La Taberna de Phil Heath 2.0

B

Por cierto dadme un par de días y subo la guía de cómo prepararse una dieta para novatos que prometí hace más de medio año xD.

12 1 respuesta
dicon

#896 No te las paran no, ahi dividen por peso y encima creo q se harian cargo.

1 respuesta
B

#902 ¿Alguien ha probado la yohimbina? ¿Es cierto que te la pone como el cuello de chiquetete?

3 respuestas
dicon

#903 Segun veo a vistazo rapido por google si pero bueno, ni que te hiciera falta bribon!

1 respuesta
Jorgew

#901 Tendras mi manita de novato.

RaCe

awita!

SuGaRaY

Si no hay trap le dejaba que me hiciese un repasito a mi prostata.

DARk

Ella se llamaba manooolo

1 respuesta
maw1

#908 y tenía un agujero solooo

TrenboBrah

#903

Se te levantará a la mínima, pero cuando digo a la mínima es que muchas veces serán erecciones involuntarias. Del palo de ir andando por la calle y flas, herramienta como el antebrazo de Coleman.

Recuerda que la dosis es 2.5mg por kg de peso corporal y que se toma para el cardio en ayunas, 45min antes de salir a correr.

Si la stackeas con algo de cafeína anhidra y sinefrina... el mejor stack de suples sin entrar en temas de Roids para la quema de grasas, bajo mi opinión mejor que el ECA y el Clem.

2 respuestas
_MoNxO_

#910 Opino como tú en tu último párrafo (yo me quedo con el clen) pero en lo de la yohimbina no.

Me explico, yo la estuve tomando un par de días a la dosis marcada como correcta (que es una burrada de dosis, en 3 días te fundes el bote) y lo que menos notaba eran erecciones. Al rato de tomarlo, me entraban unos sudores fríos de la ostia y se me ponían los pelos de punta. Una sensación muy desagradable la verdad.

1 respuesta
TrenboBrah

#911

A mi el Clem me parece algo hoy en día sobrevalorado, y más teniendo Salbutamol, que sigue siendo un agonista beta-2, con efectos y potencia bastante similares, y con menos de la mitad de sides. El Clem está plagado de ellos, y suelen ser bastante comunes, y si encima no metes Ketotifeno de por medio, te saturas los receptores adrenales cosa basta (en este caso igual que el Salbutamol).

Pues es raro, la Yohimbina suele ser bastante segura. Seguro que era Yohimbina HCL y no Yohimbe ?

Lo mejor es acompañarla de Cafeína Anhidra (unos 200mg mínimo), tanto para evitar sides como para mejorar el potencial de la Yohimbina.

Salu2

2 respuestas
_MoNxO_

#912

¿Qué más sides tiene el clen aparte de la saturación de los receptores (que como dices, metiendo ketotifeno, más que solucionado?

Los calambres te duran 2 días, los temblores menos aun y si lo dices por subidas de pulso, algo sí que sube, pero lo mismo que con cualquier estimulante tipo cafeína etc.

2 respuestas
kyux

estais hablando de ciclos sanos y esas cosas no? como los de creatina

2 respuestas
HeXaN

#914 Los únicos ciclos sanos son los de dinosaurios. No intentes engañarnos.

2
ZalY

Nunca creí que fuera a notar tanto el comer bien, después de llevar estos días de atrás comiendo cualquier cosa hoy ha sido un fail de día, no he podido llegar en muchos ejercicios a los pesos normales ni queriendo pfff.

1 respuesta
darkblade60

#916 comer mal en que sentido? porque comer mal suele ser comer mas kcal y eso no creo que afecte negativamente, si no todo lo contrario.

1 2 respuestas
jadgix

#917 O comer mal también puede referirse a comer apenas proteína, beber poca agua, y que todo sea a base de grasas saturadas e hidratos de carbono en su mayoría azúcares.

3 2 respuestas
M

#917 #918 o cerveza para desayunar,cerveza para comer y cerveza para cenar

creo que mas bien es eso jaja

TrenboBrah

#913

Depende de las personas, de como hagas las tomas (en forma piramidal, lineal, piramidal con un pico máximo de 8 pastillas de 0.20 diarias, etc...).

También depende de si tu Clem es el típico fake de Sopharma, o si es Chino (este pega de cojones), si son pastis de 0.20 o de 0.40 o de mayor gramaje, o mil cosas.

A parte de que no todo el mundo responde por igual, pero por regla general, los sides no suelen ser muy llevaderos, prefiero mil veces el Salbutamol bajo mi punto de vista, resultados muy muy similares, y sides mucho más leves y llevaderos (como mucho dolor de cabeza, presión sanguínea algo elevada y poquito más).

Pero bueno, si tienes una buena genética para aguantar al Clembuterol adelante, es un buen fármaco anti-catabolizante y quemador de grasa :D

PD: #914 No todos los fármacos son hormonas, tranqui, que esto no te pone como Coleman y te deja calvo como Rafa Mona

Mani_xD

#912 ¿El Salbutamol no es un broncodilatador, principio activo del Ventolín para el asma?

Y la alimentación se nota TELA en el entreno; tanto para bien como para mal.

Por cierto, se acabó la oferta de myprotein; me pillé 5kg sin sabor por 50€ :D :D

Habéis probado los Modern BCAA de USP Labs con relación 8:1:1 leucina/valina/isoleucina?

2 respuestas
Skormito

#892 ¿Has usado el código? Pone que es para los de 2,5kg pero cuando meto el código me sale: "El código de descuento que ha introducido no está activo."

1 respuesta
ZalY

más o menos #918 y a éso sumarle dormir poco y mal. Pero bueno semana de recuperación y au, que en febrero voy a ponerme con la dieta de eisen de pérdida de peso, aunque soy un palo aún he cogido bastante grasa abdominal, argffgfgfg.

TrenboBrah

#921

Exacto, aunque lo prefiero en pastillas, sino te vas a tener que dar un montón de chutes del típico Ventolín XD

Salu2

D4rk_FuRy

más que la alimentación será el descanso ZalY, horario de sueño alterado seguro, peor calidad del sueño, puede que menos horas, estrés, etc.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo ahora mismo ando entrenando fatal y comiendo como comía antes de empezar en el gym, estoy cansado ya de las fiestas XD

Entre que salgo, el día que salgo no voy a entrenar porque sino estoy agotado en la disco o me muero de sueño si hacemos botellón a parte de que ese entreno no me valdrá para mucho si me inflo a alcohol y no duermo nada... Y al día siguiente resaca, nada de hambre y sin ganas de ir al gym.

Con esta tontería y entre que mi gimnásio ha cerrado varios días durante estas vacaciones, llevo más de una semana perdiendo el tiempo jaja

ZalY

#925 cuando habéis puesto las cosas lo primero que he pensado es que seguramente he comido más kcal de las que como en dieta, así que tendría que tirar lo mismo o más, va a ser lo del sueño, el cuerpo me pide cama a saco. Hoy que puedo, siestina después de comer y como nuevo jajaja :)

#928 jajajaja pues va a ser que sí jajaja, la fiesta!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#927 yo diría que es el sueño al 100%.

yo tampoco me he cortado en comer y los días posteriores al 24 rompí todos mis records xdd sin embargo ayer fui a entrenar después de una fiesta increíble el 31 y apesté a culo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#921 son estas mani?? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/proteina-de-suero-de-impacto/10530943.html

1 respuesta
Mani_xD

#922 #929 Sí, esas. Me equivoqué antes, la oferta que acabó a las 12:00am de ayer (día 1) era el 25% de descuento en muchos artículo.

Esta oferta de la 2ª unidad al 50% está vigente aún, hasta medianoche del 6 de enero o fin de existencias.

Sólo vale con la compra de la bolsa de 2.5kg, así que también me equivoqué en esto, pues creí que valía con la compra de la de 5kg... aún así 5kg a 45€ está de lujo; sin sabor, claro.

Las protes están bien, se disuelven fenomenal y aunque sean sin sabor no dan asco; un poco de cacao en polvo, o melón/plátano/leche/whatever y ale.

El código es JANSALE, aunque puede que se hayan acabado ya.

Tema cerrado