La Taberna de Phil Heath 2.0

D4rk_FuRy

#9022 gracias por poner esas fotos en serio xdd

tabris llevas cuenta de los kilos que mueves en el gimnasio? has progresado sostenidamente? porque te veo estancao macho xd, sin acritud, yo llevo unos meses estancado también por culpa de la manteca de navidades xd

1 respuesta
ZyoD

#9023

¿Empiezas hipo calórica o mantenimiento? ¿Tienes pensado ya los macros?

1 respuesta
ManOwaR

Lo malo de tabris es q es tan él mismo, q se pone flash en lugar de jugar con las sombras xd

1 respuesta
B

#9031
He subido algo en relación al principi del método alemán, pero con 10 series de 6 repeticiones la cosa cuesta. Intentaré mejorar marcas haciendo la siguiente rutina basado en la mejora del 5% semanal o cada 2 semanas.

#9032
2 semanas mantenimiento con paridas de Crossfit + una mezcla de Fullbody y fuerza. Los macros siempre son pocos hidratos, 2 g / kg de proteina, 1 g / kg de grasas (a veces más y todo, seguramente suba a 1'5 en hipocalórica pura en verano. Por ahora me mola tirar de grasas). Mi mantenimiento es de 2.000-2.200 kcal, resto o sumo +20%. Igualmente me veo ya de por sí cuerpo escombro y quizás no reduzco la ingesta, la verdad. Me basaré en ganar fuerza.

Cualquier sugerencia go on.

#9033
Sin flash + sombras no ves un cuerpo "real". Los abs se tienen que ver con flash y a las 12 de la mañana. Si no se ven keep going.

1 respuesta
-Shaydund-

#9023

Críticas constructivas:

  • En la espalda ganarías mucho si metieras más remos. O si quieres seguir haciendo dominadas en vez de subir tan vertical intenta subir más inclinado intentando que la parte baja del esternón (xifoides ahora que sabes anatomía xd ) toque la barra.

  • Sobre el pectoral yo creo que ganarás en definición.

  • Sobre los abdominales... se ve que estás tapadito, pero deberías darle bastante duro xD

  • Sobre el brazo - hombro, yo me centraría en darle más al hombro.

  • En las piernas podrías sacarte una foto lateral, porque a veces de frente parecen pequeñas pero de lado están bien xD

No sé cuáles son tus objetivos, pero si lo que quieres es coger más volumen muscular, yo haría la defnición, aguantaría el verano y al llegar a septiembre me pondría a hacer volumen como un loco.

Ánimo !

1 respuesta
J

#9034 tienes el mismo cuerpo que yo despues de 2 meses de donuts y counter strike

1 1 respuesta
B

#9035
-Lo de las dominadas no sabía lo del xifoides :o. Me joderá la técnica que siempre intento 100% vertical y recta pero para variar guay.
-Sobre el pectoral nanai xd. Cuando soy un esqueleto se queda igual o menor. Es raro porque yo me lo veo bien y con ropa también, pero en fotos no. Siempre xd.
-Los abs es una pelea que nunca se ganará. Ni con 60 y picos kg se ven.
-Sobre darle al hombro intento meter siempre ejercicios de hombro, porque veo como que en muchas rutinas se lo saltan o no le dan mucha importancia. Al brazo le doy lo justo y prou y ya se aprecia xd. Pero mi carné de brazoalambre es pura bondad.
-Neh, cuadris normales (haré más prensa por lo del artículo de Lye) y gemelos 0 xd.

Es lo que haré, verano esquelético y en rutina AB al volver tiraré más de hidratos, a ver qué sale. Pero me veo muñeco de michelín again.

#9036
Suerte la tuya :).

1 respuesta
-Shaydund-

#9037

Yo haría lo que dijo pocketaces una vez, volumen a lo bestia un año y ya está xD

Respecto a los abdominales si con el trabajo que les das no crecen, pues les das más caña limonera y listo. Y con los gemelos igual.

Y bueno, si quieres sacar más musculito las máquinas sirven bastante... así que no tengas reparos en utilizarlas xd

Drchurra

#9023 en 5 años no has hecho ningun tipo de remo ? porque te faltan muchos bultos por la espalda xD con algo mas de brazo i un poco definio no estaria mal del todo.

