Liberté, Calvicié et Cabreaté

gaLiix

#11040 Que vas a definir exactamente?

E

la palabra Beta, con una foto tuya

12 1 respuesta
Scratch91

#11042 BOOOOOOOOOOOM, se acaba de pasar el hilo

2 respuestas
gaLiix

#11043 Como tu pelo... oh wait

Li3cht

#11043 Menudo carro más guapo el de la foto no? w0w

1 respuesta
Scratch91

#11045 gracias bro,ya te daré una vuelta

reVorZ

Yo voy en bici , por eso always Skip leg day

1 respuesta
Lova

#11047

2 2 respuestas
Dieter

#11048 llega un poco pronto, pero no deja de ser mitico.

guccipump

Oficialmente puedo decir que poseo el físico más estético de la taberna, natural y detox un salu2

1
geronimo1

Foto o feik

edit: ah coño si tu eres mi colega jajajajajaa

1
B

#11048 primera vez que veo ese video wtf

N

Tfw vas de ayudante a un open de powerlifting Junior y pre-junior y te ves a un ruso hacer squat con 270kg para -83kg y a un ukraniano de 15 años que pesa 53kg sacar squat con 175kg

Agüita

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#11053 p-p-pero no puede ser, si todos sabemos que a más sentadilla más fuerte te pones

B
NSFW
7
gaLiix

Tds ntts

B

La genetica hace mucho, en Tarrako, el hermano pequenyo de Isma (El del reto) Con 16 anyos y 75kg o asi y muy poco tiempo entrenando ya te sacaba 150kg de banca, 200 de sentadilla y 220 de peso muerto, ahora tiene 20 anyos y no te los sacaria

osea, haced la formula con las variables de genética constancia y sacrificio

1 respuesta
D4rk_FuRy

te falta una variable en esa formula, apretar al cuerpo por encima de tus posibilidades y pagar las consecuencias

B

es mas bien un tema de que perdió la motivación

pero cada uno que lo interprete como le marque su filosofía de vida

HeXaN

#11057 Digo que si hace la genética. Mira a este chavalín, 190kg en un año entrenando y flipa con la velocidad a la que suben.

1 3 respuestas
manurivas

Si, un sintoma del sobreentrenamiento es la perdida de motivación

1
D4rk_FuRy

Prefiero ser CR7 a Ronaldinho, esa es mi filosofía

1 1 respuesta
B

#11060

El punto de arranque tambien es importante, la flexibilidad que se gasta el chaval, esa verticalidad de tronco la firmaba para mi

#11062 :psyduck: vaya nivel de comparacion de has marcado furia

1
B

#11060 y me acabo de fijar que tiene zapas planas, eso es flexibilidad nivel god en esta sociedad donde nos pasamos desde niños sentados.

1 respuesta
HeXaN

#11064 Y ahora tiene más de 200kg en sentadilla xD Maldito Nivel7 y sus rutinas del averno.

Z

El sacrificio tanto personal, físico y/o constante que mantiene Cristiano Ronaldo día a día, pocos fit-high pueden vacilar o gozar de él.

Su vida es el culto al cuerpo, a la dieta y al deporte de forma estricta y está bastante más definido y rocoso que la gran mayoría de boquillas de sus críticos en el mundillo del gimnasio.

Y todo esto solo para empujar balones.

manurivas

Yo creo guts que olvidas es factor psicológico y lo veo mas fundamental que el fisico, puedes ir a tope sin petar fisicamente pero suerte para aguantar mentalmente, suerte y coca

1
quickkk

Yo creo guts que olvidas los ciclos sanos

2
manurivas

De hecho los tiene en cuenta, por tanto cobra aun mas importancia el factor mental. Un saludo ijodeputa me cago en tus muertos

1
zakzak98

Yo creo guts que olvidas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy