Engorda 10kg y ya está, más placentero.
yo con 8 años desde que vi que goku entrenaba con ropa lastrada le pedí uno a los reyes y desde entonces lo conservo
#3232 Un 14% es mas o menos verte el 2-4pack, o el contorno de un sixpack ligero.
Lo digo a grandes rasgos, para que te hagas una idea.
Por qué te resulta tan raro? xD
A nosotros también nos gustan las mujeres menos definidas en general.
Vamos, Scarlett Johansson >> a las crossfiteras super rajadas xd
O mismamente, compara a estas con las crossfiteras --> http://api.ning.com/files/5blN52OgSfWG0nT8ZZ8NWDE73libUbmzhWDsgY5gWEsRFF371TbngUVz-c19SgUjoq2YTGtQJC9TSl8ILF0w__/Fitness.jpg
La definición extrema es otra comida de cabeza de los culturistas xD
Cuanto bf me echais a ojo a la foto del perfil?
#3234 Yo coincido con tu novia que quieres que te diga. Yo no aspiro a eso, alomejor es el aceite que se ponen para salir en las fotos que no me gusta nada, pa gustos los colores.
Ojo con las estimaciones, que del 12% al 8% hay un trecho... de hecho, del 10% para abajo cada % es completamente diferente del otro.
#3249 http://cdn.builtlean.com/wp-content/uploads/2012/09/body-fat-percentage-picture-men-women.jpg
Ya lo pusieron por ahí,pero puede resultar interesante.
#3231 termine la carrera y encontre curro . Ya no me dedico a la moda, hago poquisimas cosas ya que no tengo tiempo libre ni cuerpo de modelo
jajaja en las discotecas cuando hay limones para tomarlos con el tequila me bebo un chupito y me meto todos los limones que pueda en la boca hasta que me miran mal xD que pena que no encuentre gordos para hacer
Pimienta es de losers, sal en cantidades y cuando se corta hay que dejarle toda la carne blanca que se pueda porque está buenísima!
Beber tequila con limón y sal es de niñas o de maricones. Pasáos al Malibú-Piña si no podéis con el tequila a secas.
Yo siempre lo he visto una gilipollez, hace 2 años no sabía como era y me comía el la sal primero, el limón y luego el tequila JAJAJAJA
La primera vez que me pusieron el tequila, el limón y la sal, solo te digo que exprimí el limón en el tequila, le eché sal y me lo bebí. Para que ir paso por paso, si todo acaba en el mismo sitio.
#3219 Bien coño, has ido bajando de puta madre. En cuanto estas ahora? Porque recuerdo que hace poco estabas hecho un monster de casi 100kg no? xD
Bueno toca desayunar antes de irse a dormir, nuevo método:
Un vaso de leche con galletas y a dormir, luego a las 15:30 cuando me levante pues almuerzo jEJE espero que mis músculos hoy entrenados se adapten y lo que sea que haga que los músculos crezcan cuando duermes se enteren de que ha habido un cambio de horario.
xd vaya paranoya
|| Eso hago, esto es España no todo el mundo puede ser poli como tú o lo que seas
\/
#3263 Hace un mes me pesé en la consulta de mi padre y eran 96. El ya me dio el aviso de que tenia que bajar, era demasiado peso para mi altura. He seguido bajando bastante, y como tengo una facilidad abismal para bajar, diría que ya estoy entre los 91-93