Logs

Knight_Z

#3562 #3564 Si, balonmano. La mayoria son moles de 190-200cm y 100kg, pero yo soy extremo, es decir, de los pequeños xD
Por poner un ejemplo este es de los extremos mas fuertes que se ven: (el del medio, el de la izk es una de esas moles) http://www.ademar.com/galeria/albums/balonmanoplaya/normal_DSC_7008.jpg asi que no puedo subir mucho mas.

#3569 Unos 3 años

#3568 #3570 Ahi esta, la BUENA definicion es lo que busco, y estoy de acuerdo en que quien la consigue no se vuelve a tapar. Nunca he definido en si, con el ritmo de entrenar balonmano casi cada dia pues nunca me he tapado, pero tampoco sirve para llegar a esa definicion que busco.

Que hariais para definir?

Posteare unas dudas de la dieta de Eisen en el post de nutricion, por si me podeis echar una mano. Gracias

2 respuestas
-Shaydund-

Comer menos calorías ... porque cardio ya haces y me imagino que será con intensidad :)

hDs92

#3571 el plan nutricional de Eisen que esta en #1 para personas entre el 8 y el 12% va de lujo.

1 respuesta
B

#3573 + 1.

I

#3571 Un colega mío jugó en la selección española juvenil y vaya tela, mide 1'98 y no era el más alto xD.

3 comentarios moderados
LuNkEr

Me resulta incomodo leer ciertos comentarios.
Entre eso y la gente nueva en nutrición y entrenamiento, creo que voy a pasar una temporadita fuera de aquí.

6 1 respuesta
B

#3579 Hombre, ahora por 4 coñas os vais a poner a gritar como nenas.. Encima que os subimos la moral. Vamos, que la intención no era desagradar a nadie. No os preocupéis que, si no quereis, no vuelvo a hacer un comentario fuera de lugar, ustedes perdonen.

1 respuesta
LuNkEr

#3580 A mi en su día tu comentario pidiéndome el teléfono cuando postee mis fotos, no me subieron la moral.

2 1 respuesta
B

#3581 Pues te pido disculpas. No tuve mala intención en ningún momento ni pretendía desagradar o hacer sentir acosado a nadie, ni nada similar. En cualquier caso todo lo contrario, pero bueno, parece ser que no siempre son bienvenidas las bromas o las adulaciones. Sorry.

2
YaZzMaN

Menudas piernas hds :o

D4rk_FuRy

no sé porque criticais a la gente que sólo va al gym en verano, hay gente que no tiene tiempo pa ir al gym durante el año y va en verano xd (yo el año pasado no pude ir al gym desde septiembre hasta junio).

buen cuerpo knight_z, aunque estarías mejor con unos kilos más, pero de puta madre

Sevequez

He ojeado de vez en cuando este hilo, y me parece realmente curioso.

Por un lado hay aportes realmente interesantes para aquellos que se toman en serio el tema del trabajo en gimnasio, la mejora muscular e incluso la superación personal. Yo soy de esas personas, la mayoría, que se apunta al gimnasio y acaba dejándolo por falta de ganas. Por suerte no puedo quejarme de mi constitución, aunque evidentemente podría mejorar muchísimo.

Pero también veo ciertas cosas que me resultan un poco "feas". Muchos de los que aquí exponen sus avances y logros, son en ocasiones juzgados con demasiada dureza. Evidentemente quien postea una foto suya, ya sabe a lo que se expone...pero yo abogo por un poco de corporativismo. Entre todos, eliminar ese tópico del "chulo de gimnasio" que desprecia la grasa del otro y no tiene mentalidad de colaboración con quien le pide consejo o ayuda en su progreso.

Solo quería dejar constancia de mi opinión. También felicitar a todos los que habéis conseguido unos cuerpos dignos de admiración por la dedicación y tiempo empleado. Y claro, abogar por la ayuda mutua y el apoyo entre todos los que sentís ésto como algo más que una afición y lucháis por eliminar los tópicos tan negativos que os rodean.

