La Taberna de Phil Heath 2.0

PocketAces

#567 Jajajajajajajaja

No me río de ti, tranqui. Me sigo riendo de lo de la Fullbody.

1 1 respuesta
M

pero me parece raro,pero la epoca que miraba estos lares,nadie ponia pegas a la full body,ahora por que si ? xD

Fr1moOsT

#571

pero oye, yo tampoco me rió de ti, tranqui.

1 respuesta
TrenboBrah

#570

Los días de Cuads lo puedes meter.

No hay problema, para algo se ajusta el volumen de entreno, yo en cosa de 1h y media he salido del gym los días martes y viernes.

hDs92

La fullbody tiebne sus ventajas y sus aplicaciones, al igual que no tiene porque ser el mejor enfoque para hipertrofia. (yo diria que no lo es).

Y con la Weider mas de lo mismo, tiene sus ventajas y sus puntos negativos.

Fiarse ciegamente a un solo tipo de entrenamiento es ponerse frenos voluntariamente.

Y respecto al tema de gemelos, mucho ojo con eso de meterlo el dia de peirnas y puerta, porque a menos de tener una genetica privilegiada para este grupo, hará falta bastante mas para que no se queden atrás llegado a cierto nivel.

Y hablo por experiencia.

Y con la tonteria ahora los tengo que entrenar 4 veces a la semana, que es lo único que por fin me está dando resultados.

2
TrenboBrah

Yo los gemelos los entreno 3 veces x semana, lo mismo con el antebrazo.

Son músculos muy pequeños, y que soportan un alto trabajo y se recuperan en cosa de 24h, vamos, que merece la pena darles caña.

Yo no añado ni antebrazo ni gemelo a mis rutinas, yo tengo la opinión que el grupo Trapecio-Gemelos-Antebrazo se puede trabajar diferente según cada uno y sus objetivos (no es lo mismo hacer una serie de gemelos a 90 repes y trabajarlo 2 veces por semana, que hacer 9 series semanales a 30 repes en 3 días).

hDs92

A mi lo que me esta funcionando con los gemelos son 4 veces / semana con 9 o 10 series por sesión. Casi nada.. Y alterno de una sesión a otra series largas y series pesadas.

1 respuesta
yooyoyo

Joder 3 y 4 días gemelo, dependerá de muchas cosas pero yo no podría, lo hago el día de pierna, un ejercicio a la semana y voy que me mato si no quiero parecer Roberto Carlos.

Aunque es cierto que me dijo un monitor que entendía bastante que gemelos-trapecios-abdominales soportan mejor cargas de trabajo altas tanto en repeticiones como en frecuencia...igual meto algo más de gemelo por ahí suelto.

GranTorino

Hoy MoNxO y yo hemos entrenado juntos en CrossFit... os podéis imaginar, puñados de nueces y galletas dinosaurio a millones en el Post-WO, por no hablar de los ciclos de creatina (bajo supervisión médica obviamente). El anabolismo por bandera.

7 1 respuesta
OnlyHyBrid

Yo no uso fullbody SIEMPRE, ahora estoy en definición y de ahí que la esté usando, con su respectivo programa, y para nada he perdido mi tiempo ni dinero, es más, lo estoy aprovechando al máximo, como digo en 2 meses he progresado mucho, y sí, con fullbody.

1
_MoNxO_

#579 Buen entreno el de hoy! :cool:

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 reps.
de:
Peso muerto
Press banca
Power clean

M

Todo lo que poneis, rondais las 2 horas , 2 horas y media en el gym.

yo con 2 músculos y un poco abs ya tengo para hora y media, no me imagino vosotros con 7

1 respuesta
ISTRAYKERI

Voy a poner mi division de grupos musculares.

Dia 1: Pectoral/Gluteos/Abdomen/Cardio
Dia 2: Piernas
Dia 3: Brazos/Gemelo/Cardio
Dia 4: Pectoral/Gluteos/Abdomen
Dia 5: Hombros/Abdomen/Cardio
--- Descanso
--- Descanso
Dia 6: Dorsales/Femorales

#585 El dia 6seria el lunes ... domindas? claro y contigo de lastre tambien las hago mico

2 respuestas
ZyoD

#582

Imagínate,
Me suelo llevar puesto el pijama por si la cosa se complica.

