#12241 Buena miopia gastas cabron. Brazos y tren superior mas flacos, no se que ves tu ahi mas grande
Javote un flaco con abs tiene mas fuerza que tu JAJAJAJA
#12237 Peso 8kg menos asi que mas grande no estoy. Ay ropa que no me entraba y ahora voy ancho.
Sobre el aspecto dos cosas, primero, lo típico, la foto de antes es una mierdi foto recien levantado, con luces de mierda. La segunda es despues de una carga y con mejores luces y tal. Quiero decir, te puedo poner fotos de febrero donde no parezco tan cuerpo escombro, la magia de los angulos y las sombras ya tu saes. En ninguna de las dos estoy congestionado por cierto.
Si que cambie el entreno, me pase a un entreno mas culturista, accesorios, entreno de hombro que no hacia nunca, abs que tampoco hacia blablabla Solo mantuve de fuerza la 5x5 de Sentadilla.
#12248 http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2016-ahora-mas-chops-558543#
En la J esta. No le veo con físico para ir soltando mierda pero bueno.
#12247 Pero es que se trata de que ahora tengo una mejor base para seguir metiendo kg de calidad en un volumen controlado.
No de que me voy a quedar así de por vida
#1235 así en plan sacar puntilla, pues que se nota en conjunto que tienes el pectoral superior menos trabajado en comparación con los demas grupos musculares, y no tienes un pectoral feo, creo que metiendo mas carne en la parte superior el impacto visual cambiaría bastante a nivel estético, no se si cuando lo congestionas se te hincha la parte superior y es que ahí está algo más aplanado pero meterías mas preses superiores, los hombros no los veo mal que han dicho por ahí que si, y los brazos pues ya se irán agrandando, yo hablo de una descompensación de una cosa particular del todo en general, y el cambio en esos meses me parece muy bueno, de alguien que hace las cosas bien, pero dale caña al pectoral