La Taberna de Camille Leblanc

hDs92

LA historia de los pantalones yo no la entiendo.

Os poneis unos vaqueros slim de esos de maric** ??

Yo no tengo problema con los pantalones. Y no tengo las piernas pequeñas que digamos.

3 respuestas
BlackDragoon

yo vengo de "rubenesco" asi que no me hace falta entrenar piernas, ya las tengo guay ;;

raijinz

#4285

1 respuesta
Macholoko

Ahi esta, eso pasa por usar pantalones skinny de skater desnutrido. Los slim a lo sumo pueden apretar algo mas en el gemelo pero en el quad no apretan

Mete23

#4293

B

#4291
Vas a cualquier sitio y ves a los chavales de hoy dia con esto

Gracias a Dios yo viví la época de ir con los pantalones más anchos imposible y no las mariconadas de hoy en día -.-

2 respuestas
HeXaN

Está claro que lo que mola es ir con pantalones anchos de rapero/surfero. Donde va a parar.

1
SnighT

#4296 que va, van mas ajustao jajaja he ido a pull and bear par de veces y me han dado ganas de preguntar que cuando ponen la temporada de heterosexuales xdddd

2 1 respuesta
raijinz

skinny> all xD

1
B

#4298 mas? entonces eso esta pensado para somalis no me jodas xD

Macholoko

#4296 Esos no son ajustados comparado con lo de hoy dia, de hecho los veo normales. La culpa es de los putos hipsters indies

_RUGBY_

Esto eran los pantalones de verdad antes que empezasen las mierdas de desgastaos, rotos, las mariconadas de pata palos etc ; aun conservo mis 501 de hace eones como oro en paño

1
sharker

#4291 los slim directamente ni entraban, y te guste o no, es la moda.

Hablaba de los regular, normalmente tenía que pillar varias tallas por encima y tirar de cinturón. Y no, los regular no molan tanto.

PD: ahora llevo pantalones slim, que me sobran de cintura, pero al menos entran por cuádriceps xD

1 respuesta
geronimo1

Yo miro que sean cómodos xd los de toda la vida cómodos y punto.

Odio que estén muy pegados y me la suda si quedan muy anchos, quiero estar cómodo y poder sentarme sin apretarme los huevos.

quickkk

todos sabemos que los pantalones mas aesthetics (no homo) son los que te van apretados, para estar marcado as fuark

1
Macholoko

Un pantalon de traje es lo mas comodo, te lo subes bien para dar patadas como van damme y arreglado.

1
M

No pasa nada amijos, si no teneis ni idea de moda tampoco es malo.

Fijaos como está el tema aquí en alicante que hoy habia uno en la playa con el "bañador" de competición de culturismo, la gente está muy mal de la cabeza.

1 respuesta
hDs92

#4303 no ya, lo que pasa es que yo me meo bastante en la moda y las tendencias.

#4307 claro que si, es que mola un huevo ir por la calle y cruzarte a 50 clones de tí mismo tan lobotomizados que no son capaces de seguir sus propios gustos. (hablo de la gente que realmente sigue las tendencias, que los hay)

1 1 respuesta
B

A vale que saber de moda ahora es llevar lo que las empresas quieren que se ponga de moda.

-Oh no las ventas están bajando!

-Tranquilos inventemos los pantalones rosa con una mancha en el culo de color verde y así toda la mugre los querrá comprar.

DONE

1 respuesta
HukymaN

#4309 Pues más o menos, pero más bien es algo cíclico.

yooyoyo

1
D4rk_FuRy

sois de madera y os la suda la funcionalidad -> no hagáis sentadillas.

queréis ser funcionales -> sentadillas.

1 respuesta
HeXaN

#4312 ¿Y qué es ser funcional? ¿Subir las bolsas de la compra haciendo burpees?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4313 poder ponerte en la posición correcta para defecar

2 1 respuesta
hDs92

Para ser mas preciso en lo que dice #4314, viene siendo muy util en un aprieto si estas de visita en Turquía.

yooyoyo

#4313 Poder cagar aquí

Sin que se convierta en una tragedia.

1
eisenfaust

#4291 Pues hombre, cargarse pantalones de traje a cada poco porque te rozan al caminar jode bastante. Sobre todo si no eres de los que los compra en Zara precisamente.

1 respuesta
sharker

#4308 yo lo entiendo y lo respeto, pero mi trabajo está relacionado con la moda y quieras o no, algo se pega xD

1 respuesta
hDs92

#4317 allí ya no puedo decir nada. no llevo de esos xD

zErOx

#4318 eres el tipico bujarra que dobla camisetas en el pull and bear?

pensaba que eras judoka...

el de la derecha es look machote

1 respuesta
Tema cerrado