La caverna de Aragon

thiffon

#2609 Pero tienes que subir fotos de fitgurlz.

1 respuesta
D

Tres meses después y sigo siendo Trending Topic en menciones de la taberna.

Un saludo shurs.

N

#2610 voy a buscar la respuesta que puse por aquí desde el hospital, ahora edito que también tengo que poner respuesta nueva en mi diario, así queda fijo allí.
aqui está http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-caverna-de-aragon-527679/50#1477

#2611 hecho. ahora tengo mes y medio por delante para poner fotos así que por aquí andaré.

1 respuesta
F

#2613 me casaba con la segunda y ni le he visto la cara

zaskkk

Joder mira que ha habido noches que he ido más ciego que Alfredo, pero aún así se cuando una chica es un pivón o un orco de Mordor. Puedo llegar a bajar un peldaño en la escala:

-Un pivón
-una chica mona
-Una chica del montón
-Un puto orco. Que digo, una abominación de las entrañas del infierno que hasta el mismisimo Lucifer pone de espalda a la pared a contraluz.

Pero de la primera a la última? No que yo sepa xD Cuando voy taja esta es una de las cosas que mas o menos suelo tener clara. La otra es que quizás no me acuerde de mi nombre, pero no voy a despilfarrar dinero, ni me van a timar dándome el cambio de algo. Por algo soy catalán.

1 2 respuestas
hDs92

#2615 en realidad mas que lo que ves, es el uso de razón que cambia. Pasas de "estoy como para tirarme cualquier cosa" a "pero en que coño estaría pensando".

Cuando estas en el primer estado, te autoengañas buscandole puntos positivos que no tiene. Asi que te los inventas. La oscuridad del bar ayuda.

1 respuesta
D4rk_FuRy

En 90 páginas de taberna se han metido 5 chocopuntos, entre los cuales 1 es por publicar MP, otro por spam y otro por desear cáncer (o algo así), bastante justificados todos.

Os pegáis unas rayadas cuando véis el aviso de moderación que aguita... a mí en 2009 billa me metió 4 chocopuntos en un día en OFF-Topic sin venir a cuento y sin despeinarse y no me quejaba xd.

Estas generaciones de ahora son unos maricones, tendría que volver a foro el CAUDILLO.

7 1 respuesta
zaskkk

#2616 Vale, ahí si que te doy la razón. Me ha pasado alguna vez xD
Vaya nazi era Billa, menos mal que cuando me registré ya no se solía pasar tanto.

1
manurivas

Luego mucho manubrias tal, y aparece cualquier hembra y le bailais el agua 5 paginas.
Menos mal que no esta carlota, sino lo habriais hecho aun mas triste, betas.

6
gaLiix

Antes todo esto era campo.

1
V

#2617 entre eisen hds y tu no hay quien baje agro no se escapa nadie.

M

A fregar Manurivas

geronimo1

A mí ya me da miedo pisar deportes y cine

En deportes por cagarme en los muertos de messi -> chocopunto
En cine por decirle "hijodepu" a un usuario que me ha destripado el final de una peli -> chocopunto

putos flacos

1 respuesta
B

#2593 Aqui en Galicia a alguien que anda a cien por hora que parece que se le escapa el tiempo se le dice un refran ''nin que tiveses vinte anos e estiveras en barcelona'', traducido ''ni que tuvieras veinte años y estuvieras en barcelona''. Tu creo que ademas tienes 20 años justo asi que macho te va al pelo, en esa ciudad tienes mil cosas para hacer y mil mujeres para triscar. No fotis nano.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo una vez me quejé de la moderación de spyro y billa me metió un ban de una semana, ban, no bloqueo, el muy hdp me dejó un mensaje en una pagina en blanco a la que me redirigía al loggearme en MV y no tuvo ni la decencia de usar buena ortografía.

3 1 respuesta
Colochile

El dia que cortes algo, te dare una palmdita en persona.

B

#2625

1 1 respuesta
J

Mi cuenta real fue baneada en 2006, 10 años de ban que acaban el 9 de septiembre de este mismo año por 1 añito que nos han dado por buen comportamiento.

El motivo...

http://gyazo.com/c348916ae514a40842c52c52f5f4fa5c

14/88 camaradens.

Justo en la página 88.

BB1488, mano en alto.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2627

#2628 nick?

3
TrenboBrah

#2624 pero el problema es que se tiran a otros. No que haya falta de tías o sean orcos, yo acabo relegado a un tercer plano o soy el amigo gracioso pero menos follable que un perro mojado xD

El día que mi cabeza cambie y esté cimentado... tendrán que hacer lista y entrar por turnos (en internet me monto mis películas)

2 respuestas
gaLiix

#2630 Este verano es TU verano, y lo sabes.

Y si no lo sabes ya te lo adelanto yo.

1 respuesta
B

Mi primera cuenta de las 6 o 7 que he tenido es de 2007, soy midschool

thiffon

Este año bajaréis al ACE todos no? Nos teníamos que juntar alla 30 taberneros me cago en dios

4 respuestas
Thanat0s

#2630 Con tu físico lo que no entiendo es como no entras a toda tía buena que se te ponga a tiro joder, si es que me cago en la puta de oros que lo tienes tirado, que hay gente que vivimos atrapados en un cuerpo de mierda y nos tenemos que buscar formas rastreras como el cloroformo.

1 respuesta
B

#2633 Yo si me pongo fuerte de aquí a entonces lo mismo subo desde Sevilla

gaLiix

#2633 Yo si puedo repito fijo. El año pasado me lo pase de lujo y conocí a gente maravillosamente estupenda!

thiffon

Joder es que podría ser muy épico salir de fiesta por allá todos xDD

daxete

Si no es para ver el evento de culturismo nada

zaskkk

Yo a no ser que pase algo, este año voy seguro.

geronimo1

#2633 Yep este año voy a no ser que pase algo gordo

\o/

EDIT: Enserio zaskkk sal de mi mente

Tema cerrado