-estoy bien la verdad, fisicamente he estado mejor pero son etapas, ahora estoy centrado en otros aspectos.
-ultimante ando bastante desconectado del tema cryptos.
-ni idea.
-ni idea
-mi nick de toda la vida era kovak. k0v4k en MV. me banearon k0v4k, k4v0k, kov4c... solo quedaba esta combinación.
-porque cuando me cree esta cuenta estaba viendo saber y ganar.
#17386 mmmmm ni idea.
#17387 nop.
#17388 y la puta pregunta?
#17389 qué no me he lesionado mejor dicho
-tengo 1 mes de vacas y he vuelto a mi city. tengo este box a 10 minutos andando y me viene bien.
-voy a ir estos dias que estoy aqui.
-lo cierto es que eramos 3 y solo he podido ver como hacian peso muerto. no lo hacian mal.
Que esperais de gente que se pincha cosas y que escribe en la seccion de fitness de un foro de videojuegos.
#17417 Perdóneme señor, pensé que era un usuario que comprendía la palabra de Zuritah y su puta madre.
Es que leeros en este hilo con la coña jijijaja me parece hasta divertido, todo dentro de lo que Hexan espera de ustedes.
Luego está mrbeard que me persigue por el foro poniendo gilipolleces, debe ser el acólito nº1. La verdad que rezuma patetismo, me encantaría saber qué le hizo el tal zuritah ese para que descargue su frustración conmigo de esta manera aunque ni siquiera sea yo.
#17421 tio si eres de Madrid te invito a m un dia porque de verdad que lo necesitas, animo