#505 concuerdo en parte, al menos se deberia tener mínimo 1 perfil hormonal en la juventud, para tenerlo como base y ver la evolución con los años
no es lo mismo una persona que con 20 años tiene 800 de testosterona total y con 40 tiene 250 y se ha visto el claro decrecimiento
que una persona que con 20 años tiene 250, se siente bien y con 40 tiene 250 y se sigue sintiendo bien
siempre hay que tener una base con la que comparar y todo el mundo se deberia hacer un analisis lo más completo posible con 20-30 años
Que sí que sí, que os jodan ciclaos. Vais a gastar el dinero público en vuestras deficiencias por meteros esteroides al cuerpo.
Vosotros como los gordos o las feminazis, os lo pagáis vosotros.
e o no gero.
#506 La movida es que si estás a 300 es imposible subir a 1000, y tal, la testo es una cosa que no tiene tanta variabilidad, por tanto cualquiera a 300 tiene que meterse.
Anyway yo cuando pase de los 40 me empiezo a enchufar testo, eso de vivir con menos de 600 tiene que ser un suplicio.
#519 tener vagina
tener el SNC quemado y no entrenar
SAltarte sentadilla
Tener vagina
Elegir ensalada en lugar de pasta en el menu del dia
No hacer curl concetrado
Tener vagina
No comer arroz al fallo
#519 falta de líbido, erecciones menos potentes, cansancio general, recuperación de los entrenamientos muy lenta, formas más redondeadas (cara, distribución de la grasa...)
#520 Pues vaya putada, me acabo de mirar y he visto que me ha salido una vagina. Que hago doctor?
#526 Y si hago las dos cosas a la vez? Se anulan entre ellas y me sale otra vagina o como va? srry bro no soi 100tyfiko
Pues yo tengo mucho libido pero estoy siempre cansao
Me meto testo???
Por cierto mi médico es 1 crack, le he pedido análisis de sangre y orina y ets y me los da como si anda sin apenas preguntar xD y siempre me salen perfectos
PORQUE SOY DIOS
Ni como pescado ni verdura ni frutas y todos los valores perfectos, soy un puto super humano