La Taberna de Camille Leblanc

RSN

#4528 Si es del mismo volumen que un tal Zyzz que es lo que debes estar haciendo, así es. No sé por que eres tan cerrado de mente, yo respeto tu opinión pero...pss

1 1 respuesta
raijinz

#4529 El mundo esta lleno de haters, yo respeto las fullbody o las torso-piernas y no las practica porque hay alguien detrás de esos entrenos que han estudiado y provado y funcionan. Los haters no, son así jaja

haters gonna hate

1
B

me gusta a donde va este hilo!

raijinz

#4531 pues si la de zyzz no es nada del otro mundo aunque nunca la he probado, pero bueno si crees que zyzz hacia esa una rutina que enviaba a todos los que se dejaban el dinero enviandole pasta para que les llevara rutina/dieta. queda todo dicho xD

1 respuesta
TrenboBrah

Yo he estado mi primer año de entreno haciendo Fullbodys y Torso-Piernas y la progresión tanto a nivel de masa muscular como de marcas ha estado ahí.

Desde hace pocos meses estoy con Weider (y siempre frec.2).

1
RSN

#4534 Yo no estoy en contra de las weider para nada pero me da mucha rabia que los monitores de mi gym venga gente nueva y los pongan a hacer weider, a mí parecer las weider son rutinas para gente avanzada que puedan soportar ese volumen de entrenamiento.

Para lo demás, esto:

spoiler

Que den resultados es una cosa, más, o menos, es otra. Está claro que si pasas de estar en el PC a ir al gym los resultados se van a notar.

2 2 respuestas
Ne0x

A gero le ha saltado la alarma de que han mencionado las weider en la taberna. Preparaos que está de camino

1
yooyoyo

#4536 Por ésto me cambié a una T-P

zErOx

¿Que le echais al queso fresco batido para que no sepa a rayos?
#4540 #4541 tomo notas. aunque lo del melocoton en almibar lo veo complicao xD

3 respuestas
TrenboBrah

#4539 Miel.

Ambiciona.

1 1 respuesta
HeXaN

#4539 Lo bato con melocotón en almíbar.

1 respuesta
geronimo1

Vais aprendiendo señores, el legado weider sigue vivo!

HeXaN

Tendríamos que cambiarle el título al foro. Al así como "Natural de Valencia". El que tiene ahora es demasiado oldskool.

1
M

Esta chavala es un escándalo bff

Entiendo a Forte con el tema de sentadilals, al ser un ejercicio tan completo pues dice que es mejor otros ejercicios específicos para "rajar" mejor , el lo que quiere es que se noten rajas por todas partes xD

y obviamente si no le queda rodilla no tiene mas remedio que dejarlas de hacer xD

1 1 respuesta
EuuD

#4544 mi jennifer selter no? :/

ZalY

joder qué triunfada, habemus foro!

aIvans

#4536 Doy fe de que no estas en contra de las weider ^^ gracias por todo compañero jaja

B

#4539 500 gramos de queso fresco batido 0% + 40 gramos de Whey fresa y nata + 200 gramos de fresas congeladas = oooh yeah, cremoso, abundante, y pocas kcal.

1 respuesta
Riip
NSFW
6 1 respuesta
zErOx

#4549 pues al final se opera las tetas
#4548 mmm fresas

2
D4rk_FuRy

ya están llegando los primeros higos.

como me voy a poner... xDD

1 respuesta
HeXaN

#4551 ¿Chumbos o normales?

1 respuesta
TrenboBrah

Avatar estrenado.

U Mad ?

24 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4552 normales xD

zaskkk

Mejillones en escabeche xDDDDD

FuLG

Grande Trenbo xD

APoKaLyPSiS

Muchachos! no os ralleis con el amigo forte, es culturista, esta to fuerte, por lo tanto, tiene razon siempre en todo. :clint:

#4553 lo de los mejillones no lo pillo, de que viene? xDDDDD

2 respuestas
charlesmarri

Me voy de vacaciones con iuma a Portugal y dice que me va a tener a base de contar macros toda la semana.

A ver cómo cuadro esto:

Es un tirano.

B

#4557

Son mejillones sanos

1
TrenboBrah

#4557 Gero por la noche en el tinychat, se mete unos mejillones en escabeche muchas veces justo después de comerse un donuts o cualquier guarrería similar.

Y minutos después se mete otro donuts, un plato de lentejas o lo que surja xD

1 respuesta
Tema cerrado