La Taberna de Phil Heath 2.0

Mani_xD

Los que utilizan almohadilla, creéis que los halteras hacen sentadillas x3 bodyweight con almohadilla?? xD No seáis gayers; con trapecio y no apoyándola en la cervical va bien. ¡Ojalá las pudiera hacer en rack!

#4590 En multipower hacerlas asi es romperte. La mía también está recta, pero no las hago así ni de coña... lower, madafucker!

¡Vamos a escalar!

SaMu22

#4590 Y si en multipower, pruebas a ponerte al revés de como tienes el dibujo?

falkom

#4590 A ver, ese dibujo que tú has puesto poco tiene que ver hacerlo con Multipower salvo que la Multipower te permite hacer esa gilipollez xD Vale que me gusta más hacer las Sentadillas libres pero ahora por el gimnasio donde estoy si las quiero hacer tengo que tirar de Multipower y tampoco es tan jodidamente horroroso como lo ponen algunos aquí.

Lo malo de la Multipower es que se centra solo en empujar da igual como, solo con empujar la barra subirá porque está metida en una guía, pero si sabes colocarte y sabes como empujar no le veo demasiado problema a esto ya que en una Sentadilla la barra debería bajar y subir en la misma vertical. Peor me parece la gente que se pone a hacer Press militar en la Multipower, porque en este caso la barra no puede colocarse encima de tu deltoides quedando la barra siempre por delante de tu cara.

Sobre donde colocar la barra:

Dejad ya la almohadilla!

2 respuestas
ManOwaR

Yo iba a un gimnasio donde a parte de tener MPs normales, tenian otra con la fase de carga invertida, costaba bajar, pero subia solo, a ese gym tambien fue knightz. Luego sobre las sentadillas en MP, en todos los gyms me encontre con eso, q los pies siempre por delante d las rodillas en mp, q libres > all. Y MP solo cuando eres novato.

1 respuesta
Yandr0s

#4593 Mola mucho el articulo ese con toda la tecnica explicada :D :D

Aunque respecto al video tengo una duda.. El bloqueo de rodillas que hace al terminar de subir no es poco recomendable??

Feno

#4593 Podrías explicar entonces la posición correcta para multipower? tenía entendido que la separación de los pies es la misma que para sentadilla libre, pero sí ponerlos más adelantados (aunque no tan exagerado como en ese dibujo)

1 respuesta
falkom

#4596 Los pies debajo tuyo, como una sentadilla normal. Lo de poner los pies por delante y bajar con la espalda totalmente vertical (hack squat) podría ser una variante para gente con problemas en la espalda y que quiera además conseguirlos en las rodillas xd

1 1 respuesta
ManOwaR

#4597 estas del todo seguro? Ten en cuenta q la guia de la MP no permite adoptar una posicion natural en la espalda y q t la puedes joder de verdad como las intentes hacer sin adelantar los pies. Y no se lo he oido decir a una o 2 personas, sino a muchas q llevan varios años en el mundillo y en varios gyms. Para mi q los q la usais mal sois los q deciis lo contrario y os creeis q bajar asistido con guia es igual q bajar libre (y no lo es, con ningun ejercicio de MP). Ademas, tened en cuenta que muy poca gente usa una tecnica perfecta, q cada espalda es un mundo y demas, sin embargo la MP baja y sube siempre igual.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Siento mucho cortar la conversación de las sentadillas pero hoy he visto 2 cosas curiosas en mi gym y siento la necesidad de contarlas xDD.

1ª un tio haciendo sentadillas en la multipower con una mano y con la otra whatsappeando, jodidamente grande xDD

2ª dos canis amigos pegandose en los vestuarios a manotazos hiper gayers, porque se habian empezado a escupir sin ton ni son (no sense)

Lo de canis amigos, amigos entre sí quiero decir, no míos :>

drakezisback

Mi gran quebradero de cabeza, vosotros ejercitais gemelo?
Alguien que lo este sacando poco a poco?
Esq tengo bastante poco y quiero hacer una tabala y entrenarlo a muerte a ver si lo puedo sacar bien.

1 respuesta
HeXaN

hurr durr la MP es el Diablo y blablabla

A algunos os pierde lo que leéis por Internet. Ni calvo, ni con tres películas.

