#1589 Tiras reactivas de acetona.
Por qué motivo dices lo de hacer IF con TKD antes que con la CKD ?
Por el tema de entrenos en ayunas ? Glucógeno ?
Alguna buena rutina full body para 3 días con rangos de fuerza? xDD
Por más que busco sólo encuentro en foros que no son este y no me fío. Estoy viendo como hacer una rutina full body en uno de esos foros, pero me da que si me hago una la haré mal.
#1560 claro tio claro matt ogus no se mete nada claro tio claro eso es de la caseina que se toma por las noches hermano.
Aqui no se a metido nada:
http://physiqueoftheweek.com/wp-content/uploads/2011/10/matthewogusheader.jpg
Aqui, empezo a tomar caseina por las noches: (modo ironico ON)
http://www.muscle-base.com/wp-content/gallery/matt-ogus/matt-ogus.png
JEJEJEJE
parece que sois homosexuales algunos defendiendo a la gente a muerte con que no se a pinchado.
Si supierais la gente que se mete anabolicos y ciclos que ni se le nota flipariais.
Uno en mi gym a usado hormona, insulina y todo y tu lo ves y no parece que a pisado un gimnasio en su puta vida, eso si, el se ve fuertisimo. jajajaj.
Lo que pasa, que esta gente llevan perparadores, saben usarlos bien y consigen buen material. Aqui en españa (spain is different) todo lo que llega es falso o infradosificado. Lo mejor esta en mexico y cualquiera se arriesga a pedir a los laboratorios de ayi para que paren el paquete en aduanas y te la metan sin vaselina. (es como pedir coca y que te pillen). Aqui en españa se estan flipando mucho la "ley" con los esteroides anabolicos. Una verguenza.
#1596 Por lo visto conoces más a Matt Ogus que el propio Matt Ogus.
Deja de ceñirte por fotos en las que sale con tan, 3 días pre competición y que encima están retocadas y mira su puñetero canal de youtube.
#1598 Entonces me estas afirmando que PRE-COMPETICION usa farmacos no?
sean o no esteroides. USA FARMACOS osea NO NATURAL. Ya sean del tipo que sea. Ese agua del cuerpo para lucir definido no se va sin "farmacos" hermanito
Hoy en mi ingesta diaria de protes me faltaban bastantes porque no había suficiente pechuga en casa y no me dio tiempo ir a comprarla, en la cena, he sacado mi muestra de whey protein y me la he tomado delante de mis padres (Cosa que hace un mes me llevaron a un nutricionista para que me dijera que eso es malisimo xDD) Ahora no lo ven tan mal y estoy pensando en pedir mmm
#1594 No sales de cetosis, los entrenamientos son más productivos y simulas en cierto modo los refeeds EOD.
En mi opinión las CKD son más bien para gente sedentaria... El sistema de deplección funciona mejor con algo tipo UD2.0 y requiere demasiada planificación.
También es verdad, aunque yo sinceramente entreno igual sin carbos que con ellos, en ayunas o habiendo hecho una comida pre-entreno.
Más bien la CKD la hago por comodidad, pero bueno, me puedo plantear una TKD también.
Admiro MV, es un lugar donde aquel usuario del que menos piensas, es todo un entendido de la materia.
He estado un rato buscando ( espero que nadie me owne rapidamente usando el buscador) pero no he encontrado un material que se colgo en el subforo, era una tabla de progresiones de ejercicios calisteinicos con 3 niveles.. noob pro y master. Tenian unos 5 tipos de ejercicios squats, flexiones, flexiones de hombros..... alguien podria "recordarme" el link?
P.D. las imagenes explicatorias el tio tenia un gorrito y usaba un balon de baloncesto (como yo hoy apunto de matarme)
Como si los bicmacs y las patatas no fuesen calorías y macros.
Mientras los ajustes a tu dieta, no tiene porque ocurrir nada, lo "malo" que tienen, es que suelen estar petados de azúcares, calorías vacías y grasas trans en su mayoría.
#1612 increible! GRACIAS! aunque si he de decir la verdad era otra pagina lo que yo pedia pero vamos que esa imagen es la misma y esta hasta mejor.