La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

Principio de confusión muscular. Es la clave para no parar de crecer.

B

#3059 suerte, el primero es el más duro, pero luego ya te vas acostumbrando a ello

4
DeFiNiTioN

#3059 :palm: :palm:

BaRKill0rZ

#3041 thx :P

he hecho algunas modificaciones y la he dejado así:

3x8 60/90”

LUNES (TORSO)

-Press banca plano con barra
-Dominadas agarre supino
-Press banca inclinado con barra o mancuernas
-Remo con barra
-Press militar mancuerna/barra
-Curl de bíceps con barra Z
-Fondos tríceps

MARTES (PIERNA)

-Sentadillas 3x5
-Peso muerto 3x5
-Prensa
-Curl femoral
-Gemelos sentado

MIERCOLES (DESCANSO)

-Cardio ligero, abs y estiramientos

JUEVES (TORSO)

-Press banca plano con barra o mancuernas
-Dominadas pronadas
-Press inclinado con barra o mancuernas
-Remo en barra T
-Press militar mancuerna/barra
-Fondos entre bancos/maquina
-Curl de bíceps con barra Z o mancuernas

VIERNES (PIERNA)

-Sentadillas
-Peso muerto
-Extensiones de rodilla
-Curl femoral
-Gemelos sentado
-Encogimiento de hombros

  • Hiperextensiones

pd: como eres capaz de hacer sentadillas ,pm y luego hacer zancadas? xDDD

1 2 respuestas
Sondrow-

#3056 no es el musculo que se acostumbra, es el cuerpo entero, y hay que darle nuevos estimulos. Estuvimos ayer todavia hablando en el curso un metodo de entrenamiento que va por semanas, tipo HST o piramidal, y a mucha gente le va bien.

c0b4c

una pregunta tetes:

tomando 2 veces al día arginina+ornitina, 3gr de arginina y 2 gramos de ornitina (mañana ayunas, noche antes de dormir)o durante 4/5 semanas, puedo tomar 5gr de creatina prewo y postwo?

no hay ningún tipo de problema, verdad?

1v0ry

#3064 Esa es la bulking routine de Lyle.

Aquí tienes toda la info de esa rutina

http://www.jcdfitness.com/wp-content/download/Lyle_McDonald_Generic_Bulking_Routine_FAQ.pdf

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3067 Gracias jajajaj osea q soy un genio no? xDDD , vaya toxaco... en resumidas cuentas algo a destacar ???? yo voy a meter en principio este mes 3x8 y unos 60 /90" de descanso para probar q tal.. si tal iré modificando si veo q son demasiados ejercicios

1 respuesta
1v0ry

#3068 A destacar los rangos de repes. Las primeras series a bajas repes 6-8, las segundas series en rangos más altos 8-12. Con los descansos lo mismo al principio más descanso que en las segundas series. Pero vaya, todo esto está explicado en el faq.

Yo la hice durante mis primeros 3 meses, luego la adapte a fullbody y volví otra vez. Practicamente la estuve haciendo unos 6 meses, y me fue guay.

El peso muerto como todavía no hacía, metí el rumano. Además hacer PM después de unas buenas sentadillas me cuesta mucho. Y lo demás casi igual.

Edit: con primeras series me refiero a primeros ejercicios de cada grupo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3069 Ejemplo?

LUNES 3x6-8 90-120"

JUEVES 3X8-10 60"?????

Algo así?

o te refieres a

la primera serie a 6-8 , la segunda a 8-10 y la tercera a 12?

1 respuesta
Eveyx

#3050 Pues empecé en octubre el gym con esta rutina, los dos primeros meses la verdad es que no los cuento porque no comia demasiado bien y estaba puliendo técnicas asi que llevaré dos meses haciendolo correctamente.

Y evolucionar si que evoluciono, ya te digo, sigo un esquema de 3x10 primer mes 4x10 segundo y rangos de fuerza 3x5-6 el tercero y me va bastante bien.

De todas formas tenía pensado pasar a una fullbody para marzo :D

#3064 Qué modificaciones has hecho? que me interesa xD

El día de piernas es durillo la verdad XD por eso siempre empiezon con squats + pm + zancadas para quitarmelo del medio cuanto antes

JiMmY
NSFW
9
BaRKill0rZ

http://www.facebook.com/adella.bajramovic.1?fref=pymk

1v0ry

#3070 Copy/paste a esto me refiero

Upper series/repes/descanso

Flat bench: 3-4X6-8/3'
Row: 3-4X6-8/3'
Incline bench or shoulder press: 2-3X10-12/2'
Pulldown/chin: 2-3X10-12/2'
Triceps: 1-2X12-15/1.5'
Biceps: 1-2X12-15/1.5'

Lo tienes todo en el faq que he puesto antes.

