El famoso actor Arnold Schwarzenegger publicó una foto de él durmiendo en la calle bajo su famosa estatua de bronce, y escribió tristemente “cómo cambiaron los tiempos”. La razón por la que escribió la frase no fue sólo porque era viejo, sino porque cuando el era gobernador de California inauguró un hotel con la estatua de él. Los funcionarios del hotel le dijeron a Arnold: "en cualquier momento puede venir y tener una habitación reservada a su nombre". Cuando Arnold dejó el puesto y fue al hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que el hotel estaba completamente reservado.
Él trajo un sleeping bag y durmió debajo de la estatua y explicó lo que quería transmitir: "Cuando estuve en una importante posición siempre me alabaron, y cuando perdí esta posición se olvidaron de mi y no cumplieron su promesa. Sí, los tiempos han cambiado. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tengas, ni en tu poder, ni en tu inteligencia. Todo esto no durará”.
En la vida después de la muerte, piensa entonces una y mil veces antes de actuar con tu semejante, piensa quien vale realmente tu tiempo, no siempre tendrás la misma posición que tienes hoy.
mucho press banca pero no lo he visto hacer 100 en arrancada, salu2 matao juejjjjjjjjjj
esto os lo regalo porq os qiero y voy borracho
Menudo conjunto de flacos y por cierto troyer que decir de tu físico? Si acusas a los taberneros de ser unos flacos que menos que mostrar lo que tienes no crees?
#14124 Para que quieres ser injeniero pudiendo pillar un sida follandote finlandesas en Tinder
#14125 las finlandesas no dan dinero.
Aunque bueno, esa es una lección que gero tiene bien aprendida porque es pobre.