una pregunta, hace unas semanas con toda la shitstorm del programa de tv sobre las protes y la mierda que salía por todos lados, alguien puso unas gráficas de las marcas con lo que pone en la etiqueta y la verdad respecto al % que lleva cada una y era una lista en la que aparecían unas 7 u 8 marcas.
Alguien la tiene por ahí a mano?
#12145 yo hago algo parecido, en un bol todo junto rice krispies, yogur, fruta ( yo uso mango o papaya) y unos frutos secos, buenisimo
tambien hay que tener cuidado segun las grasas que tomes, porque con 300 ml de leche de coco facilmente te puedes estar metiendo 60 gr de grasa o mas
ayer me toco estudiar para examinarme de virus y mierdas varias. El caso es que hay un puto virus, que aumenta la masa muscular y trasciende a tu descendencia. Ya sabéis chicos, a infectaros todos.
si trasciende a tu descendencia es un retrovirus, porque inserta su material genético en el genoma, pero eso Hexan ya lo sabe y su amigo el del youtube que tanto admira, seguro que está viendo ahora un vídeo suyo y haciendo capturas de sus gestos faciales más carismáticos.
Hombre quizás porque la de almendras es agua con azucar y la de coco viene siendi grasa saturada y poco mas, normal que esté mas rica xd
#12171 que buena epoca con mis tortillas de espinacas,tortillas de bacon con queso, frankfurts, y barras de mantequilla.
La peña diciendo que ciclaba por comer eso y perder peso.