Logs

M

Opino como sinh86, lo ideal es un termino medio, y una cosa que ayuda muchísimo es cocinar la comida con cabeza y comer dependiendo de lo que vayas a hacer, si vas a estar toda la tarde estudiando... ¿para qué necesitas petarte de carbos? Encambio, si vas a hacer por ejemplo como yo ayer, 10min de cardio suave y estirar, luego rutina fullb, y para terminar 30 minutos de cinta + luego volver a la casa 15 minutos caminata rápida.

Esto comi ¡oh noes! hamburguesas con patatas = gordooo, pues no, las hamburguesas son pechuga de pollo picada con harina de trigo integral para que cojan forma hechas a la plancha, las patatas son hechas al horno. 0 aceite y las verduras igual, al horno, lo único que veo mal es la sal xDD

geronimo1

Yo llevo unos días duros, en especial el martes:

Llegar del instituto, comer y luego a las 16:00 fútbol, al terminar llegar a casa comer algo rápido y ducharse para quedar con la novia, a las 19:30 volver y merendar para a las 20.30 ir al gimnasio, volver tomarme el batido+random cosa y otra vez a jugar al fútbol desde las 22:00 hasta las 23:00 que vuelvo ceno de nuevo y me ducho

Eso = perder peso = malo

|| El lol por la noche o cuando pillo hueco antes del gimnasio.. y una o dos partidas xDD
|| juego en equipos del barrio, que hay torneos y además montan partidos... luego me llaman para
|| sustituir a gente en otros equipos y así me va saturado xd
\/

2 respuestas
SuGaRaY

Juegas por hobby o en un equipo? Y el lol cuando xD?

ciza

Ahora estoy en 74.1 kg y me queda otra semana por delante antes de pasarme a hacer fuerza.

1 respuesta
_MoNxO_

#3304 ahí estamos buenorro!! Pero ya sabes que sin dieta vas jodido jaja

Alviro

Trololololó... edité para futuros cambios.

1 respuesta
Xav0

#3334 Se te ve menos grasa en diversos flancos. Sigue dandole duro!

1 respuesta
B

Pues yo si no soy muy estricto no llego a mis objetivos. Me parece muy bien que gente sin ser muy preciosos consigan resultados que tripliquen los míos, pero lo de "tampoco seas muy meticuloso" a mí no me convence.

2 respuestas
van-dermeide

#3332 futbol + novia + gimnasio + futbol otra vez? joooder

ciza

#3337 la verdad es que yo me veo bastante mejor y encima sigo manejando los mismos pesos.

#3338 por que siempre tan pesimista?

Rivendel

#3332 la novia te dejará desgastado supongo, es lo más exigente física y mentalmente xD

IlithieN

#3338 Bueno eso nos pasa a muchos, pero como dicen por ahí No pain no gain (puestos a decir tópicos). De todas maneras cada uno es un mundo y cada uno debe adaptar sus dietas ( y sí, la dieta es básica en todos los aspectos ) y las rutinas. Tampoco me comería demasiado la cabeza por ello, de verdad. Si te va bien como lo estás haciendo, sigue así.

Xav0

Follar no es anabólico!!

Alviro

edit

2
frandqt

#3336 La foto de frente se ve un poco borrosa! pero tienes buena espalda y patacas. Si sigues con el rugby + gym te pondras hecho un bicho xD

asha

Más motivación femenina...

Voy a empezar a hacer workouts de este tipo, son ejercicios de HIIT muy buenos.

Sí, está muy buena... yo quiero ser como ella.

1 4 respuestas
Xav0

#3346 Estoy empezando a pensar ke eres lesbiana xD

5 1 respuesta
patufet

#3347 Me da igual que sea lesbiana, pero #3346 buen trabajo, sigue así!

shisko90

#3346 esas rutinas las hace de verdad o para provocarnos?

1
SuGaRaY

#3346 Ves, esta si esta MUUUUUUY bien xD (aun teniendo un ingles de mostoles que echa para atras xD)

1
B

Esta foto es real?

Por el que no sepa de que va el tema que busque "Kevin Levrone"

1 respuesta
K

FUCK YEAH

http://i.imgur.com/nhEUD.jpg

5 respuestas
Xav0

#3352 Buen brazote te estás gastando.

Johnata

con la camisa de BsN, FuckinFREAK, que crack xDDD

#3351 que pasa con Levrone? esa foto si es real creo, no habia unos videos por youtube donde se estaba poniendo apunto?¿?

LOL

BaRKill0rZ

#3352 Como trabajas antebrazos por curiosidad ?? por cierto q tal lo nuevo q habias pillado q dijiste q el jack3d ya nada... yo kiero probar otra cosilla pero en 1 mes o asi .

#3356 q dias metes antebrazo? y q series,repes metes

1 respuesta
K

Los antebrazos es genetica. De todas formas hago 3 ejercicios, el pronacion con barra encojimientos muñecas con barra por detras y con mancuernas por delante.

Sobre lo que he probado creo que va bien...

#3355 lo meto con biceps. 3 ejercicios 3 series de 15 12 10 aumentando peso

1 1 respuesta
PocketAces

#3352 Te veo igual de grande el antebrazo que el triceps. Se te está quedando el antebrazo definido pero va a terminar tu brazo pareciendo un tronco. Todo recto sin que se diferencien los cambios de tamaño del antebrazo al biceps/triceps.

2
hDs92

#3352 me gusta la camiseta y las muñequeras Gasp. Yo las intento conseguir y no hay manera.

Buen brazo en efecto

sinh86

#3352 vaya brazaco!

_MoNxO_

¿No os da la impresión de que abren el gimnasio solo para krazy? Siempre que se hace fotos esta medio gimnasio apagado y solo está encendida la zona de pesos libres.

PD: buen antebrazo.

1 respuesta
Tema cerrado