La Taberna de Phil Heath 2.0

Mani_xD

Las grandes críticas con myprotein son siempre los pedidos; llegan en mal estado, tardan mucho, etc.

A mí el primer pedido me vino roto por una esquina pero dentro del margen de tiempo que decían; el segundo, para llevar dos sacos de 2.5kg cada uno y ser un paquete más grande, me vino perfect y también dentro del rango de días.

Las dos veces me ha llegado por Seur, quizá hayan cambiado de empresa.

Yo no soy tiquismiquis con cómo llegue la caja en sí, pero sí lo de dentro, y lo de dentro rebosaba belleza :D En cualquier caso, myprotein tiene unos precios incomparables en muchísimos productos, aunque los envíos los tengan que mejorar.

Lo que está claro es que tienes que hacer el pedido a 2 semanas vista, por lo menos.

#2854 Ya hago mis pinitos, no te creas! :D Me conformo con poder algún día entrenar con ellos, sería un privilegio.

D4rk_FuRy

sigo sin entender xk pedis a mp teniendo proe.

1 3 respuestas
jadgix

#2882 Yo me voy a vender a ella tan pronto necesite comprar de nuevo xD

Eso... o repongan leche merengada, así acumulo casi 10 kg de proteína en casa lolol.

1
zaskkk

Yo iba a ser la primera vez que iba a pedir a myprotein por las protes 2,5kg sin sabor a 30€, me parecía buen precio a la calidad que también habláis, pero ara me estáis haciendo dudar xD

M

fail

HeXaN

#2882 Dinero se llama.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2886 allá cada uno, yo prefiero pagar 10€ más cada 4 meses que me duran 4kg de suero y asegurarme de que:

  1. La atención al cliente no está en la India sino en España, y me van a solucionar cualquier problema en menos de 1 día.
  2. Las analíticas que se han hecho del suero de proe es 80% proteína, a diferencia de una al impact whey que salio 6x%, aunque tampoco he visto la foto, simplemente está en la hoja esa de reddit.
  3. 3 pedidos a proe, 3 perfectos en cuanto a todo, plazo, estado del producto, embalaje, fecha de caducidad, etc. no he pedido a mp pero por lo que leo me hago una idea.

y después esto es personal pero comprar productos extranjeros por una diferencia de precio mínima en lugar de comprar producto nacional.. luego nos quejamos del paro y demás..

1
D

En proe hay proteinas de 5-10kg tipo myprotein? es que iba a pedir los 10kg de proteina en mypro por la oferta esa de menos de 80e, que sale a 7 y pico el kilo, pero os estoy leyendo q si tarda mucho y bla bla y que por un poco mas lo tienes en 24h, un poco mas cuanto es? me podeis pasar link en proe por ejemplo? estoy buscando pero no encuentro de tantos kilos ni nada

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2888 en proe 8kg 100€ con sabor.

mp va a ser más barato siempre por el volumen de ventas, proe no puede competir en precios con mp o bp, si es el precio lo que os preocupa pedir a myprotein de cabeza

2 respuestas
Suragoth
13
Mani_xD

#2882 Te pongo varios ejemplos:

L glutamina Myprotein 500g: 13,49
L-glutamina proe Kyowa 300g: 17,90

Creatina myprotein 500g: 7,89€
Creatina proe 500gr: 12,00€

MV myprotein alpha men 120caps: 12,89€
MV proefarma 90 caps: 17,50€

Protes sin sabor myprotein 1kg: 14,59€
Ultra whey protein 1kg: 19,90€

Y así para con la mayoría de cosas, que practicamente no difieren en calidad.

Myprotein en relación calidad/precio no hay quien la gane. Tiene sus contras como los envíos tardones y demás (cosa que es entendible viniendo de donde viene), pero por lo demás...

Y ojo, algunas cosas este mes las voy a comprar en proe, ya que no me quedo afiliado a ninguna, siempre voy a estar cambiando, pero myprotein para lo básico está fenomenal.

Joer, me he hartado de escribir para que escribas eso ahora #2889 xDDD

1 respuesta
D

#2889 Hmm es que es eso, 10kg a 75e me parece una burradade lo barato que es, pero realmente tarda 1 mes tio? xD con que me llege en 1 semana o asi me vale xD

Jorgius

Parece que si no es la pagina esa de facebook no saben sacar mas fotos de tias buenas.

D4rk_FuRy

#2891 yo me refería al suero.

si proe no puede competir en precios en suero con mp imagínate el resto de suplementos.

si tu driver es el precio y vas a pedir todos esos suplementos mp/iherb de cabeza.

1 respuesta
Suragoth

ke mas da que sean de facebook? habra alguien ke no la haya visto, no seas

y dale una manita en vez de quejarte anda

1 respuesta
D

#2894 hmmmm vale, pues pedire entonces en mypro, y otra cosa lei por aqui que salia los 10kg de prote de suero si no me equivoco a poco menos de 80e a 7 y pico el kilo, que si pedias 2 te hacian descuento o nose que movida era no me acuerdo xD es que lo he estado mirando ahora y no encuentro, solo lo de 5kg a 50 y pico euros, nada de los 10 a 70 y tantos

eisenfaust

Ojala tuvieramos un hilo de nutricion...

Ah, no. Que se cerro exactamente por esta misma mierda xD

4
SnighT

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/comidas-de-proteinas/10637441.html
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/comidas-de-proteinas/10637443.html
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/comidas-de-proteinas-mp-max/10576571.html y esto? xDDDDDDD

urrako

Mi 1RM en press banca, bien hecha y tal son -eran- 72,5kg. Por aquí sois todos unos forzudos xD

1 respuesta
JaViTXu_

He visto sólo a 1 persona en toda mi vida tirar 150kg en press banca, y ya os digo que ninguno aquí estáis como él.