1 respuesta
zErOx

Sombrerazo por Tabris.
5 años de gym son muchos, si, pero cada persona se lo toma como le sale de los huevos. No es por meterme donde no me llaman, ni por defenderlo de criticas (el tio ha tenido los cojones de subir fotos suyas enseñando lo que tiene) y es que quizas no se lo ha tomado tan en serio como los megasupercrossfiterosyhalterofilicos que pululan este foro que en dos meses se ponen mazaos para enseñar en las discos/playa y son naturales, naturales de valencia ofc.
la genetica, aunque suene a excusa, tambien influye mucho. pero bueno, cuentanos tu experiencia en el gym. tienes buena espalda (ancha) pero el resto bastante normal.

2 1 respuesta
B

#9039
Sí, pero siempre los cambio todos y hago dominadas o pinceladas en fullbody y ya. Yo querría abs y piernas. Brazos en mi opinión sirven para salir por ahí y "que se note" que entrenes. Seguramente en volumen me los saltaré y haré sesiones dobles (o triples) de piernas.

#9040
No hace falta criticar a los demás. La gente que se pone mejor que yo en menos tiempo hará las cosas bien a su manera, no todo el mundo tiene que ser un dopado (siempre me han molestado esas afirmaciones tendenciosas a la ligera. Aquí la mayoría no tenemos pasta ni para comprar carne en las cantidades que querríamos, no hablemos de ciclos que no son barato. Sí sanos of course).

¿Mi experiencia? Cambio cada 3 meses o así de rutina para no aburrirme. Intento ser muy nazi con la técnica, y hago muchos ejercicios con el propio peso de mi cuerpo (aparte de fijarme cada día más en cosillas de Crossfit, el puro gimnasio en sí con pesas y fuera me aburre si no lo combino). El entrenamiento de brazo lo odio, y hago mucha pierna. Cardio 3-4 veces a la semana, en verano siempre voy a correr por la orilla y así tengo una excusa. Creo que a día de hoy no toco las máquinas (no me molan ejercicios asistidos cuando hay básicos que uno puede hacer con el peso adecuado y con buena técnica).

#9042
Es que quedo mejor con ropa. Engaño xd.

1 respuesta
shakespeare

Ufo a mí me gustaría verte entrenar algún día, conocimientos tienes de sobra pero algo te falla, no sé el qué xdd igualmente no tienes mal cuerpo, métele caña!!!

De hecho he visto algunas fotos tuyas en algún hilo de estos de feda de caras y se te veía grandote

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9041 pero aunque cambies de rutina llevas una progresión de los básicos??

1 respuesta
B

#9043
Siempre. Y normalmente voy con reloj porque no sigo los tiempos de descanso (o llego tarde siempre a algún sitio o lo que sea) y los acorto y después me resiento bastante (estas semanas con peso muerto + femoral terrible). Si no me siento bien al 100% no voy al gimnasio (pasa muy poco xD), dado que sé que no podré mantener mis marcas. Si he salido un día y he dormido 2-3 horas cambio la rutina semanal para ponerme ese día de descanso, e ir el siguiente.

#9045
Si has perdido y estás cebado => Fullbody con lo que puedas apañarte + running. Para ir mejorando marcas con los pesos yo ya iría a un gimnasio en mi opinión. No sé si te molarían ejercicios con anillas y demás que tiene puestos Mani en su diario.
Si has perdido y estás esquelético como yo en definición que no se me ve de lado => un buen volumen y tira de alimentos calóricos lo más densos posible y a volver a empezar con el ciclo de calidad muscular.

Con la barra Z bíceps, tríceps, trapecio. ¿Con el banco puedes hacer press con la barra? La multifunción cuál es. Hay las que puedes hacer pierna, espalda, pecho...

1 respuesta
MaikelNait

Cambiando de tema ( si no os importa). Estoy estancado, estoy aburrido. Deje el gimnasio en octubre y perdí lo poco que habia ganado en 1 año, y quiero recuperar un poco.

Ahora tengo en casa un banco, 30kg de pesas del decathlon que se me han quedao pequeñas pero ahora mismo no puedo comprarme mas. Tengo también una multifunción con 75 kilos y una barra Z.

No conozco otra rutina que no sea weider. Que puedo hacer con este material?

1 respuesta
gaLiix

Para los que estáis en definición y os entra hambre a estas horas que coméis? Esque no me acostare hasta dentro de un rato y nose que comer, pa tener algo en el estomago

2 respuestas
charlesmarri

#9046

Yo me bebo un vaso grande de semi desnatada o desnatada. Y cuando voy en plan malote de barrio, me echo Nesquik.

SuGaRaY

Si es una definicion estricta no te quedan mas huevos que tirar de agua + te, infusiones, etc..

