#1919 Bien hecho.
Todas las ayudas son pocas para las asociaciones que luchan a favor de enfermedades tan complicadas como esta.
#1919 Bien hecho.
Todas las ayudas son pocas para las asociaciones que luchan a favor de enfermedades tan complicadas como esta.
Yo soy al revés, el pec izquierdo lo tengo menos desarrollado. Y en cambio el trapecio izquierdo si que lo tengo como más desarrollado .. no sé. Esto no debe ser sano .. :S
que problemas puede acarrear entrenar con mocos y algo de fiebre? llevo asi una semana y no puedo mas... y ya me encuentro bien pero no se... al menos no perdí el apetito (lo que me faltaba...)
Yo tengo un huevo que me cuelga más que el otro y siento que me los toca un espiritu.
Más mañana en 4º Milenio.
#1923 yo si voy malo, tiro en casi todo menos y no puedo con los eggs. Eso puede acarrear. Tenéis unas preguntas macho...
olor a amoniaco en el sudor ?
creia que nunca algo de aquí iba a superar a lo que se dice por los gym's
xddddddddddddddddddddddd
Bueno para el que no lo sepa, el amoniaco se produce como residuo del metabolismo de las proteinas, de ahi la pregunta
#1940 Testex Prolongatum o Winstrol depot ?
Efedrina level ?... se me acaban las ideas, en las farmas españolas venden muy poquita variedad de chasca.