La Taberna de Peter la Anguila
#7353 ya va siendo hora de que se llame de una manera en la que todos nos sintamos identificados.
En fin me voy a potar las 1500 calorias que me he tomado.
#7357 yo solo pasaba por aquí, a ver si ahora los leelibros brazoalambres no tenemos derecho a aspirar a ser como vosotros
#7347 como se abra una "taberna de Zyzz" me encargare de cerrarla antes de que te de tiempo de pestañear, con chocopunto de propina. ( para quien sea que la abra)
Dicho queda, no quiero lloriqueos luego
como ven el olympia 2013? a mi me gustaria un podio asi:
1º kai greene
2º phill heath
3º Shawn Rhoden
#7366 es que shawn rhoden es el tapado... es pupilo de coleman y gano el arnold classic europe 2012 y creo recordar que el año pasado quedo 3º en el olympia... y era su primera aparición.. eso es historico.
El tercer puesto casi no me importa. Pero quiero a Kai en 1º tambien. Y lo lçogico sería entonces tener a Heath en 2º puesto si o si.
#7338 LoL
Es que estoy seguro que hasta se de que ahorra más es la piva....y se el colega que se la ha follado lolololo xD
Se estrecha el círculo getafense tito.
#7372 El que está en frente del polideportivo de Juan de la Cierva, al lado del gimnasio xD
En Getafe norte.
¿Me equivoco? xDDD
#7378 Tío, deja de perseguir al Tito, eres un pesao. El tito Pocket se mea y se caga en tu boca, así que a callar.