#3481 Pues cuando llegue la moda a Espa;a de entrenar con jersey de lana vas a flipar xD
#3482 si o que ? xD
"It´s so british" eso ahora en UK ? En mi época allí aún eran unos tradicionales del chandal Adidas de algodón xD
Todo llega...
El otro día me sorprendí escuchando por la calle a un tío diciéndole a otro "ey brah"...
Pues yo al gimnasio voy con mi pantalón de chándal, mis New Balance y mi camiseta del Sevilla jajaja
Cada uno entrena como quiere, como si quieres entrenar en tanga xD
Yo el miércoles, ví a uno en el gym que se parecía bastante al pinto, el del barça, pero gordo, y llevaba mallas de esas que las llevan las chicas xDD
Hasta cierto punto.... Yo no puedo con los que vienen a entrenar en chanclas. Estas en el gimnasio no en la playa.
Si yo tuviera un gimnasio perdería clientes, pero no aceptaría a nadie asi.
y los q entrenan cn vaqueros y pullover cn toda la calufa??? .. en el mio en concreto hay uno q no falla... siempre en vaqueros el hijo de puta y super abrigado
Prometo que el otro día había una haciendo bicicleta horizontal que iba ABSOLUTAMENTE REPOLLUDA. Maquillada a la perfección como me maquillaría yo si fuese a ir a una comunión, con pendientes cortos de brillante, con unrecogido de princesita, un casio cromado... Eso me pasa por ir a gimasios de pijales xD
Yo he visto un señor entrenando con un chubasquero puesto, debe ser incomodisimo eso, que ni transpira ni nada.
En el mio solo se permite ropa de deporte, suerte que tengo jaja.
Aunque ya llegará algún listo con chanclas diciendo que es calzado de deporte... acuático xDDD.
#3483 pues yo estoy en UK y no veo eso ni de palo, eso si camisetas Hollister o Abercrombie veo de vez en cuando, y hay uno que es un combo de:
pantalones vaqueros piratas de camuflaje + zapatillas de salir de fiesta + camiseta Hollister + nunca recoge las pesas, que me dan unas ganas de darle con la mano abierta enormes xD
aunque son excepciones a lo que me suelo encontrar
#3494 Chubasquero? No sería una prenda para crear sudor? Yo usé una en mis inicios de cardio cuando pesaba 120kg y era brutal xD
#3499 Te aumenta el calor corporal, más gasto calórico. (La prenda que usaba digo)
Pero si sudar es totalmente ajeno a adelgazar no ?
Por cierto ayer , otro grupito nuevo de preplayas entrenando con gafas de sol, cada dia se superan mas
#3501 Yo igual vamos, pantaloncito corto comodo y camiseta y sus respectivas deportivas para hacer ejercicio claramente.
Esto se esta empezando a parecer a caras de adeferos y los tintes de pelo. Menos mal que no hay mucha tía por aquí.
En mi gimnasio ya hay un chaval que entrena con el jersey de estos de lana gruesisimo, y encima no sera que no hay 90000ºC ahi dentro (del gimnasio) pero bueno, no estoy yo para hablar que voy con una termica debajo de la ropa de deporte.
Alguien ha probado jack3d ? ... Seguramente lo tome como pre entreno proximamente, me apetece probarlo. Mi idea era combinarlo con creatina, zma y bcaas. Creeis que debo suprimir la creatina? He leido que Jack3d lleva algo de creatina ya de por si...
#3507 el jack3d se retiró del mercado, ahora está el jack3d micro, que es la nueva fórmula...
un conocido me dijo que es peor que el que retiraron del mercado... aunque no se como está el tema de los pre-entrenos
#3507 no lo tomes siempre, tomalo solo los dias que estés de bajón y no te apetezca entrenar. Esos dias te hará efecto...
Si lo tomas todos los dias, llegará un momento que, aunque aumentes la dosis, no pasará nada, comprobado.
#3509 alguno habrá que se pueda tomar siempre como pre-entreno sin generar tolerancia no?