2347 Como persona publica CR vale 0

3 respuestas
thiffon

#2363 Se nota que no tienes ni puta idea xDDDDDDDDDDD

Cr a pesar de que sea un poco chulo como jugador, es uno de los futbolistas y deportistas más entregados a causas solidarias, sobre todo en lo referente a niños.

1
N

#2350 preguntaselo a Floyd Mayweather jajaja

1
alosrocks

#2357 en: ser el mejor jugador de la historia te has colado xd
Una cosa es que se esfuerce para ser el mejor, pero hay gente que ha nacido con dones que le superan. al César lo que es del César..

B

#2355 como? xd Que tiene que ver eso con lo que estábamos discutiendo?

Yo solo te decia que si lo unico que tienes que hacer es ir a levantar quilos, cuando otros te hacen la rutina, la comida, y te pinchan... PARA MI no tiene ningún merito ponerse fuerte asi. Y mas recordando que ya era una estrella cuando estaba "flaco" (Osea que ha tenido todo el dinero del mundo para ponerse rocoso).

Merito para mi tienen gente como Constance u otros por ponerte un ejemplo, gente que es lo que es gracias a que se curraron un físico increíble en su día siendo "anónimos" y ahora viven de ello.

1 respuesta
shakespeare

El único deporte que se practica aquí desde siempre es hablar sin tener ni puta idea xd

8
yooyoyo

Que llegar a la élite del fútbol es más fácil...xDDD

Lo que hay que leer macho.

1
RSN

#2363 Te diría que Floyd Mayweather es el más retrasado como persona pública. Subiendo compras de más de 50k de dólares a su facebook constantemente y llevando la figura de las mujeres a la más pura miseria.

CR7 tiene sus cosas pero también hace cosas buenas. Hace poco le pagó una operación de corazón a un niño de portugal y creo que es algo que ha hecho varias veces. De hecho tiene una fundación en la ciudad donde nació.

Tema cerrado