Liberté, Calvicié et Cabreaté

S

ui

J

Primer y ultimo aviso

thepopperian

Broscience en estado puro

Lova

una pregunta, hace unas semanas con toda la shitstorm del programa de tv sobre las protes y la mierda que salía por todos lados, alguien puso unas gráficas de las marcas con lo que pone en la etiqueta y la verdad respecto al % que lleva cada una y era una lista en la que aparecían unas 7 u 8 marcas.

Alguien la tiene por ahí a mano?

Keysu

Mp es etiquetado real precio calidad....

Karch

#12145 yo hago algo parecido, en un bol todo junto rice krispies, yogur, fruta ( yo uso mango o papaya) y unos frutos secos, buenisimo

J

#12145 Por que leche de coco?

3 respuestas
w4lk3r

#12157 para los hombros

2
HeXaN

#12157 Porque está buena :regan:

manurivas

#12147 si y mil burradas más, y que xd

Karch

tambien hay que tener cuidado segun las grasas que tomes, porque con 300 ml de leche de coco facilmente te puedes estar metiendo 60 gr de grasa o mas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#12161 prepárate para sufrir la furia cetósica

2 1 respuesta
HeXaN

#12162 Ten un poquito de respeto a tus compañeros que están aquí para ayudar y compartir contenidos, primer y último aviso.

5
J

Te noto resentido Hexan

B

ayer me toco estudiar para examinarme de virus y mierdas varias. El caso es que hay un puto virus, que aumenta la masa muscular y trasciende a tu descendencia. Ya sabéis chicos, a infectaros todos.

1 respuesta
darkblade60

#12165 pasa de esa mierda bro

S

si trasciende a tu descendencia es un retrovirus, porque inserta su material genético en el genoma, pero eso Hexan ya lo sabe y su amigo el del youtube que tanto admira, seguro que está viendo ahora un vídeo suyo y haciendo capturas de sus gestos faciales más carismáticos.

1 respuesta
miguel_dle

#12167 no solo los retrovirus insertan su material genético en el genoma :wtf:

1
Anthaz

#12157 porque tiene mas sabor que la leche normal y la de almendras que sabe a pura agua.

manurivas

Hombre quizás porque la de almendras es agua con azucar y la de coco viene siendi grasa saturada y poco mas, normal que esté mas rica xd

1 respuesta
HeXaN

Lo bueno de ser cetoso es que puedes beber nata como si fuese agua.

3 1 respuesta
Anthaz

#12170 has descubierto america.

1 respuesta
E

#12171 que buena epoca con mis tortillas de espinacas,tortillas de bacon con queso, frankfurts, y barras de mantequilla.
La peña diciendo que ciclaba por comer eso y perder peso.

manurivas

#12172 Ten un poquito de respeto a tus compañeros que están aquí para ayudar y compartir contenidos, primer y último aviso.

3
M

Tanto cuesta encontrar una así tipo Emily ? que cosica tu :qq:

NSFW

tfw no gf

2
D4rk_FuRy

Todo es felicidad hasta que ves que tienes el LDL a 190

1 2 respuestas
w4lk3r

#12176 mas se marcan las venas, worth it

E

#12176 juej y yo con problemas de colesterol geneticos

D4rk_FuRy

menudos raviolis de ricotta y espinacas al pesto van a caer en honor a los cetósicos de la taberna

2 2 respuestas
B

#12179

1
Tema cerrado