La Taberna de Camille Leblanc

xPablo

#538 Cierto, el hidrolizado de ternera es de lo mejor que existe.

1
vincheN

#538 pero si me ha estado diciendo que tomar protes es lo mas importante del mundo, que se nota demasiado, y luego ha soltado el, no hagas cardio en volumen, y alguna que otra parida XD

#543 pues nada, algo que he aprendido hoy ^^ gracias btw, a ver si hechamos algunas clasis estos días eh marica

2 respuestas
_MoNxO_

#542 Eso ya es otro tema, pero lo que ha dicho del hidrolizado no es ninguna mentira.

1 1 respuesta
RSN

#542 Era un tonto que ha dicho 10 cosas y 1 la ha dicho bien, nada más.

1
SuGaRaY

#502 Vaya basura de articulo de opinion. Puto ignorante.

1 1 respuesta
FuLG

Vacas hidrolizadas, thefuture.

HeXaN

Hoy me han intentado convencer de que las proteínas me van a joder el hígado. Que es mejor dejarlas. Por suerte, he cogido el móvil de mi hermano y le he enseñado un montón de artículos de Fisiomorfis y Rippetoe.

1 respuesta
Vanhel

#547 Y los batidos de avena matarán a tu perro y violarán a tu gato.

Ne0x

Le enseñas a un bro un artículo de fisiomorfosis y aparte de mirarte como un bicho raro, te lo negará todo alegando de que en inet solo hay mentiras.

Lo mejor es decirles lo que quieren oir. Ahorras tiempo y luego te ries contándolo aquí xd.

Ayer en mi gimnasio decían que la creatina con hidratos de celltech "pega como un ciclo".

8
c0b4c

#545 Hay una escena en el trailer ese, en la que enseñan un montón de cajas de pastillas. Pues bueno, una es de Fortasec. XDDDDDDDD Vaya tela.

Fortasec es un potente anabolizante anal, y ayuda a no perder tus gains.

1v0ry

Yo ni me molesto en hablar de estas cosas por ahí. Si me dicen algo pues contesto sí a todo, como a los tontos.

La semana pasada tuve una discusión con el ''personal trainer'' de mi gym popr una frikada de estas... Así que NO MAIS

Ne0x

De verdad nadie ha leído esto?

"Uno de los personajes que entrevistamos, en pleno proceso de consumo de anabolizantes (lo que ellos llaman "ciclo" ) empezó a ponerse agresivo con nosotros, haciendo una montaña de cualquier detalle del rodaje. Tuvimos que dejar de filmar con él porque su estado era muy irascible". "

xDDDDDDDDDDDd

5 1 respuesta
SuGaRaY

Creatinas que te pegan como un ciclo xDDD

Joder en los gimnasios se escuchan verdaderas perlas xDD

Vanhel

Entre los asiduos de mi gym corre el rumor de que la creatina te "engorda la papada", y "así se reconocen los ciclaos".

True story brah.

1
xPablo

Roid rage fuark

B

El artículo reune a típicos gordifuertes que salen el Sábado después de haber hecho pecho y brazos, junta sus broscience y los critica. Está bien y te echas unas risas. Pero es bastante tendencioso.

2k_Antho

El otro día vi con mis propios ojos a un tipo de 1'70 y unos 90kg levantar en press banca 280kg a ocho repeticiones (sin contar barra). Empezó a calentar con 80kg a cada lado... Lo peor es que ni de coña aparentaba levantar eso xD

Quien sea de Huelva que venga al gimnasio Zeus y lo verá con sus propios ojos

3 respuestas
drakezisback

#557 imposible

1 respuesta
PocketAces

Vamosss yaaa!!

Mi nuevo pedido de chuches, ya está en mi poder.

Volveré a no tener rival @Ibiza.

2 respuestas
Kevins19

La morcilla junto al plato de lentejas me miraba tensamente diciendo cómeme, mi madre acompañando con unas palabras: -La morcilla solo es sangre y cebolla, no engorda ni tiene grasas!

Me he cargao la morcilla entera

RSN

#557 180 a lo mejor.

Si la RM de bilbo en 82kg son 215kg. Venga.

1 respuesta
2k_Antho

#558 Eso decía yo...

#561 No, con eso calentaba. Lo increíble es que parecía coger 20kg a cada lado, le hicimos una despedida por todo lo alto xDDDD

1 respuesta
gaLiix

#559 Salvo que tus chuches no te las pinches, tendrás MUCHOS rivales @Ibiza , lo siento.

2 2 respuestas
drakezisback

#562 Que no que esque es imposible, que 280kg sin contar la barra son 300kg totales, que esque es imposible, 180 kg puede ser pero 300kg ni de blas

Y tu hablas de un tio que pesa 90kg, que va que va que no, que estas equivocado 100% xd

Y 8 repeticiones encima estas chalado jajajaa

1 respuesta
HeXaN

#563 La creatina de azúcar es muy poderosa. Yo no la subestimaría.

2k_Antho

#564 Y entiendo que no lo creas, debí grabarlo. Y aun mas increible es que calentando la barra se le cayera con 180kg en el pecho y siguió sin ayuda de NADIE. Te prometo que es totalmente cierto lo que te cuento, ese tío no era humano xD

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#559 foto o que? a ver que regimiento has pillado ^^

2 respuestas
GaN2

Ya veo ciclos en todas partes...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3281534

D4rk_FuRy

280kg a 8 repes

genius.jpg

1
Eveyx