La Taberna de Camille Leblanc

zErOx

#7769 han liberado al krakken !!

yooyoyo

#7769 El vídeo lo ha grabado Michael J Fox.

1
B

Planet fitness son los típicos centros que fomentan el buen comportamiento y el "todos somos iguales". Prohibido hacer ruido, entrar con la gorrita y las gafas de sol. Hay que llevar toalla y aun así limpiar tu banco con el spray después de usarlo. No tirar nada al suelo, dejar las pesas siempre en su lugar.

Ahí no veras nunca a titanes entrenando, las mancuernas de mas peso solo llegan a 65 libras(no llega a los 30kg). Es el tipico gym donde van adolescentes, madres y abuelas. (cuesta solo 10$ al mes).

Así que no me sorprende para nada que vayan a llamarle la atención por tirar las mancuernas al suelo, eso sí, su reacción es impresionante

zaskkk

Espero estar presente si trenbo llega a hacer eso en algún gimnasio.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#7774 Me permito editar tu mensaje, te falta lo más importante:

Espero estar presente si trenbo llega a hacer eso en algún gimnasio y al final de la roid rage verlo en esta pose.

1
PocketAces

No pongáis fotos de Zyzz en vano.

Mete23

Esperemos no verlo asi :(

4
GlatoR

Se tendría que haber roto el espejo y que el muy gilipollas se clavase un poquito.

No me gustan los hombres tan agresivos.

#7781 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
joseph-

Entonces eres pasivo?

2
OnlyHyBrid

#7778 Pero si te agarra el pelo mientras te revienta el bufete y te pega sopapos en las nalgas es un pasional, no?

APoKaLyPSiS

No le deis coba cabrones, que está haciendo verdaderos esfuerzos por contenerse xD

6 1 respuesta
M

bffff

2 1 respuesta
jadgix

#7782 menuda fornicadora, seguro que se depila el entrecejo.

nokel

tito jeff

1 1 respuesta
joseph-

Creía que era bujarra :\

D4rk_FuRy

qué no estaba muerto joder, estaba de parranda

3 1 respuesta
nixonE1

Como va a ser bujarra. Si alguien consigue un cuerpo asi no lo puede desperdiciar. Es obligatorio follarse a toda diosa que se mueva.

Imaginaros 24/7 rodeados de squat girls alla donde vayas.

1 respuesta
B

#7787 seguramente yo ya habría muerto de un infarto.

Es coña, estoy acostumbrado a ello :clint: :cool:

D-DaRkSt0rM

Esa foto de jeff es muy forzada, parece que intenta atravesar una pared. Yo creo que eso es postureo y en cuanto bajaron la cámara se agarró al primer bear que encontró.

KaSe

o igual la rubia tiene un pito como el antebrazo de jeff

F

parece que no habeis aguantado a una tia en brazos asi en vuestra vida, si no hace fuerza se cae y mas con esos jamones

hDs92

Yo la aguantaba por el culo que quieres que te diga. Menos esfuerzo y mas agradable

13 1 respuesta
F

#7792 Tambien es cierto, nose porque la coge asi, ni que fuera un peluche xD

quickkk

con ese agarre trabajas mas la espalda

1 1 respuesta
hDs92

SnighT

#7786 violadores siempre fue la banda? ajajaja

3 1 respuesta
Frani_DjVul

#7794 claro hace abrazo del oso

Kabezabolo

esta haciendo una sentadilla para ponerse a la altura de jeff

Deeth

#7796

lolol

SnighT

ultimamente los platanos me estan sentando toos chungos jajaja cuando me los como me entran unas ganas de potar xddd

1 respuesta
Tema cerrado