2 1 respuesta
gaLiix

#9048 Si bebo ahora Te verde no pasa nada, no? lo bebo siempre después de comer

SuGaRaY

Si no te afecta al sueño sin problema. Sino puedes abrite unos esparragos o algo asi xD

SnighT

Yo pasaria hambre, ya se te acostumbrara el cuerpo xddd

MaikelNait

#9044 Gordo no estoy, estoy mas bien delgado. Mido 1,92m y peso alrededor de los 78 kilos. Lo que pasa que de abdomen y caderas estoy tapao, tengo la grasa ahí y en las piernas. Pero en general me dicen que estoy delgado.

Gimnasio no voy a volver en mucho tiempo porque hice un inversión de 400 euros en lo que tengo en el sotano y tengo que rentabilizarlo, ya solo la multifuncion me costo 300. Puse una foto hace ya meses pero la vuelvo a poner 1 seg.

http://i.imgur.com/oNMaklQ.jpg

En cuanto al cardio tengo un problema, aparte de pereza (obviously) hace 5 años me operaron de un neumotorax, desde entonces no he vuelto a ser el mismo. En mi mejor época del gimnasio hacia 30 min de cinta y ahora me ahogo y parece que me va a volver a dar el puto neumotorax y eso me quita cualquier ganas de hacer cardio regularmente.

2 respuestas
gaLiix

Pues nada, Té verde, algo es algo jaja

-Shaydund-

#9052

Con qué te trataron el neumotórax??

O sólo te pusieron un drenaje?

Alto y delgado, sólo te faltaba ser fumador para cumplir el prototipo de paciente jóven con neumotórax ;)

2 respuestas
MaikelNait

#9054 Drenaje 3 dias, la primera noche ni me activaron la maquina putas enfermeras ¬¬ Al año siguiente me repitió pero sin necesidad de drenaje.

No soy fumador, nunca he fumado. Me dio espontaneo después de una nochevieja en la que me desfase mucho y termine potando, puede que me pasara por el esfuerzo de potar, quien sabe.

#9057 Tengo una comba, lo ves viable? jajaja

#9056 Un poco heavy si, pero es una de las posibilidades que dijeron los médicos, enfin que me tocaba y ya esta xD

1 respuesta
B

#9052
Si yo no pudiera tirar de cardio (con lo fácil que me tapo) iría con mucho miedo en hacer volumen a lo bestia. Sube a 85kg y a ver cómo te quedas con un control semanal del peso ganado (que no te pases de 0'5kg por semana). La rutina pues a ver, una buena weider a mí me deja tocado a nivel de respiración xd. Si a ese nivel no tienes problema, dale todo lo duro que puedas y a ver si notas que puedes ir metiendo más peso (al no tenerlo, sube de repeticiones cuando te estanques).

Más yo ya no veo.

#9054
¿No es muy heavy un neumotorax por forzarte a regurgitar? xd.

2 respuestas
-Shaydund-

#9055

No siempre hace falta activar la maquinita de aspiración... a veces sale sólo :)

Bueno, yo me tomaría el cardio con tranquilidad... algo suavecito. Un paseo en bici por ejemplo y conforme te vayas viendo con confianza ir aumentando la intensidad.

#9055

La comba es una muy buena solución, pero es un poco mosqueante porque hasta que aprendes a hacer truquitos saltando y a relajarte saltando pues se tarda un tiempo.

Si no te gusta la sensación de ahogo yo empezaría por la bici.
Si te da perea la bici...pues una comba xD

#9056

Sí y no.

La gente como él (alta + delgada) suele ser el prototipo de tener los neumotórax espontáneos primarios (es decir, sin otra causa secundaria debajo del neumotórax) porque tienen unas cositas que se llaman "blebs subpleurales" que vienen a ser como burbujitas en la parte más externa del pulmón.

Estas burbujitas se rompen más fácilmente, así que puede ser que con un esfuerzo no muy grande se rompan...pero también puede ser que se rompan sin que haya un gran esfuerzo.

2 respuestas
Eyvindur

Pues ya firmaba yo por tener su espalda.

1 respuesta
B

#9058
Yo tus gemelos. ¿Deal?

1 respuesta
B

#9046 desde que tomo yohimbina no tengo hambre en definición, de hecho hoy haciendo IF y tras entrenar 2h + 30 min de cardio cuando me he querido dar cuenta solo habia tomado el batido PWO y eran las 9 de la noche y me tenia que tomar 2mil kcal aun, de hecho ahora estoy tan hinchado que creo que voy a explotar y tengo delante 70 gramos de cereales integrales con fibra que estoy intentando hacer acopio de fuerzas para tragarlos, true story.

PD: Para la proxima pillate coca-cola light sin cafeina, chicles sin azucar, gelatinas muy poco caloricas, tés SIN cafeina, etc.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92