La Taberna de Camille Leblanc

Eveyx

#1440 En la copera, a 5m andando de mi casa xD

1
Frani_DjVul

#1439 pasalo bien y folla mucho joputa
yo este verano espero ir al dreambeach y hacer lo propio xD

pJ_KoKo

#1424 Yo que tú no me preocuparía tanto desde que has "empezado" a comer "decente" cada vez que escribes siempre es sobre macros aquí y allá pareces bastante obsesivo con el tema.

HeXaN

Menos macros y más cojones entrenando. A mucha gente de por aquí le sobra bastante de lo primero y le falta demasiado de lo segundo.

2
M

Sip, teneis que poneros los pesos mas altos y hacer cualquier ejercicio usando todos los músculos del cuerpo.

JaViTXu_

El cachobicho este iba limpio no?

Se lo ha currado el tio.

charlesmarri

De hecho, en mi casa y en mi cama, estoy diseñando un avión que calcule los macros por mí. Obsesivo. Tal que así:

1 respuesta
Wakkox

#1447 Maqueta?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Maldito salmón, es un vicio.

5
charlesmarri

Es que sí, claro que sí.

zaskkk

Iba limpio cachobicho?

ght
5 1 respuesta
Kabezabolo

#1452 cachoculo!

gaLiix

1
D4rk_FuRy

8 2 respuestas
nokel

#1455 joputa...

1
xPablo

Me caguen la puta, quiero una prensa inclinada en mi puto gimnasio. Hay una horizontal con placas y es una puta mierda. El peso que tiene me sirve para calentar.

RSN

Que se apunten a Wing Tsun los que se hagan daño pegando. Me habré pegado 3 veces contadas desde que empecé a hacerlo pero nunca me he hecho daño, no hace falta dar con fuerza xD.

B

Hay alguna manera de saber si se tienen la caderas anchas o es grasa acumulada?

2 respuestas
RSN

#1459 Trata de estirarte desde el hueso no sé xD.

1 respuesta
HeXaN

#1459 Lo de los huesos anchos es una excusa. Estás gordo.

1 respuesta
B

#1461 Ya ya, eso ya lo sé, eso solo curiosidad, ahora que he empezado coño xD, todos empezamos desde algún punto supongo..
#1460 tocando al hueso se me alinea con el pecho, así que supongo que será grasa.. habrá que quitarla xD..

1 respuesta
RSN

#1462 Yo también tengo algo de grasa pero no voy por estética al gym aunque poco a poco me llame más la atención ese punto. La fuerza por ejemplo es muchos casos no tiene que ver con la apariencia ni nada, quizás tengas habilidad para entrenar, te recuperes rápido de los entrenos, mil cosas.

Ánimo, sé constante y como dice HeXaN, menos macros y más cojones para entrenar.

1 respuesta
B

#1463 Tengo buena genética, teniendo en cuenta que para lo que hago debería estar como el gordo de Corina..
Estoy unos 10-12 kg por encima de mi altura.. pero tengo unos musculos desarrollados, sobretodo los biceps, las piernas y la espalda..

ZyoD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>With a look of utter contempt, I stared at my pale and deflated arm. Better add arm-day asap. <a href="http://t.co/z3mM8rEPv6" title="http://twitter.com/Martinberkhan/status/343455934749765633/photo/1">twitter.com/Martinberkhan/…</a></p>&mdash; Martin Berkhan (@Martinberkhan) <a href="https://twitter.com/Martinberkhan/status/343455934749765633">8 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
HeXaN

#1465 Yo venía a poner lo mismo.

_MoNxO_

Joder con cachobicho, mis dies

ZyoD

1 respuesta
B

#1468 ¿Eso es un culo, una mariposa, una nuez, dos anacardos, el Cañón del Colorado?

2
HukymaN

#1422 No puedo ser el único al que le parece un cubata demasiado poco cargado.

Tema cerrado