20 1 respuesta
M

#35865 me temo que el tópico de chulo de gimnasio muchos lo llevan en la testosterona y jamás dejarán de serlo y siempre tendrán una prepotencia y aire de superioridad que muchos nos pasamos por los huevos xDD

1
rivernov

manita pa ti Sevequez :) yo solo me he metido con una foto recientemente porque venía presumiendo de algo que no tenía.

pero aún así también se reconocen méritos como HDs, y luego otros de superación personal. Es decir que hay de todo.

1 respuesta
Xav0

La mejor escusa para los vagos... El tiempo.

4 2 respuestas
R

#3587 lo siento, pero yo en ningun momento he presumido de nada, que tu lo hayas intepretado asi es otra cosa muy diferente. en que comentario has visto que yo he presumido de algo? es que me queda la duda esa.

I

#3588 Hombre... yo mañana me levanto a las 6:30 y vuelvo a casa a la 1:00.

Es cierto que soy un vago, pero en ocasiones tengo justificación xD.

1 respuesta
rivernov

no quiero entrar a discutir pero fue al leer "se que estas piernas las tiene el padre de pocket trabajando 12 horas de pie en un restaurante, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero."

y poner fotos de las piernas pues dije una broma pero tampoco para ofender

si no tengo razon tampoco me cuesta pedirte disculpas e? aunq ya me gustaria zanjar el tema

D4rk_FuRy

#3588 te sacaste la carrera año por año al mismo tiempo que ibas al gym? awesome

#3593 yo estuve un año (1º) durísimo y no podía ir al gym ni 3 veces a la semana, prefería hacer otros deportes en lugar de gimnasio, y más baratos.

por eso digo que muchos os meteis a saco con los supuestos "pre-playa" pero os pasais un cacho.

#3594 a mí sí, bueno si estudias educación física o magisterio no.

pd: #3593 es que desde mi punto de vista, si no puedes ir al menos 3 días semanales al gimnasio, no vale la pena ir xD

2 respuestas
Xav0

#3592 No me vengas con tonterias. La carrera esta muy bien, pero si te lo montas bien siempre puedes sacar 2 horas semanales para montarte aunke sea 2 fullbody's.... Aunke sea el fin de semana.

Entrenaba y me saqué el examen de conducir y selectividad a la vez, con organizacion por ejemplo.

#3590 Hombre esta claro ke ese dia no vas a entrenar xD pero otro día si.


#3592 Como tu has dicho, hacias otros deportes, puedes hacer eso o entrenar. Pero luego no digas ke no tienes tiempo.

#3592 No puedes hacer un entreno completo de torso un día y otro entreno completo de piernas otro dia?

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#3592 En serio te parece incompatible una cosa con la otra? Awesome.

1 1 respuesta
R

el eterno debate del gimnasio y los estudios. bucle incomming.

:palm:

1
ItNaS

hay carreras y "carreras"

1
shisko90

yo tengo amigos que estudian ingenieria industrial y van al gimnasio, otros estudian relaciones laborales o historia y tambien van al gimnasio, yo estudio derecho y tb voy al gimnasio, etc etc

en fin, seremos magos por sacar 1 hora y 15 al dia, porq sea la carrera que sea 1 puta hora se saca, otra cosa es que llegueis cansaos y os senteis a tocarse la barriga hay esta la diferencia entre unos y otros, luego si entramos en planes de dietas y demas ya se complica mas la cosa en algunos casos, pero no entrenar por una carrera no esta justificado, esa es la excusa del papanata

1 respuesta
PLeaSuReMaN

de veras perder 90 minutos 3 4 veces a la semana impide sacarse una carrera año por año? :|

1 respuesta
nachoiba

Yo estudio ingenieria informatica y voy al gimnasio y sharker tb

-Shaydund-

Pues yo no voy al gimnasio xD

2 respuestas
Tema cerrado