Sugaray, te lo confirmo que NO es travelo.
@PocketAceSex: Gemelos!!! Y nada de travolos jajaja http://t.co/2nfS2G8i5H
#305 Esa solo follaria contigo a que si Tito si le dieras candela la enamorarias eh o no, xq eres el mejor.
Deberíais leeros.
Os quejáis de que un pivoncito lleve silicona. Algunos os tenéis que replantear vuestra sexualidad.
Muchachos cuidaos de los gimnasios Shaolin (sobre todo el de Bilbao) que por lo que parece, el notas kung fu ese estaba medio chalao y casi se carga a una mujer y han encontrado restos humanos descuartizados en el gym.
Linkaria la noticia pero lo acabo de ver en A3 y tengo prisa.
besos, no cataboliceis mucho.
El vídeo de un forero de Fisiomorfosis.
PD: Antes estaba tal que así (lleva dos años y poco entrenando):
#319 La verdad que tal y como está ahora está bien ya. No homo.
En 2 años y poco es un grandísimo cambio. Yo me quedaba tal que así. xD
Joder, pones "pivoncito" en google imagines y no hacen mas que aparecer enlaces a mediavida con imágenes de lo más variopinto. Desde mujeres de buen ver, negracos, jetextender de esos y demas mierdas jajaja.
#319 Si yo pongo fotos de cuando tenia 12 años también notaríais un cambio de la ostia no te digo. Es que joder, casi todos los niños normales a esas edades están esqueleticos. La gracia esta en poner una foto de cuando tienes 20 años y otra con 22 por ejemplo. No una con 15 y otra con 23.
#296 #297 Hijos de puta, si había posteado páginas atras. Ayer me fui a la cama a las 9:30, como los bebes de 3 meses.