#2459 Esto es simetria pura:
#2461 ya había visto el vídeo y sí, tiene un cuerpo mucho más trabajado como se aprecia a simple vista, pero no es más guapa.
tiene una cara ordinaria y que no tiene nada que ver xdd de ahí que una sea top model y la otra haga pesas.
El cuerpo de Cristiano, no sera el mas fuerte o mas definido etc.
Pero es super estético, es el tipo de cuerpo que les mola a las tías.
El baremo de "estético" hoy en día es muy relativo, pero bajo mi punto de vista... pones a 3 clones de Cristiano Ronaldo, uno con su cuerpo, otro con el cuerpo de Zyzz y otro con el cuerpo de Marco Pietrowsky o Greg Plitt.
Dudo que la mayoría de tías escoja la primera opción
#2462 He puesto irina en google y me sale esto: http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2010/10/hawke-shayk-doe/ethan-hawke-irina-shayk-doe-13.jpg
Me la cruzo de noche por la calle y me cambio de acera, vamos, no me jodas, si es un troll de la virgen xD
Las tias no tienen ni puta idea lo que es estetico y lo que no y a;os de historia del arte lo confirman.
Also:
#2467 llamame raro, sera cosa de la pantalla o algo pero me parece un pelin mas oscuro el de la derecha sin ninguna duda. Luego ya que no tenga sentido esas menudeces esta mas que claro.
#2474 no se por qué me esperaba algo del estilo... xD
Acabo de estar probando con diferentes valores de gamma y contraste y para algunos modos se diferencian y para otros no, nada mas que eso. De todas formas soy lo mas nulo para los colores que existe
Edit: De hecho con el PS subiendole el brillo y el contraste al máximo se nota la diferencia bien asi que puede ser tema de la pantalla y ademas esta en el limite de la igualdad.
#2477 De cara no, de cuerpo los veo mejores todos los días (bajo mi punto de vista).
cómo mido 1 gr de ALCAR o Tirosina? creo que mañana voy a ir a comprarme una báscula que mida gramo a gramo porque la que tengo es un timo.
#2478 pues sal mas a la calle o algo tio xd.
Pues con una báscula , pillate la de los camellos para los mg.
Madre mía cómo me habéis saltado al cuello todos. Voy a repetir lo que he dicho pero siendo más específico.
Salgo a la calle todos los días, y me cruzo con 30 tías guapísimas, pero son eso "guapísimas" no tienen la cara de Irina Sheyk (ni la altura, ni el porte).
La mayoría son guapas de "cruzada" pero luego las pones delante de una cámara con 30 flashes y dices "joder, pues no era tan guapa", luego la ves a 20 cm y dices "joder pues tan guapa no era", y así con todo.
Las faltas de respeto de "sal a la calle", "tiene falta de confianza en ti mismo"(wtf?) o "no sabes ligar" no vienen a cuento.
Me juego el cuello a que si pusiérais en un concurso de belleza a las novias de vuestros amigos (que según vosotros están mejor que Irina) al lado de Irina ésta última no tendría ni para empezar.
Pero vamos, seguir flipando con las tía que os cruzáis en el Metro a toda hostia, que van tapadas y maquillladas hasta las cejas, que no os da tiempo ni a medio mirarlas y ya os creéis que os habéis cruzado con una tía más guapa que Irina Sheyk.
http://telecogeek.com/wp-content/uploads/2011/02/irina-shayk-si-swimsuit-2011-7.jpg
#2481 El subconsciente, CR me tira demasiado :$
Edit: Y añado una cosa más, tengo amigos que ven a una tía guapa sin más y otra guapa en plan Irina...y no ven la diferencia, no tienen sensibilidad suficiente para apreciar las pequeñas diferencias. Ojalá me pasara lo mismo, pero es que contadas son las veces que veo a una tía tan guapa como Irina, Adriana Lima, etc.
#2482 Lo de los flahes lo digo porque ves a una tía en una discoteca y dices "joder qué pivón" luego le metes 50 flashes delante y dices "hostia pero si es un hombre".
#2480 Yo lo que me he dado cuenta es que has puesto en varios mensajes "guapísimos". Seguro que te van los tíos e intentas ocultarlo xD
Y es gracioso que digas que van maquilladas hasta las cejas y pongas esa foto donde tiene maquillaje y Photoshop hasta en las cejas, literalmente. Pero vamos, si piensas que esa tía con los labios que tiene de haberle dado un palazo es el culmen de la belleza; pues chachi, son tus gustos.
#2480 tiene la nariz desviada, no es simetrica, no melafo.
¿Pero es que eso de 30 flashes que mas da si luego sin flashes va a ser fea?
claro porque Irina no va maquillada, lol lo que hay que leer. No me considero un tio muy exigente, pero la verdad yo tambien soy de la opinion que hay tias mucho mejores que Irina, ahora mismo he vuelto de estar un par de horillas por mi universidad y habré visto unas cuantas que elegiría antes que Irina. Me parece fea? por supuesto que no, claro que es guapa. Prefiero a otras? rotundamente si. De todos modos no se si es por la boca demasiado grande o que, pero la cara de Irina siempre ha tenido algo que no me gusta.
Jajajaja, ay madre...habría que ver luego lo que os coméis. Pues nada, vosotros ganáis, Irina's everywhere. ¡Bueno qué digo, mejores que Irina!
#2484 algunos parece que os ofenda que no nos guste tanto Irina como a vosotros, joder tio si me gustan más otras tias que ella que le voy a hacer, si quieres te miento y digo que si es la tia más guapa del mundo aunque no lo piense de verdad.