La Taberna de Phil Heath 2.0

AlejaaaN1

#6330 Esa foto es de hace tiempo tendria 16 años o más pesaba 63 Kg ahora peso 72 Kg y ojala estubiera asi

joseph-

#6323 Ese es el "king of aesthetics" y no el marica de Zyzz

1 respuesta
POiASSO

#6332 Y el King of ciclos, igual que zyzz

4 3 respuestas
hDs92

#6333 por la época y lo que había entonces y las dosis que se solían mandarse, comparando con la cantidad de chasca que Zyzz reconoció meterse, dejarme dudarlo muchisimo.

joseph-

#6333 claaaaro

No creo ni que entre en el top 100 de los ciclados

M

Entrar por primera vez a la taberna
Soltar cualquier cosa sobre ciclos sin tener ni idea
No volver nunca mas

chingafas

Animo Alex!! tu puedes conseguirlo!!
=

1 respuesta
hDs92

#6333 aparte....

Frank Zane en su jardin a los 64 años

Zyzz en el suyo a los 22 años.

No es por ser cínico, pero las cosas como son.

23 2 respuestas
jarobado

Entro, leo que el cuerpo de Frank Zane es antiestético y me voy.

7
zErOx

#6338 jajaajajajajajaja

AlejaaaN1

#6337 Interesante Eusebio eres el más listo de tu casa :qq:

Y ojala algún día tenga un cuerpo asi

Sube una foto de tu cuerpo figura

1 respuesta
chingafas

#6341 anda no te piques, te doy animo totalmente enserio.

D4rk_FuRy

#6292 ese cacao está buenísimo, a mí me flipa, eso sí es amargo es cacao PURO.

#6638 bastísimo.

en serio, comparar a frank zane con un modelo de esos... tela xD

_MoNxO_

Nada, no hay que tomarse las bromas tan a pecho xdd
Es graciosa la imagen, cierto que es muchas veces hay movimientos que te hacen parecer un poco rarito (y porque no has visto a mucha gente estirando...) pero también es cierto que más estúpido es ver a gente embadurnada posando con una coreografía más rara aun, pero bueno, que da igual, es una imagen graciosa y ya está xD

Y lo de la funcionalidad igual, es la mayor parida que existe xd

1 1 respuesta
hDs92

#6344 te ordeno que quites este avatar ahora mismo, no eres digno de llevarlo tras semejante blasfemia xD

1 respuesta
B

Gustándoma 1.000 veces más el Crossfit que las pesas en sí, claro que pareces subnormal haciendo el 80% de los ejercicios. O me vais a decir que quedarse 3 min aguantando la posición para hacer el pino es "funcional". O hacer 100 dominadas como si fueras un pez que lo van a pescar xd. El Crossfit es lo más gracioso de ver. Hay vídeos que parecen piques rollo "quien haga el movimiento más anti-natural gana".

Yo veo más funcional (por ejemplo, cada uno tiene una definición mental distinta) poder ejercer mucha fuerza (de carácter explosivo) en un momento dado, por eso me molan las artes marciales. Que tú puedas apoyarte al suelo con tu propio cuerpo quedándote en forma de "V"... sí, tienes una fuerza abdominal y un equilibrio y control de tu cuerpo acojonante... ¿Y? Como no lo combines con más cosas qué maldita funcionalidad es esa.

1 respuesta
_MoNxO_

#6345 Ciertos personajes son sagrados (véase mi avatar), pero tienes que reconocerme que muchos de los que compiten tienen unas coreografías con unas músicas extravagantes como poco xD

#6346 Ilustremos:

Y algún random video encontrado a la primera:

B

Igualmente aún busco una camiseta que ponía:
-Are you fit... or are you Crossfit.

P.D: Veo ya tontería poner vídeos de gente que practica un ANTIculturismo (no-cultura de cuerpo). Se les pinta de ¿ocre? porque la piel con tan poco nivel de grasa y deshidratada para que se vean los haces del músculo es un color de enfermo (o se ponen aceites por eso mismo). Se llegan a perder funciones básicas de algunas células porque necesitan grasa para formar su citoplasma, y las neuronas tiran sin glucosa. Es más, por falta de glucógeno se pueden lesionar tranquilamente por hacer un movimiento brusco por falta de éste. Te afecta el frío más de un 100% por falta de tejido adiposo...

La verdad, vender que levantar pesas al gimnasio para que uno se desestrese y añadiendo dieta se quiera ver bien es "peor" que cualquier otra cosa por esos vídeos de incultos... va a ser que no me convencéis.

1 respuesta
_MoNxO_

#6348 Epa, yo no he dicho que sea peor ni nada eh! Yo no comparo una cosa con la otra, cada uno hará lo que le gusta y lo que le salga de los huevos xD

Estamos hablando de qué es ridículo y qué no visualmente hablando (al menos por mi parte).

ManOwaR

Mierda, han chapado el hilo de ciclos sanos, yo quiero saber el desenlace de ese futuro combate! porfavor, que alguien lo grabe.

1
I

Se meten con Zyzz comparando cuerpos bastante bastante mas feos que el suyo y otros hablando de la funcionalidad y crossfit... hoy no es dia para mi en la taberna. Me voy antes de ganarme el ban. Adios.

1 respuesta
Corven

Y quien cojones es el tan frank zane y porque fue famoso? Aparte de por tener un cuerpo que da asco.

1 respuesta
joseph-

Madre mía...

Ban.

16
AlejaaaN1

Si te entra hambre a estas horas cual es la solucción

Porque he obtado por

a Batido de proteinas

b Leche con colacao

c Galletas tostarica

f b + c

1 respuesta
yooyoyo

#6329 Tú busca que igual con un poco de suerte lo encuentras xD

_MoNxO_

El premio son chuches, así que me apuntaré sí o sí xDD

hDs92

#6352 corven ,chico, se que llevas poquito en esto y quiero ser comprensivo, pero por favor no hagas comentarios asi que hacen llorar al niño jesus.

4 1 respuesta
xhiroz

No hay que llevar mucho ni hace falta ser mas listo que un mono para ver que esto

no es feo, sino todo lo contrario y es que muchos lo tienen como máxima referencia. Tampoco hay que ser muy listo para buscar en google quien es el random ese del frank zane.

Será un troll supongo, pero w/e

PD: No sé quien dijo por atrás también que el cuerpo de Frank Zane daba asco porque no podía "ni cerrar los brazos". Supongo que no será consciente de que es una foto y estaba sacando dorsales.

2 2 respuestas
xPablo

#6358 Como mola ver a xhiroz por la taberna. Para los que no lo conozcáis, ha sido uno de los mejores jugadores (o el mejor) de Counter-Strike de la historia de España.

9
MaRCuSN1

#6358 ¿y?

#6357 Decir que el cuerpo de Frank Zane es feo es como decir que la nieve es rosa y los pinguinos violetas. Manda cojones, es el referente de la mayoría de los tios que veis. De hecho la postura mítica de posar de Zyzz es copiada de Frank Zane, y si no buscad info.
Frank Zane es la estética por antonomasia.

Por cierto #6338 Creo que te has pasado tres pueblos con eso. Zyzz está claro que se chuscaba, pero si te crees que Frank Zane y los demás no lo hacen... vives en una dimensión paralela.
Zyzz tenía un muy buen cuerpo y hacía lo que la mayoría de esta gente hace. Incluso culturistas competidores salen, fuman, comen hamburguesas... creo que tu foto es agresiva al buen gusto.

2
Tema cerrado