tiene un cuerpo acorde a lo que se espera del ganador de una competición de culturismo
estético lo que se dice estético...
gana mucho por la cinturilla pero para mi no es de los más estéticos
amén de la gine que parece que lleva siempre
De un tiempo para acá el look quimicazo me ha empezado a dar un poco de grima la verdad, lo que no quita que tenga un gran mérito para el rendimiento en su disciplina
Estéticamente me quedo mucho antes con esto:
Antes que con esto:
MASS WITH CLASS
Me estoy volviendo adicto al chocolate y a no ir al gym, solo me falta ir a Birmingham a descargar cajas para ser un gero de la vida.
Para los que entiendan de "puntuaciones":
Cómo cojones puede estar el número 3, por ejemplo, por delante del 4 y el 5? Soy el único que ve que el 3 está suuuuuuper atrás en comparación?
Qué criterios usan para puntuar? Sé que en Men's va un poco random, pero me parece escandaloso wtf
#678 porque hace cientos de años unos blancos hacian cruces geneticos para tener mejores esclavos para trabajar el algodón. Ahora ganan medallas para sus paises, otros son raperos y otros matan a su mujer y amante delante de 10 personas y no pisan la carcel.
#676 en esas fotos no se ve NADA. Los competidores posan para los jueces, a partir de ahí ya está todo dicho, porque cualquier espectador no los verá igual.
A parte de eso habría que verles posando, en comparaciones, etc etc. En una foto no se ve nada, quizás uno sepa posar mejor que otro, tenga los serratos mejor, mejor punto, etc etcetc.
100000 variables
Yo un dia me pase con la ensalada y las flexiones y vaya biceps me salieron lokoh, no veas luego para quitar todo ese musculo y tonificar pa el verano.
#687 Yo ni te cuento, un día hice un set de más en press banca y al día siguiente no me cabía ninguna camiseta. 200 pavos que me tuve que gastar en ropa por un despiste.