#7769 han liberado al krakken !!
Planet fitness son los típicos centros que fomentan el buen comportamiento y el "todos somos iguales". Prohibido hacer ruido, entrar con la gorrita y las gafas de sol. Hay que llevar toalla y aun así limpiar tu banco con el spray después de usarlo. No tirar nada al suelo, dejar las pesas siempre en su lugar.
Ahí no veras nunca a titanes entrenando, las mancuernas de mas peso solo llegan a 65 libras(no llega a los 30kg). Es el tipico gym donde van adolescentes, madres y abuelas. (cuesta solo 10$ al mes).
Así que no me sorprende para nada que vayan a llamarle la atención por tirar las mancuernas al suelo, eso sí, su reacción es impresionante
Se tendría que haber roto el espejo y que el muy gilipollas se clavase un poquito.
No me gustan los hombres tan agresivos.
#7781 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#7778 Pero si te agarra el pelo mientras te revienta el bufete y te pega sopapos en las nalgas es un pasional, no?
Como va a ser bujarra. Si alguien consigue un cuerpo asi no lo puede desperdiciar. Es obligatorio follarse a toda diosa que se mueva.
Imaginaros 24/7 rodeados de squat girls alla donde vayas.
Esa foto de jeff es muy forzada, parece que intenta atravesar una pared. Yo creo que eso es postureo y en cuanto bajaron la cámara se agarró al primer bear que encontró.
parece que no habeis aguantado a una tia en brazos asi en vuestra vida, si no hace fuerza se cae y mas con esos jamones