1
yooyoyo

#4600 Hds ya ha comentado un par de veces por aquí que desde que lo entrena 4 veces por semana con altos pesos y bajas repes es cuando ha empezado a notar un progreso importante, prueba a ver.

Yo los gemelos los toco una vez por semana....y por tocarlos, bastante volumen tienen ya por genética.

En cuanto a lo de las sentadillas en MP, pues no se por qué se les tiene tanta manía. Yo cuando no tenía rack las hacía en MP con los pies adelantados y me parecía bastante cómodo, a parte de notarlo bastante.

1 respuesta
bATUSORZ

Una actividad que deja unas piernas muy esteticas es rutear por el monte con la bici y si a mayores le añadis un dia a la semanita de pesas,poco a poco vas consiguiendo buenos resultados.

D4rk_FuRy

para piernas lo mejor es jugar al fútbol

3 1 respuesta
drakezisback

#4602 #4604 Juego al futbol tambien pero por genetica mis piernas son bastante finas, y claro de cadera para arriba voy progresando se nota y no quiero que los gemelos se me queden mal porq el cuadriceps esta bastante bien, y no quiero que en un futuro haga el efecto ese tan feo.

OnlyHyBrid

implantes y estarás full equip para verano nano

falkom

#4598 No entiendo que quieres decir con que la guía de la MP no te deja poner la espalda como debes, la barra en si no es una preocupación porque es igual que cualquier otra barra que puedas encontrar, y en una sentadilla libre la barra debería bajar y subir en la misma recta cosa que ya hace la guía (hablo de una MP con la guía vertical no las diagonales).

Como ya te dije antes, el mayor problema que le encuentro a la MP es que si no sabes hacer una Sentadilla como se debe, seguramente empujes como te salga de los cojones en la MP porque solo con empujar ya la barra sube. Adelantar las piernas (por lo tanto alejar las rodillas de la línea vertical que ejerce el peso, hará que se sociliten y haya más tensión en la articulación de la rodilla.

No la veo ni muchos menos el demonio como muchos dicen por aquí, lo cual no quita que entre hacerlas en MP o Libres me vaya a quedar con las libres.

#4594 Si eres novato lo importante es aprender la técnica y repetirla una y otra vez. La MP te puedo volver bastante vago porque con empujar ya te vale. En mi opinión :<

HeXaN

Ostias, me he puesto a ver dos vídeos de un tal "Labrador" y son geniales xD

HukymaN
2
SuGaRaY

Pues yo no hago deep squats. Yo bajo 90° o asi. Ahora es incorrecto y habria que hacerlas bajando hasta abajo? -_- Pregunto eh.

2 respuestas
-Shaydund-

#4610

No es incorrecto... pero conforme haces más y más sentadillas ( y estiras ) el movimiento natural se hace cada vez más profundo, llegando un momento en el que parar en la paralela se hace cansino xd

B

alguien que me responda a #4549 plz? y ya que se comentan marcas de sentadillas, estoy terminando la ss pero sigo progesando en squats (104kg 3x5 ayer) espero llegar a los 120 (sin contar la barra claro)

_MoNxO_

Que manía tenéis algunos en no contar la barra, ni que no contara ese peso xd

4
Mani_xD

:wow:

8 1 respuesta
falkom

#4614 Ahora ya sé como te estas rehabilitando esa muñeca...

6
minguez31

#4581 Algunos hacemos rutinas de fuerza y no weiders lalalalal! :D

#4610 Si no me equivoco es menos lesiva la profunda aunque parezca lo contrario.

http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/la-sentadilla-profunda-y-su-mecanica-anders-hansson

chingafas

Cuando entro a la pagina de fisiomormfosis y veo lo del havoc y mierdas de esas automáticamente cierro la pestaña.

2 2 respuestas
Skarin

Bieeeeeen! Me he hecho un esguince en la muñeca haciendo press militar al bajar la barra al suelo...

Jop, no sé ni cómo leches ha pasado, aunque imagino que habrá sido por algún mal gesto en la muñeca al ir bajando la barra por delante del abdomen.

Ahora a descansar forzosamente, cawen!

1 respuesta
minguez31

#4617 No saben ni como sacar pasta ya con los prohormonales, la gracia es que los ponen de supermilagrosos y con pocos sides..

EuuD

#4618 Por qué descansar?, go legs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92