Logs

D4rk_FuRy

2º (y mas importante) Se reproducen en el plato. Vas comiendo, comiendo y siempre hay la misma cantidad. Hay que comerselos muy muy rapido para que no les de tiempo a dividirse. No os pasa a vosotros?

HAHAHAHAHAHAHAHA

yo he ido a correr ahora al parque y no había nadie xD, estábamos los conejos y yo. eso sí, hace un calor de la reostia, +30º y fui en ayunas por primera vez... a los 15 min tuve que subir a mi casa arrastrándome a por un vaso de zumo de naranja...xDDDD

LoSaa

Bueno despues de acabar los examenes y su correspondiente celebracion, toca volver a darle caña a esto :P

1 respuesta
Xav0

Hoy toca """"refeed"""" y Barça ;)

1
mecmec

#5582 ostia que envidia, yo hasta el 23 de junio nada xD.

Cuerpo afectado por los exámenes:

3 respuestas
LoSaa

#5584 pfff yo en estas 2 semanas que me han durao los examenes he perdido tela, esto de estar 12h+ al dia sentado no puede ser bueno >.<

SuGaRaY

#5584 Se te ve de puta madre, asi que tranquilo xD

B

Tu cuerpo lo veo perfect.

1
-Shaydund-

#5584

Solo te quedan dos cosas:

1) quitarte la poca grasa que tienes.
2) Igualar el color del antebrazo con el torso :p

De todas formas, está perfect ;)

1 respuesta
ciza

Aqui alguien con examenes hasta el 7 julio ;)
Pero vamos que yo sigo iendo al gimnasio y eso no soy de los que se estresan tantisimo. Aun asi si que es verdad que el 90% del dia sentado no puede hacer bien a nadie.

mecmec

#5588 espero ponerme moreno durante el verano y haciendo cardio sin camiseta por ahí igual mato los dos puntos de vez. De todos modos con el calor que hace por Zaragoza igual me da algo xD.

1 respuesta
-Shaydund-

#5590

Yo pensaba hacer algo parecido jajaja

Y zgz a las 3 - 4 es mortal...pero de 9 a 11 o de 8 a 10 está bien :).

Yo voy a correr detrás del CPS xD

_MoNxO_

Un par de fotillos que me hice hoy:

A ver si acabo de secar la raspa..

I

Fotos en probadores, vamos innovando!

5
KueS

¿Decathlon de Alicante?
Si es así te entiendo, la última vez que fuí pasé mas tiempo mirándome semi-desnudo en los probadores que mirando ropa. Se ve que tienen una luz de puta madre xD

1 respuesta
_MoNxO_

#5594 Sí joder, no sé si son de estos que engañan o qué pero te ves perfect.

B

En fin xd.

-Shaydund-

Ahora Zashael no podrá comentar sobre la decoración del baño, insensibles :c

1
nokel

Sois unos putos quitismiquis, que mas da donde se eche la foto? esque sois unos putos pesados enserio eh.

5 1 respuesta
eisenfaust

Vamos, que sólo se puede postear para subir fotos o lamer culos, ¿No?

Es tremendamente gracioso que alguien se saque fotos en probadores o ascensores, y guste o no, se va a comentar.

El hilo no está para subir la autoestima, de hecho ni siquiera es un hilo para subir fotos, es un hilo de logs (lo cual no quiere decir que no se puedan subir, pero vamos, que tenéis una idea de logs que dista muchísimo de la de otros foros. Normal cuando por un lado el hilo está petado de fantasmas que levantan 150kg en su primera semana, y por otro te piden vídeo por cualquier bobada or it didn't happen).

5
hDs92

Estoy de acuerdo. La idea inicial del log la veia de ptua madre, pero viendo el desmadre y como se desvia cada 2 por 3, no me da la gana ir posteando mi progresión a nivel escrito y dar detalles de como llevaba dieta y rutina. Total, si aqui la gente prefiere ver a Zyzz o debatir estupideces ajenas...

1
_MoNxO_

#5598 Bah, que más da, a mi me da totalmente igual que comenten dónde me hecho la foto, si mis zapatillas de estar por casa son feas o si los azulejos están sucios... esto es un foro y estamos para reírnos y entretenernos..

D

Despues de esto,seguro que la gente aprende y sigue el post,como ai que hacerlo

IlithieN

Es cierto que este thread sería mucho más interesante tal y como era el objetivo inicial... pero bueno, que se le va a hacer.

JaViTXu_

Yo propongo en convertir el thread en un hilo de competición por pesos.

Montamos categorías por peso como en deportes de lucha, por ejemplo:

-60, -66, -73, -81, -90, -100, +100

Marcamos diferentes ejercicios a tener en cuenta para la competición:

Press banca
Sentadilla completa
Dominadas
Remo horizontal
Curl Bíceps
Peso muerto
ETC

Empezamos a decir los pesos que tiramos, sin envidia !!!

A ver si hay huevos !!!!!!

1 respuesta
hDs92

8
-Shaydund-

#5604

Yo estaría en la categoría -73 kg

  • Dominadas: 6 con 20 kg de lastre.
  • Rack pull ( A la altura de las rodillas la barra ): 115 kg
  • Peso Muerto Rumano: 3 x 80 kg
  • Push press: 3 x 57 kg [ hoy probaré en cuanto estoy en el militar ]
  • Press banca inclinado mancuernas: 5 x 36 kg
  • Sentadilla búlgara con manuernas: 3 x 22 kg /manc
  • Bíceps: no hago
  • Tríceps: no hago

Más o menos.

1
ciza

106 kg en mi ejercicio mas flojo, estoy en baja forma...

Sanchez91

Yo es que hago los ejercicios con mi compañero de forma que nos sirva a los dos, de forma qué mientras yo hago press banca el me ayuda haciendo bíceps, así que levanto mucho más peso. Por supuesto es lo único que hacemos, pecho y bíceps, que no queremos ponernos enormes.

1 respuesta
wsky

#5608 ¿Lol? ¿Pecho y Bíceps en exclusiva que no quereis poneros enormes? Espero que sea irónico.

vicka

La ironía, esa gran desconocida.

5
Tema cerrado