Liberté, Calvicié et Cabreaté

Lord_Khronus

#12720 No entiendes que la gente quiera seguir mejorando después de llegar al limite?

2 respuestas
E

#12720 yo pincho para tener la mejor version de mi cuerpo, no para competir

B

#12720 No lo entiendes? Pues es bastante fácil.

M

El tema de las drogas en el fitness es exactamente igual que en otros ámbitos... la gente piensa que por meterse un poquito no pasa nada negativo a tu salud (relativamente cierto), y muchos lo prueban, total unos ciclos para unos pocos meses me pongo de la hostia y luego ya lo dejo... la realidad es que al igual que ciertas drogas crean adicción, en el fitness cuando te ves como te ves estás tú que lo dejas.

Todo tiene sus riesgos y la gente corre con ellos... los que se meten farlopa, etc. pensarán que les compensa a cambio de pasarlo bien, y los que se ciclan en el gym pensarán que les compensa a cambio de verse estéticamente mucho mejor.

1
B

#12721 Bonita manera de describir a un yonki.

1
B

Realmente el problema de los esteroides es la adiccion y no los problemas de salud directos que son infimos

1 respuesta
mosilnet

#12721 pero es que es engañarse, es como meterle un motor a una bici para poder ir a 60km/h que cuando se lo quitas te quedaras como antes.

2 respuestas
M

#12726 Relativamente, bien usados y con estricto seguimiento médico te lo compro, pero mal usados sí conllevan serios problemas de salud a largo plazo y no tan largo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#12727 No del todo.

http://www.bbc.com/news/science-environment-24730151

B

#12728 Acabas de descubrir la vida. Una copita de vino al dia, una rayita de coca en fin de año, un ciclillo de vez en cuando... Pues como todo, pero si lo llevas al siguiente nivel pues... Te puede tocar la lotería o no.

#12727 Eso es un mito.

gaLiix

Vive y deja vivir.

X

#12720 En cambio, si entenderas a la gente que se va todos los findes de fiesta y beben hasta casi rozar el coma etilico, mucho más saludable...

HeXaN

Una pena que cada día se normalice más el uso de esteroides, llegando incluso a negar por completo sus efectos secundarios y tratándolos como algo inocuo. Pero bueno, así es la sociedad, normaliza todo y pa'lante.

11 1 respuesta
gaLiix

#12733 Pues como la droga, que parece lo mas normal que la gente salga de fiesta y se meta rayas y mierdas en la bebida...

1 comentario moderado
gaLiix

#12735 Not natty.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#12737 pero vas a hacer un vídeo comentando como montarte bien el stack?

Lord_Khronus

A ver si banean pronto al tonto este.

1 respuesta
HeXaN

El pobre no supo aprovechar el tirón de su trágica historia en el canal de Pagüer Explosive.

B

Ese es el ciclado ese de la banca y las dominadas del reto de powerexplosive?

manurivas

#12713 lo dices como si drogarse no fuese algo normalizado, cotidiano y habitual xd

1
frostttt

#12739 Ya está.

1
S

No es lo mismo un consumo experimental u ocasional de drogas recreativas / lúdicas, que tocar tu sistema hormonal y volverlo a reajustar, entraña más riesgo lo segundo, para que mentir.

kupacia

#12703 Me ha encantado, gracias por compartirlo. Muy valiosa la conclusión final.

1
D4rk_FuRy

La industria del fitness es la verdadera mierda, no los roids.

Los roids al fin y al cabo son hormonas, un señor de 50 años que quiere mejorar su calidad de vida y hace TRT no creo que tenga nada de malo, en muchos casos la mejoría en la calidad de vida puede compensar los efectos adversos.

Lo que es preocupante es que personas de 20 años metan ensaladas de roids serias y que ese comportamiento esté institucionalizado y se fomente.

1
S

Yo creo que el tema de los roids fue estrechamente ligado al auge de la información o mala información de internet, hacía años el dopaje era algo más exclusivo de culturetas y había una diferencia absismal de físicos en un gimnasio, no había algo intermedio, recuerdo que cuando empecé a entrenar ojeaba el foro de anabolandia y flipaba con el apartado de química , decía joder macho se meten de todo, que gente, lo veía como muy fuerte, o no entendía, y me quedaba claro que según que puntos o estados físicos ni con años de entreno, pero hace años la chasca debería ser brutal me imagino, con el aumento de demanda se empezaría a infradosificar y demas

K

Mierda, no llegué al tiempo para el spammer.

Por cierto, me presento.

5 1 respuesta
frostttt

#12748 Hola werawk! :psyduck:

1 respuesta
K

#12749 quien? es kwaraw. Hola frostttt a ti también.

1
Tema cerrado