Liberté, Calvicié et Cabreaté

D4rk_FuRy

2
D4rk_FuRy
19
geronimo1

11
Srloko

11
quickkk

6
mecmec

1
B

Hago una pequeña intrusión entre sus rusas y los memes para preguntar qué le ha pasado a explosivo, que de repente parece que tiene sangre en las venas y todo XD

1 respuesta
c0b4c

#247 es por la testo exógena que lleva metiendo desde hace tiempo

1 respuesta
B

#248 ¿? En serio? xd no pillo ironías y menos por aquí. Joder es que antes era soporífero a niveles extremos. Y hoy me da por echar un vistazo al canal después de millones de años y ha cambiado todo, su tono de voz, su simpatía, su gesticulación, bromas entre medias de la info xddd Da la sensación de que lo mismo con el boom ahora tiene a alguien de comunicación dentrás enseñándole cómo enganchar a la gente. Y lo consigue, ahora mola escucharle!

1 respuesta
Lord_Khronus

#249 Hombre, seguramente se esté forrando con el canal. Pillar un coach para hablar de cara al público cuando te dedicas a esto no es descabellado.

1
M

Pronto empezara con los rayos uva y finalizara con ser misogino

revol360

A donde vamos a ir a parar?

https://www.instagram.com/biixamanda/

1 respuesta
quickkk

#252 pillo celda

geronimo1

A ver si veo a alguna de esas por Barcelona coño

Ismelldrama

Veo que las alimentan bien.

D4rk_FuRy

ascazo

2
B

Sale sacando culo en TODAS las fotos xdddd debe tener un dolor de lumbares importante

mrbeard

la tia es del monton, que no quita q este buena xd

revol360

Madre mía, imaginaros que os salga así una hija y que haya un ejercito de geros deseando metersela en caliente :psyduck: :psyduck:

geronimo1

Otro día mas que me salto el gym

#fitness #nopainogain #strong #healthy #abs

1
c0b4c

nos viene dando bastante igual

geronimo1

Deja que te pille en el ACE hijo de puta

es el nuevo te veo en lan

enano

N

https://www.instagram.com/p/BKAynrmjkjd/?taken-by=nomehablespesao

geronimo1

Mas ets que yo en helsinki

D4rk_FuRy

curioso el hilo de pectorales y wapos only, muchxs users que discrepaban en el hilo de off-topic de culturismo posteando machacas y babeando con las fotos

2 respuestas
Yandr0s

#265 De verdad te sorprende? xD Ya sabes que no les gustan tan fuertes xddd

B

#265 Justo los que estamos allí hemos posteado algo que se contradiga con lo que hacemos? xd Curioso cómo están pendientes de qué tíos hay o deja de haber ahí para comprobar hasta qué nivel corresponden con ese perfil, o para regodearse en lo que coinciden con el. No lo digo a mal, pero es curioso.

2 respuestas
M

pero que cojones jajajaajajjaajaja luego tienen un hijo a los 15 o 16 y se preguntaran por que el padre desaparece xddddddddddddddddddddd

hDs92

#267 es hipocresía y no hay mas.

D4rk_FuRy

#267 algunos users sí, no digo que sea tu caso

y no me preguntéis como he acabado en ese hilo... hhhehehe

1 respuesta
Tema cerrado