Logs

eisenfaust

Ese alguien se fija en una zona, se lo dice. Y el usuario de la foto se va al hilo de entrenamientos y pregunta.

Claro que no estamos fuera de contexto, pero ya dije que si queríais hilo de logs tendrían que estar bien diferenciados, porque al final no hay quien se entere.

No queda otra.

B

A sus órdenes.

ArTiCo

#6325 vaya ostia se mete al final del video no ? jaja

SuGaRaY

.

3 respuestas
Catalanet

pero no te escondas perri... No se te ve nada.
Pero lo poco que se ve (la cara), se nota un buen cambio.

HIMOTEN

#6334 ahi lo unica que se ve es que has mejorado tu corte de pelo.

4
PLeaSuReMaN

Vives en Portugal?

54 2 respuestas
zashael

#6337 Casi me caigo de la silla xDDDDDDDDDD :c

1
SuGaRaY

#6337 Cabron te salen manitas de todos lados y yo no lo pillo xD

Alguien me lo explica?

3
afketo

por las toallas xd

1
-Shaydund-

#6334

Creo que lo que tendrías que hacer ahora es mejorar tu acondicionamiento físico... se ve que te has pegado una buena vida años atrás.

Sprints, burpees, circuitos de ejercicios de autocargas y ese tipo de cosas xD

El cambio parece muy bueno.

PD: en la primera foto me has recordado a princesita82 xDDD

3 2 respuestas
shisko90

#6341 PD: en la primera foto me has recordado a princesita82 xDDD

a mi tb jajajajajajajaja, buen cambio

SuGaRaY

#6341 Pues si te soy sincero, tengo un fondo y un sprint sorprendentemente bueno xD. Hace un par de años no aguantaba ni 5 minutos corriendo y ahora te aguanto a un ritmo bastante bueno tranquilamente 1 hora.

Sobretodo por el tema que juego a futbol, soy cierre (tanto en futsal como futbol7) y ya te digo, en poco mas de dos años es una pasada el cambio de resistencia que he pegado. De no aguantar nada a no tener que pedir el cambio en ningun momento. Pero me interesa eso que comentas, porque me gustaria intentar tener la mejor forma posible y eliminar la grasa abdominal.

Que plan nutricional me recomiendas a seguir? Y podrias comentarme mas sobre esa rutina de circuitos?

2 respuestas
D

#6343 Bajar peso? una con definid calo-rico.. pero bueno,si comes equilibrado como haces tanto deporte tendrías que bajar bastante igualmente,yo cuando jugaba al futbol, bajaba solo comiendo normal y corriente ,aun que no se como son tus entrenos claro,hay cambia mucho

-Shaydund-

#6343

El fútbol es diferente xDD

Los circuitos que te digo son sencillos, por ejemplo:
20 burpees + 30 sentadillas + 10 dominadas + 1 sprint de 100 m.

Por ejemplo.

Otro que hacen los guiris es medir cuanto tardan en hacer 75 / 100 burpees e ir bajando el tiempo todo lo posible.

Si quieres hacer algo de espalda porque la llevas retrasada o lo que sea haces una rutina de Crossfit que se llama G.I. Jane; consiste en hacer 100 burpee + dominada en el menor tiempo posible

Siempre hay que ir a lo máximo... el problema es que se pierde técnica por el cansancio (así que cuidadín con eso ).

Plan nutricional?? Hipocalórica low carb y haz mucho cardio.

1 respuesta
zashael

#6345 O sea la rutina se llama "G.I. Jane" traducida en España como "La teniente Oneil" :c

#6348 Nunca he probado :c

1 respuesta
kikonazoo

100 burpee + dominada?

Pero si hacer 100 flexiones por si solas ya cuesta lo suyo.

#6348 Flipas xD Tu las haces las 100?

