La Taberna de Phil Heath 2.0

AlejaaaN1

Este arroz lo tomarias Pre ? o Post?

1 2 respuestas
HeXaN

#5821 Ese en el recreo mientras nos reímos de las niñas.

14
1 comentario moderado
joseph-

Lol, yo me metía esos paquetes de 2en2. Old times :(

drakezisback

arroz y pollo everywhere

TrenboBrah

+



+


=
Me voy a poner to petao.

2 2 respuestas
Eveyx

Me han entrado ganas de potar xD

13
1 comentario moderado
ciza

#5826 pero q cojones?

1 comentario moderado
joseph-

Deja de decir tonterías, pesado.

2
1 comentario moderado
X

quiero esa tecnica para hacer martillo tios... si con 12kg es penosa imaginaros con mas.. hahahaha

4 respuestas
TrenboBrah

#5833 Mucho peso para subirse el ego delante de sus colegas = Mala técnica.

Es el pan de cada día en los gimnasios jajaja

SaMu22

#5833 Lo peor de todo es que la técnica es la misma que el 90% de la gente de un gym normal.

joseph-

en serio tiene que poner la intro de misfits? xDDDDDD

X

lo mejor es en sus nuevos videos que pone "Andres Suita - Exclusivo Cuerpo 10"

vamos, que esta orgulloso y todo de pagarle a rafa martin y lo pone como si fuera algo importante por ejemplo "Mister Olympia 2013" pues el pone "exclusivo cuerpo 10"

prince of aesthethics (el principe de las galletas)

Sondrow-

Nadia ha visto al chico que estaba haciendo remo, NADIE?

1 respuesta
X

#5838 si, es el hermano, el fuertothe que se come 300gr de pasta y 150gr de pollo + batido de ganador de peso todas las mañanas xD

hahaha y el de enfrente mientras esta haciendo remo? donde me lo dejas? que se come 200gr de arroz y batido de 50/50 ganador de peso y proteina todas las mañanas

JAJAJAJA

1 respuesta
SaMu22

#5839 http://www.youtube.com/watch?v=YLWhLXj7bW8

xddddd

3 respuestas
X

#5840 Lo peor esque ellos se creen que estan fuertes o yo que sé... es increible...

que si dietas, que si entreno que si cardio que si noseke.. ¿donde estan lso resultados?

avatar FAN del tio de la camiseta ES con las carreras YA!

1 respuesta
B

bueno.. me esta surgiendo un problema con el agarre al hacer sentadilla, lo hago con peso libre y las muñecas me las estoy haciendo polvo.. alguna sugerencia? he visto varios videos y tal pero es que se me doblan :(

2 respuestas
1 comentario moderado
Kamu

#5842 Habia un video por ahi de un tio haciendo sentadillas sin usar los brazos xD, estaras sujetando la barra muy atras o algo

HukymaN

#5842

1 respuesta
guillauME

#5833 Lo mejor es el reloj rosa que lleva jajaja

MONTT

#5841 con 16 años tu sabias lo que saben ellos y tenias los abds "marcados"? seguramente no lleven ni un año en el gimnasio, y al menos ya saben lo importante que es la dieta y saben de que va esto..pero que esperas que esten fuertes con 16 años?que resultados les vas a pedir con esa edad? ... algunas veces creo que no piensas antes de escribir lo que pones

#5848 has mencionado a #5840, y en ese post solo hay un video del chaval ese de las carrera y el otro, por lo que entendí que te referias a los de ese video,y creo que no soy el unico que lo ha entendido asi.

1 respuesta
X

#5847 Yo no le pido resultados a esa edad y 16 años no tienen majete, que el hermano tiene mas barba que tu padre y el mio juntos.

La cuestion está en que hacen los videos enseñando a la gente lo bien que entrenan, lo bien que comen y lo fuertes que están.

Yo con 16 años no me hacia videos enseñando nada de eso porque esta claro lo que pasaria.


shurmano, ai varios videos y si no dices a cual te refieres pues nos liamos. El chaval de las carrera etc... vale que no se le pueda pedirgran cosa, pero si no tiene nada mejor que no enseñe nada ¿no?

1 respuesta
noteray

#5843 normal es que dices la palabra prohibida y te llueven reportes. Es algo que te merece... o no...

zErOx

Me gustaba mas el debate pechuga de pavo vs jamon cocido :(
Hoy en la merienda ha caido sandwich de pavo, platano, yogurt bifidus con cereales y una barrita de muesli del mercadona.
El pavo me lo tengo que comer si o si. Aun me quedan dos pack.

Tema cerrado