#583
Tienes que tener un culo para partir nueces.

1
M

#583 pero haces dominadas supremoh? tus semanas son de 8 dias? xD

2 1 respuesta
nokel

#517 que pinta ahi Gaz ese de geordie shore?

1 respuesta
DARk

#586 somali as fuaaarkk!

1
B

#573

Este personaje imagino que será como el sinnerman de fc pero de otro palo no? Es decir, no se le ha visto nunca ni nada, pero va de sobrado allá donde va, solo que el personaje de sinnerman tiene novia y este es soltero y triunfer?

No llevo mucho siguiendo estos subforos de mediavida con lo cual perdonad mi ignorancia

1 1 respuesta
dicon

Vengo a hacer una pregunta que puede pasar a la historia como una de las mas estupidas del 2012 pero me ha venido ahora a la cabeza despues de pedir un jamon.

Porque otros animales considerados omnivoros (como nosotros) pueden ser alimentados toda su vida con lo mismo y no enferman/mueren ?

Me refiero, porque un cerdo por ejemplo, puede estar toda su vida comiendo solo bellotas, raices y agua y tener una vida sana y nosotros tenemos que andar prestando atencion a mil movidas necesarias para un cuerpo humano.

Si llevasemos alimentaciones mas naturales viviriamos 25 años o algo asi o como va?

2 respuestas
TrenboBrah

#589

No te creas que somos tan diferentes, nosotros necesitamos un ratio concreto como mínimo de protes y grasas para estar "bien" tanto hormonalmente, tanto a nivel inmunológico, como a nivel muscular, óseo, etc...

Lo mismo con ciertas vitaminas y minerales.

Muy probablemente podríamos vivir a base de beber leche entera (y agua, por supuesto), comer arroz, carne roja, pescado azul y ciertas frutas.

Ahora, nuestra alimentación sería aburrida de cojones, pero vivir, viríamos sin ningún problema.

Tampoco te creas que a los cerdos no les cuidan la alimentación...

Fr1moOsT

#588 es un troll que no llega al 1,60 pero presume de ser un fucker en toda regla subiendo fotos de "pivitas" en su twitter que resultan ser sacadas de webs amateurs.

Lo peor no es que trolle, por que al fin y al cabo da vida al foro, lo peor es los que se lo creen y le comen los huevos hasta límites insospechados, saludos y bienvenido por estos lares :D

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#589 Nunca tengas miedo a preguntar, aprenderás.

1 respuesta
dicon

#592 Nah, si no tengo, pero como aqui hay mucho durezas voy con humildad para que no perdamos el tiempo ni ellos ni yo xD

El 90% de mis posts en este foro son preguntas.

B

#591

La madre que le pario, pues nada, un peculiar personaje XDDDD

DeFiNiTioN

Otro día te presentaremos a Emotinal, muy buen chaval por cierto. Pero por este foro es raro que se pase, suele andar más por off topic.

kyux

#577 podrias poner como repartes esos dias y que ejercicios haces de gemelos ? por curiosidad

Mani_xD

Para los aficionados a los levantamientos olímpicos y las olimpiadas:

Entrenamiento y sensaciones previas a Londres 2012 de Klokov y Khadjimurat.

Dejaos de weider y apuntaos al polideportivo a hacer levantamientos olímpicos, veréis cómo os ponéis :D

1 respuesta
TrenboBrah

Cuanto mide Pocket Aces ?

Todo el mundo le llama bajito y tal, pero ni idea de hasta que punto es bajo xD

1 respuesta
jadgix

#598 1,68 creo que dijo alguna vez.

1 respuesta
TrenboBrah

#599

Es bajo pero tampoco es para tanto, es casi igual que Messi xD

Yo mido prácticamente 1.80 y tampoco me considero alto.

1 respuesta
Tema cerrado