1 respuesta
-Shaydund-

#6347

Mira el video que he puesto :P

#6347
Quería probar este verano, pero ahora tengo el hombro fastidiado y como que no xDD

Las 100 flexiones no me "asustan", lo que sí que veo que será el cuello de botella serán las dominadas xD

#6346

Has hecho muchas tenientes oneils? xDD

2 respuestas
SuGaRaY

Gracias Shay. Todavia no se a que cantidad limitar los carbos ni que proporcion seguir (ahora mismo los tenia limitados pero no restringidos), pero bueno, espero apañarme. Y ya te digo, tema resistencia me veo bastante bien asi que seguire con los 40 minutos de cardio diarios despues de cada entreno. Puede que pruebe los circuitos, pero mas por curiosidad que por otra cosa.

Sinceramente esperaba el comentario del baño al primer post y ha sido al tercero, ya es un logro xDD. Para la proxima me recomendais lavabo o mejor tiro al tema ascensor que esta mas de moda? xDD No cambieis cabrones que con estos comentarios me parto xDD

pd. decir que princesita82 se parece a mi cuando estaba obeso es un insulto hacia su persona =(

1 respuesta
Knight_Z

#6349 Vaya cambiazo en la cara, gj, el cuerpo apenas se ve

Yo te diría que ahora que no estás obeso, le des más caña a la dieta que al cardio para definir. A parte que correr como un loco (donde te iras a más de 160ppm) tampoco te sería lo más útil.

Sinceramente esperaba el comentario del baño al primer post y ha sido al tercero, ya es un logro xDD. Para la proxima me recomendais lavabo o mejor tiro al tema ascensor que esta mas de moda? xDD No cambieis cabrones que con estos comentarios me parto xDD

jajaja, yo las últimas fotos que puse eran con unos gallumbos de dormir de bart simpson y nadie dijo nada, me sorprende xDDD

1 respuesta
minguez31

Joder suga si que has pegado cambio desde que te vi en la fiber.

Yo empece la dieta en febrero, pesaría sobre 90kg y estoy ahora en 70kg, mido entre 1.70-1.75

Estoy con tenis casi todos los días y algo de bici y haciendo una fullbody desde hace 1 mes y medio haber que tal.

SuGaRaY

#6350 Ahora estaba en una hipocalorica, lo unico que intentare limitare los carbos lo max posible. Tu ahora mismo con que dieta estas? Respondeme si quieres en nutricion.

1 respuesta
Knight_Z

#6352 Te respondo aquí que de paso hago respuesta-log personal xD

He subido las kcal, estaba en 2.000 diarias + (200 o asi de la fruta).
Ahora 2.500kcal: 250g. HC, 190g. Prot, 85g Fat. Quizá son muchos ch para una hipo, pero no me preocupan los carbos, soy un horno. Con multi+O3 de suplementación, y pensando en volver a añadir creatina.

He subido 500kcal por dos motivos, primero porque por más que defina no tendré la zona media como quiero al no haberla trabajado de forma constante durante el año (falta hipertrofia ahí, las abs en reposo se me ven demasiado poco para mi gusto), y segundo que he bajado bastante peso (tanto corporal como en los ejercicios), 3 meses tan bajito de calorias pasan factura en cuanto a fuerza sí o sí.

Subo una foto en reposo para que veais que los abs solo se marcan un poco, no como me gustaría (he mejorado algo la línea alba pero poca cosa)

5 respuestas
SuGaRaY

De los cuerpos mas esteticos que he visto por aqui. Muy muy buen trabajo Knight :)

10
Xav0

#6353 Veo ke te rindes con la hipocalórica jajaja. Yo aún sigo con ella, pero alomejor me paso a mentenimiento y luego hipercalórica para hipertrofiar la zona media.

Aprendemos sobre ello, no pases de ningun musculo en hipertrofia.... ke luego pasa lo que pasa cuando defines xd Creo ke no nos volverá a pasar xd.

Lo que te he dicho, te veo bien, seco y los abs mejor, cuando los hipertofies mas quedaras mas estetico.

Por curiosidad, te has medido el bicep?

1 respuesta
B

#6353
Perfect body.

2
N3mex

#6353 A mi personalmente me gustan los abdominales así,tal como se ven,ni más ni menos.
No me gusta nada que estén muy marcados.

mendozawsd

#6353 Solo veo mejorables los abs, trapecio e igual antebrazo. Tienes un cuerpo muy estetico, enhorabuena tio

1 respuesta
hDs92

#6353

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado