No no, en el gimnasio no vale... en el espejo antes de ir al gimnasio por lo menos #9450
Ese cuerpo en un año a base de banderillazos se puede conseguir sin problemas si se tiene una genética aceptable.
Yo iría a más: que te haga un vídeo ayudando a alguien de tu gimnasio.
"Máquina, ¿me permites un momento?"
http://www.youtube.com/watch?v=ghUI12Fi6L0
Por fin sabemos para qué es el sentimiento muscular. Cito textualmente: "El sentimiento es muy importante para romper más fibras".
#9450 No es por meter mierda ni nada,pero que pasa tienes que subir una foto en el gimnasio para salir mega congestionado y no hacer el ridiculo por tu comentario anterior?
Dudo mucho que en 7 meses sin base estes cerca de un cuerpo asi.
En un año complicado conseguir un cuerpo asi,dos años ya es mas posible.
#9454 Lo que me he llegado a reír jajajajaja
Entre lo de explosión para arriba y lo de que el sentimiento muscular es muy importante... XD
Hacer el ridiculo? Por favor... Simplemente la voy a hacer en el gimnasio porque si me hago fotos quiero que me hagan las fotos, me da igual si antes o despues la verdad.
Para empezar yo no dije que estuviera asi, que lo estais mal interpretando. Es mas yo empece al gimnasio el 15 de Septiembre, ahora que lo pienso llevo casi 6 meses y medio, aun me falta el doble de lo que dije en lo que era posible conseguir ese cuerpo.
Viendo mis cambios, que son muy buenos (pasar de estar fofo sin haber tocado una pesa en la vida) a tener un buen cuerpo.
Mi objetivo en los 6 proximos meses es ir a por todo y quedar como esa foto, y lo veo viable. Es mas, esa es mi motivacion y lo que aspiro a conseguir. Si no lo consigo, mi conciencia esta segura de que lo he intentado.
#9458 Has leido a hDs en #9439? ese tio no es solo musculo definido, es musculo de calidad trabajado, porque ese volumen y definicion alomejor si se pueden conseguir en 1 año, pero esa calidad muscular lleva mas tiempo.
#9463 A ver no quiero ser un labrador de la vida. Hay 2 tipos de hipertrofia, la hipertrofia sarcoplasmatica es la que te hincha el musculo, y la sarcomerica crea mas fibrillas musculares y lleva mas tiempo, y el aspecto denso y rocoso de #9429 es probablemente de la 2º y cuesta mas de sacar obviamente.
Por cierto, hoy he visto esto en el Mercadona y lo he probado y la verdad es que me he visto más "activo" en el gym. 0,38 céntimos.
Pero vosotros que sabéis más, os pregunto: ¿es una locura a base de azucar o realmente es buena para entrenar? Gracias.
#9466 Una locura a base de azucar, supongo que un cafe largo te aportara la misma cafeina y menos azucares
Por cierto alguien tiene la receta de las cupcakes / tortitas que son para el gimnasio? las que se supone que son mas sanas
Ciclo cambiado , sin más me quedao torrao viendo una película a las 22:30 y me he levantao ahora xd
Ahora solo me falta irme a correr a las 10.
#9476 da la sensación de que eso no baja por la garganta de lo seco que está xd
Una pregunta tetes
¿Diferencia entre Creatine Monohidrated y Creatine Micronized?
Estoy leyendo y con la monohidrated , en los modos de empleo , leo que la primera semana hay que meterse 4 dosis y luego ya 2 dosis
Con las Micronized pone que 1 dosis desde el principio. (Las dosis son de 5g)
me pierdo con la creatina xd
#9429 Es Tinytrip no? Estáis que en 1 año conseguís el cuerpo de ese chabal. La de mierda que le llegaba a caer en 4chan xDD
PD: Hay una entrevista en Simplyshredded suya, por si a alguien le interesa: http://www.simplyshredded.com/tinytrip-interview.html
Suben mas rapidos los post aqui que la espuma de las cervezas que me tomo.
Dos dias sin leer y mas de 400 mensajes sin leer...
#9477 La creatina monohidrato no necesita fase de carga.
Pillate una monohidrato de Creapure y listo, vas a lo seguro.