La Taberna de Phil Heath 2.0

chingafas

No no, en el gimnasio no vale... en el espejo antes de ir al gimnasio por lo menos #9450

TrenboBrah

Ese cuerpo en un año a base de banderillazos se puede conseguir sin problemas si se tiene una genética aceptable.

charlesmarri

#9450

Yo iría a más: que te haga un vídeo ayudando a alguien de tu gimnasio.

"Máquina, ¿me permites un momento?"

1
Eyvindur

http://www.youtube.com/watch?v=ghUI12Fi6L0

Por fin sabemos para qué es el sentimiento muscular. Cito textualmente: "El sentimiento es muy importante para romper más fibras".

1 1 respuesta
bATUSORZ

#9450 No es por meter mierda ni nada,pero que pasa tienes que subir una foto en el gimnasio para salir mega congestionado y no hacer el ridiculo por tu comentario anterior?
Dudo mucho que en 7 meses sin base estes cerca de un cuerpo asi.

En un año complicado conseguir un cuerpo asi,dos años ya es mas posible.

1
D4rk_FuRy

a labrador le salió el tiro por la culata con lo del sentimiento muscular xD

2
TrenboBrah

#9454 Lo que me he llegado a reír jajajajaja

Entre lo de explosión para arriba y lo de que el sentimiento muscular es muy importante... XD

xPablo

Hacer el ridiculo? Por favor... Simplemente la voy a hacer en el gimnasio porque si me hago fotos quiero que me hagan las fotos, me da igual si antes o despues la verdad.

Para empezar yo no dije que estuviera asi, que lo estais mal interpretando. Es mas yo empece al gimnasio el 15 de Septiembre, ahora que lo pienso llevo casi 6 meses y medio, aun me falta el doble de lo que dije en lo que era posible conseguir ese cuerpo.

Viendo mis cambios, que son muy buenos (pasar de estar fofo sin haber tocado una pesa en la vida) a tener un buen cuerpo.

Mi objetivo en los 6 proximos meses es ir a por todo y quedar como esa foto, y lo veo viable. Es mas, esa es mi motivacion y lo que aspiro a conseguir. Si no lo consigo, mi conciencia esta segura de que lo he intentado.

2 respuestas
SuGaRaY

Me voy a acabar poniendo el avatar del de negro de los videos de Labrador.

1 comentario moderado
POiASSO

"Tete, te puedo dar un consejito. Nada que te estaba viendo...."

Ni en los mejores guiones

B

#9458 Has leido a hDs en #9439? ese tio no es solo musculo definido, es musculo de calidad trabajado, porque ese volumen y definicion alomejor si se pueden conseguir en 1 año, pero esa calidad muscular lleva mas tiempo.

Feno

Y el sentimiento que debe llevar ese cuerpo ya ni te digo

1 1 respuesta
POiASSO

#9458 Por no contar que los primeros meses son en los que el cuerpo obtiene un cuerpo más drástico del que vas a notar ahora xD

1
B

#9463 A ver no quiero ser un labrador de la vida. Hay 2 tipos de hipertrofia, la hipertrofia sarcoplasmatica es la que te hincha el musculo, y la sarcomerica crea mas fibrillas musculares y lleva mas tiempo, y el aspecto denso y rocoso de #9429 es probablemente de la 2º y cuesta mas de sacar obviamente.

charlesmarri

Por cierto, hoy he visto esto en el Mercadona y lo he probado y la verdad es que me he visto más "activo" en el gym. 0,38 céntimos.

Pero vosotros que sabéis más, os pregunto: ¿es una locura a base de azucar o realmente es buena para entrenar? Gracias.

5 respuestas
drakezisback

#9466 Son energeticos sanos

yooyoyo

#9466 No creo que sirva absolutamente de nada, si te has notado mejor es simple sugestión.

nokel

Con las galletas dinosaurios y las bebidas energéticas quien quiere suplementos?

Eyvindur

#9466 Mira lo que lleva en la lata.

Hidratos de carbono
de los cuales azúcares.... over 9000.

Fijo.

POiASSO

#9466 Igual que si te tomas un buen café, y el café no es nocivo xD

AlejaaaN1

#9466 Una locura a base de azucar, supongo que un cafe largo te aportara la misma cafeina y menos azucares

Por cierto alguien tiene la receta de las cupcakes / tortitas que son para el gimnasio? las que se supone que son mas sanas

charlesmarri

Lo suponía, seguiré con mi café. Gracias!

FuLG

Redbull de preWO, esto ya lo supera todo XD

2
AlejaaaN1

Va, la receta de las miticas tortitas saludables para el gimnasio?

B

Algún día... algún día...

1 respuesta
M

Ciclo cambiado , sin más me quedao torrao viendo una película a las 22:30 y me he levantao ahora xd

Ahora solo me falta irme a correr a las 10.

#9476 da la sensación de que eso no baja por la garganta de lo seco que está xd

Una pregunta tetes
¿Diferencia entre Creatine Monohidrated y Creatine Micronized?

Estoy leyendo y con la monohidrated , en los modos de empleo , leo que la primera semana hay que meterse 4 dosis y luego ya 2 dosis
Con las Micronized pone que 1 dosis desde el principio. (Las dosis son de 5g)

me pierdo con la creatina xd

1 respuesta
zaskkk

#9429 Es Tinytrip no? Estáis que en 1 año conseguís el cuerpo de ese chabal. La de mierda que le llegaba a caer en 4chan xDD

PD: Hay una entrevista en Simplyshredded suya, por si a alguien le interesa: http://www.simplyshredded.com/tinytrip-interview.html

Sondrow-

Suben mas rapidos los post aqui que la espuma de las cervezas que me tomo.

Dos dias sin leer y mas de 400 mensajes sin leer...

2 respuestas
TrenboBrah

#9477 La creatina monohidrato no necesita fase de carga.

Pillate una monohidrato de Creapure y listo, vas a lo seguro.

1 respuesta
Tema cerrado