M

jajajajajajajajaja

11 1 respuesta
SaMu22

Tengo "un problema" y me gustaría leer opiniones al respecto:

Actualmente estoy en volumen y tengo una vida un poco justa y ajetreada, os explico. Mi horario diario es algo tal que así:

8:00 desayuno y estudiar.
11:30 ir al curro en bici.
12:00 curro.
14:00 vuelta a casa en bici.
16:00 gym.
17:30 ir al curro en bici.
23:30 vuelta a casa en bici.

Teniendo en cuenta que gym + currar me cansa, hay que añadirle casi 2 horas de transporte al día (y eso que al gym aún no voy en bici). Este horario es de Martes a Sábado ambos incluídos. Por lo que los dos días de descanso me saben a poco.

He aquí mi pregunta:

¿Sería bueno probar algún estimulante tipo Jack3d? busco también un "chute" para no decaer en pesos del gym por cansancio. Estaré así un par de meses, no mas.

¿Qué opináis?

pd, si, es para vacilar de que tengo curro.

D4rk_FuRy

lo que necesitas es descansar bien (9 horas o así) y comer bien, abundante y variado sin cortarte demasiado porque eres bastante activo.

1 respuesta
TrenboBrah

Descansa bien, come bien y acorde a tu actividad diaria y luego si te notas algo "pocho" o cansado, te compras unas cápsulas de cafeína anhidra.

1 1 respuesta
SaMu22

#3078 A ver, comer como 6 veces diaria (meto unas 3.500kcal diarias) bastantes carbos y duermo 8 horas diarias.

#3077 Teniendo en cuenta que me es imposible meter mas de 8 horas, porque mi horario laboral no me lo permite, ¿qué solución darías?

#3080 No he entendido, te refieres a chocolatinas? xddd cuan perrito? jajaja. No se que me aportaría eso para no estar tan cansado, alguna argumentación? Gracias por las respuestas :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo creo que si eres activo (entiéndase físicamente y mentalmente (trabajo y estudios)) necesitas meter recompensas al cerebro en forma de alimentos ricos, no sé si estarás haciendo esto, parece una tontería pero a mi al menos me funciona cuando estoy en épocas de bastante estrés, y si haces cardio como bici/caminar/fútbol/basket/loquesea lo quemas.

y siempre puedes tirar de cafeína en momentos puntuales.

#3079 no chocolatinas, comidas que te gusten y te sirvan de empuje anímico (golosinas), si estás todo el día a piñón necesitas recompensas.

2 respuestas
SaMu22

#3080 No me hace mucha gracia las golosinas. Aun así, probaré a ver, pero cuando llevas 12 horas del día activo y estás muy cansado ya, no creo que me vaya a activar por comerme "2 lenguas y un chicle", ¿no crees?

1 respuesta
B

#3081 no se refiere a golosinas de verdad, sino a comida que te guste mucho estilo pizzas, bocatas o cualquier cosa xD

1 1 respuesta
Eveyx

La pizza de los domingos para mi es sagrada xd

kikonazoo

Hay pizzas y pizzas... Ayer despues de meterme una mediana del domino's me dio por mirar y tiene 2400 putas kcal xDD

Mediana de jamon masa original doble de queso

3 respuestas
SaMu22

#3082 Es que ya tengo ese tipo de comidas a lo largo de la semana, que me coma una pizza, una hamburguesa del McDonald o lo que sea un día cualquiera a cualquier hora va a hacer que tenga energía por un "estímulo"?

edit:

NSFW
1 respuesta
hrbrw

#3051 De no tener muy buena técnica, a no competir creo que hay extremo muy grande. Se que no está bien hecho pero no estoy taaaan lejos como pintas para dejar de hacerlo.

De todos modos acepto tu crítica y trabajaré para mejorarla, podrás verlo nuevamente en marzo e intentaré convencerte xd

B

#3084 por supuesto, yo hay pizzas que meto a veces en dieta hipocalóricas normales como un alimento más, son pizzas de 450-700 kcal (de 250-350 gramos) y que se ajustan a macros muy facilmente. Incluso hace unos meses publique una pizza en el post de comidas de 8xx kcal con una base de estas que te haces tu con los ingredientes que quieras, esas son cojonudas y al poder hacerlas con lo que quieras, las oportunidades son increibles, en cuanto vuelva a España en verano incluso pretendo aprender a hacer masa de pan de pizza.

#3085 va más enfocado al empuje psicológico y a sentirte de puta madre comiendo lo que te gusta.

ciza

#3084 como lo "miraste"

1 respuesta
_MoNxO_

#3084 https://espanol.dominos.com/enes/sdorder/en/pages/content/nutritional/cal-o-meter.jsp

Para más info, ahí hay más cositas. Puedes llegar a montar una pizza de 5k calorías xD

1 respuesta
HeXaN

Tengo que hacerme una pizza de nueces y galletas de dinosaurio. Tiene que ser una bomba para los músculos.

Tema cerrado