Liberté, Calvicié et Cabreaté

geronimo1

acabo de pedir en hsn 4kg prote 2kg avena sin sabor 2kg avena mango-melocoton y 2kg avena galleta-nata

75€

Y me suda la polla porque el placebo es real

1 1 respuesta
mosilnet

#12929 por valores mirando por encima parecen ser similares , pero claro rh lleva carbery y la otra no se sabe no contesta.

frostttt

#12931 ¿Te alimentas a base de avena o qué? xdd

2 respuestas
D4rk_FuRy

#12933

avena, mejillones, aceitunas, pescaito frito, whey y culos

11
Pinguu

madre mia.. xD

https://www.instagram.com/p/BVQAVDjA4VU/

2 respuestas
geronimo1

#12933 No tengo ganas de cocinar ahora que vivo solo y mi metabolismo de los dioses hace que aunque no como ni pescado ni verduras ni nada siga teniendo los valores nutricionales perfectos asi que voy a aprovechar eso para seguir una dieta básica de arroz carne leche avena cereales galletas y cosas asi e ya

anyway como llevo físicamente 3 años estoy contento y las tias que me follo mas aun jejejeje

anyway2 lo poco que mejoro lo pierdo rápido y básicamente voy al gym para mantenerme, la avena es para ver si en veranito aunque me tape subo aunque sea 300g d musculo

1 respuesta
Termax

#12935 Ya puede ser de oro el bote de protes que le darán por hacer el payaso asi

zakzak98

#12935 Confirmamos que la proteina de mierda de prozis te hace bujarra

Xtrider

Lo gracioso es que la patrocina pero utiliza, de forma habitual, otra marca. De Prozis lo único que le he visto (tampoco lo veo todo, pero algún pedido y el de hace poco) es el aislado y otros suplementos. De normal scitec creo que era.

darkblade60

#12921 #12924 Solo le echo un poquito para que sea biofitness natural y que la cúrcuma me limite el crecimiento de masa porque ya no quiero más.

frostttt

#12936 Excelente.

S

Me están creciendo los hombros una barbaridad

1
StormTropzon

2
S

#12903

NSFW
13 2 respuestas
denimH

#12944 No se nota tanto el cambio como en las piernas no?

1 1 respuesta
S

#12945 las piernas es lo que mas me ha crecido con diferencia. Pero me lo he currado muchisimo tambien :/

aparte te contaré lo que pasa. Cuando empecé en el fitness tenia un sobrepeso brutal (94kg para 1.81). Bajé de peso paulatinamente comiendo sano y llegué a 77 kilos, que es el estado en el que me visteis en las fotos del "antes" #12897 Entonces, desde enero hice un pequeño volumen de 5 meses y medio nutriendome de puta madre y entrenando duro y subi hasta 84 kilos( comiendo alrededor de 3000 kcL, escuchando mi cuerpo, esforzandome en el gimnasio para coger masa y luego tener algo que definir). Aparte fue un proceso muy chulo porque empecé a interesarme por la fuerza y por cómo mejorar mis basicos, planteandome incluso el año que viene competir en powerlifting. Y ahora estoy definiendo, ya voy por 79.8 :)

Por eso para mi ha sido mucho mas dificil porque no parto de ser ECTOMORFA. Que al fin y al cabo tienen que comer mucho, entrenar duro y esperar resultados. Tuve que pasar por más fases.

Ahora de verdad puedo decir que estoy contenta con lo que voy logrando

5
M

No se nota el gym, decían. Sigue así que se nota y bien notado. Cierto que donde más se ve es en piernas pero los hombros ya empiezan a sobresalir lateralmente.

1
S

gracias amigos, aun estoy muy tapada . Ya me habeis visto de cuerpo entero. En un mes o mes y medio actualizo

geronimo1

Que fácil es ser tía loco

yo 7 años Matándome y me ves con camiseta y parezco el cocainómano de la esquina

btw buen progreso chacha pacha, un poco mas de redondez al ano e ya

6 2 respuestas
Emelianenko

#12949 Que llores tanto cuando tú tienes una genética privilegiada... manda cojones.

1 respuesta
juUUU

Yo le daba. Aparte, desde que vi ese capitulo de futurama, siempre he querido saber que se siente al estar con una giganta y tener muerte por kiki

4
Troyer

#12949 pero cabrón

frostttt

7 años Matándome
7 años
7...

:si:

Aura-

Pero estas fotos son actuales?
Hay bastante diferencia de las del otro día a estas

geronimo1

#12950 Peazo genética pesando 49kg al empezar y bajando de peso con respirar

2 respuestas
manurivas

#12955 que tendrá que ver eso mamón

Buen edit jeje

juUUU

6,90€ buffet libre de pizzas en dominos y recarga de refresco gratis, 3 medianas cayeron ayer noche.
Tfw en invierno pueden lavar la ropa en tus abs y en verano eres un gordito xD

1
Xavierito

tfw ni en invierno ni en verano tienes abs

5
D4rk_FuRy

Muy sanas esas fluctuaciones de peso

Emelianenko

#12955 49kg cuando tenias... 15 años ?

1 respuesta
Tema cerrado