No me creo que nadie aquí tire los 150kg bien tirados, esto es sin ayuda y tocando el pecho.

Si alguien lo hace que suba vídeo para callarme la boca.

Por el resto, no contar el peso de la barra para saber lo que tiras es una tontería. En todos los deportes en los que el objetivo es tirar/lanzar/mover peso se cuenta TODO el peso que mueve, es algo obvio...

1 1 respuesta
1v0ry

Me estáis dando envidia tanto hablar de proe así que voy a hacer mi primer pedido allí.

Cafeína y o3.

D

Nunca he hecho una sola repeticion, realmente para que sirve? para saber cuanto puedes levantar simplemente no? y hay mucha diferencia de lo que suelas cojer normal a lo que cojas del tiron? estoy pensando que este hasta fuerte y todo , ya que mi ultima serie de 6 que siempre hago 8, me cojo los 45 a cada lado y haciendolo BIEN no como muchos tolais xD y decis que es mucho 100kg xD

1 respuesta
JaViTXu_

#2899 Hombre eso tampoco chico...

La gente que conozco que lleva un tiempo en el gimnasio pues anda entre 120 - 130 kg en 1RM pero de ahí a 150 todavía van 20 kg más, y no me parece que sean moco de pavo como para que ahora los tire aquí la mitad del foro.

Claro, este es el foro en el que la gente hace hipertrofia con 120kg así que tampoco me extrañaría...

:S

#2902 Usas spotter? O sea, te ayudan o haces todas las repeticiones tú solo con 45 a cada lado (con barra de 20 serían 110kg) y tocando el pecho?

1 respuesta
D

#2903 toco pecho, sin rebotar, y barra de 18 si mal no recuerdo, y bueno hay dias y dias y al ser la ultima serie siempre tengo a alguien detras por si acaso, que hay dias en que hago 8 y voy a 6, y dias en que me tienen que ayudar en la ultima, pero si se puede decir que solo, y los kilos 45 sin barra, con la barra pongamosle 20 serian 110 si, vosotros que contais con o sin barra?

no estoy mal, aqui dejo una foto, pero veo a gente de aqui muchisimo mejor que yo y sinceramente me sorprende que digais que 100kg es mucho "

3 respuestas
hrbrw

#2900 En el club donde entreno, hay uno que se hace con 150kg 9 reps sin spotter.

#2906 Ah vale vale, no sabia que te referías directamente al foro.

Mi 1RM (peso 79kg)con parada actualmente está en 95Kg (contando la barra), Este sábado voy a por los 100kg.

#2907 Si te haces 8 reps con 110kg yo creo que tu 1RM rondará los 125kg o 135kg

#2904 Tienes que pensar que hay gente que por ejemplo su punto fuerte no es el pecho y por muy bien que los veas a lo mejor no van a levantar lo que estas levantando tu. Cada persona es un mundo.

1 respuesta
JaViTXu_

#2904 Se cuenta con barra siempre, es obvio, se cuenta el peso total que mueves.

Hacer hipertrofia con 110kg me parece un muy buen peso, si lo haces así como dices, mi enhorabuena.

#2905 No he dicho que no exista gente que haga con 150kg o con 200kg press banca, he dicho que no en este foro y no la gente que he visto además, al menos no me lo creo.

2 respuestas
D

#2906 joder yo pensaba que siempre hablabais sin barra, gracias no sabia que estuviese "tan avanzado" y con cuanto peso podria probar para hacer 1 repe? vaya ser que se me venga encima y me parta el pecho xd tengo curiosidad por saber cuanto podria levantar

2 respuestas
JaViTXu_

#2907 Lo ideal es ir aproximando SIEMPRE con alguien detrás por si acaso, eso sí, si toca la barra tu amigo la repetición no es válida.

La sacas, la bajas al pecho y la subes, repetición completa.

Yo calentaría bien, probaría a mover los 125kg y si te ves que los mueves bien, iría a por 130. Ya te estarías moviendo en muy buenos pesos.

De todas formas lo que digo lo digo por experiencia, que en mi gym hay 2 personas que hacen el press banca bien aparte de nosotros, 2 personas en todo el gym y son tios mayores que llevan haciendo pesas toda la vida.

El resto lo hacen con ayudas en casi todas las repeticiones y sin tocar pecho.

Con las dominadas lo mismo, viene gente a hablar con nosotros para decirnos que se hacen 25, 30 dominadas con la punta del nabo y luego los ves y no estiran codos en cada repetición ni pasan la barbilla al subir.

Por lo tanto, sintiéndolo mucho, a mí no me vale. Prefiero hacer las cosas bien y no tirar tanto que hacerlas mal para tirar como un animal.

1 1 respuesta
geronimo1

Yo ahora mismo estoy en 35 a cada lado para hacerme 5 bien hechas, el press banca es el ejercicio que más se me resiste con pesos altos... y eso que he probado de mil maneras pero claro creo que también influirá mi peso que no doy para más xd

Estoy haciendo otra rutina de fuerza ahora, cuando la termine empezaré a trabajar con series negativas a ver si me da una alegría!

1 1 respuesta
D

#2908 hmmm vale, probare este lunes que vuelvo a hacer pecho a ver que tal, ya os contare si no se me ha caido encima xD

Tema cerrado