Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna
#299 Muchos de tus gurus del fitness tienen pinta de no haber tocado una pesa en su vida, y míralos, entrenando a grandes culturistas.
A + libertad + atracción. Esto es como los flujos migratorios, va más gente a EEUU que a Venezuela. Aquí impera el libre albedrío y por tanto la gente va a ver aquí un prado de alegría y diversión impune.
TIPs para hoy:
- encontrar un gym que este bien
- pillar protes y amilopectina en alguna web
Donde pillo protes en q pagina? MYprotein dicen que dan asco los sabores
Recomendadme compañeros taberneros!
Darkfury si vas a venir a tocar los cojones con meter chocopuntos y tal por que te pica que este thread haya tenido mas trafico en menos de un día que la otra taberna en casi un mes ve chapandola, no hay otra cosa que me de mas coraje en este mundo que los que se pican por la cara, un abrizo
#310 no te equivoques, meter todo el tráfico aquí es precisamente la razón por la que hemos dejado esto abierto, porque así el chupipandismo y los comentarios con 0 valor se acumulan aquí
el "tráfico", que en realidad es flood, me conviene que esté aquí, menos posts que moderar y menos páginas de comentarios con valor 0 que leer y moderar
Se supone que en la otra taberna tampoco se puede aprender, que contenido de valor esperas que se postee allí?
Fotos de bigotes?
#318 comentarios con 0 valor
Como si los de la otra taberna hayan o vayan a tenerlo alguna vez. (Y no me estoy quejando de que no lo tengan, ya que hay hilos que cubren esas necesidades).
#322 el valor es subjetivo, naturalmente que tienen 0 valor para alguien que no le interesa el fitness