Logs

B

#1830 Me encanta cuando haces alarde de tu conocimiento :$

Uh! Soy la prime! Va, para aportar algo acorde con el hilo: Dentro de 3 días me toca actualizar foto. De la comida puedo decir que ni mucho menos he seguido estrictamente todos los días la guía, pero que no he comido mal, y el gym, bueno, he faltado cuando he estado muy jodida con los exámenes. No creo que haya gran cambio aún.

1 respuesta
-Shaydund-

Pues mira que soy un "negao" para las cosas de traumatología x'D

#1831

Pon las fotos con más tiempo...unos 3 meses.
Si eres constante verás cambios :)

Xav0

Yo cuando hago abs muchos días seguidos me noto al hacer fuerza ke me duelen de entrenarlos.

No tendrá ningun mal entrenarlos todos los días, pero yo desde luego no puedo :s

Suragoth

Yo siempre he escuchado que el hacer muchos abdominales no va a hacer que estos salgan a flote ya que son musculos que no se hipertrofian, y que lo mas importante es reducir la grasa de la zona, no se si es cierto :S, confirmadmelo si alguien sabe mas del tema.

-Shaydund-

Claro que se hipertrofian, son un músculo [ estríado esquelético xD ] !!!

Lo que pasa que para que sean bien visibles hay que bajar la grasa.

Es como el bíceps...seguro que a alguien definido se le marcan mucho más los contornos...sin embargo los gordifuertes lo que tienen es una mazacote de brazo con menos contornos.

2 respuestas
Maaarc

#1835 Si en vez de 2 dias, entreno 3 dias a la semana abdominales (incorporandolo el jueves con piernas que es cuando menos tiempo estoy en el gimnasio y no tienen mucho que ver.. Es factible/saludable ?

Y si los sabados hago piscina, que pasa?

Suragoth

#1835 la unica manera de hipertrofiarlos es hacerlos con peso adicional?? o haciendo muchísimos tambien se consigue?

1 respuesta
Maaarc

#1837 Aunque no me preguntes a mi, en mi rutina con maquina uso poco peso y muchas repeticiones y en banco pongo 10Kg de peso extra para fatigarlo mas, me lo dijo el monitor que tiene muy buen cuerpo asi que me fio pero nose como es mejor, si es para la hipertrofia diria que peso extra, porque a mayor fatiga mayor trabajo extra que hacen y crezen mas, ¿no?

1 respuesta
LoSaa

Fotos actualizadas en #21 , entre diciembre y febrero he estado con una rutina de fuerza , haciendo un pequeño paron en enero para los examenes. En general estoy muy contento con este tipo de rutina, nunca la habia hecho y la verdad esque me ha sorprendido gratamente.

Ahora volveré unas 4 o 5 semanas a volumen, a ver como se da la cosa.
Las fotos :
http://img145.imageshack.us/i/12022011121.jpg/ 13 febrero // 75kg
http://img143.imageshack.us/i/12022011119.jpg/
http://img818.imageshack.us/i/12022011131.jpg/

1 respuesta
ShAdOw000

#1839 Tu cuerpo me hace recordar el mio xDD tenemos una genetica parecida aunque tu estas mas grande, mejores hombros y abdominales mas definidos.

El Mohawk ya es una costumbre mediavidera, si vais a postear fotos, que sean con el mohawk sino seran mal vistas xDDDDD

PLeaSuReMaN

debo ser raro, pero a mí con 22 años no me sale pelo en la zona del mohawk xDDD

D4rk_FuRy

los abdominales cuantos mas hipertrofiados mejor

Suragoth

#1838 Yo esque los abs que hago son siempre en el suelo o en un banco plano, en banco inclinado no lo suelo hacer, tonces no se yo si en plano serviría de mucho el ponerme peso en el abdomen. Y maquinas.. la unica que suelo hacer es con la cuerda, como si fueras a hacer triceps, de rodillas la agarras por detrás de la nuca y llevas la cabeza hasta las piernas.

D4rk_FuRy

creo que la cosa es ponerse el lastre en el pecho al hacer crunch, pero bueno creo que aqui el que nos tiene que decir es hds92

hDs92

Para hipertrofiar los abdominales (sin pasarse) hay que lastrar con peso los ejercicios principales a saber encogimientos como dice D4rk fuRy, elevaciones de rodillas lastradas (yo uso un balón medicinal de 5 kilos que agarro entre las rodillas, encogimientos en polea con cuerda como dice suragoth...

Lo bueno por lo general es alternar periodos de trabajo abdominal con peso y sin resistencia, priorizando el trabajo sin peso, y solo ocasionalmente reforzar los abs con peso.

1 respuesta
Suragoth

#1845 Ocasionalmente te refieres por ejemplo a que si hago abs 3 veces en semana, 2 de esos dias los hago sin lastre no?

hDs92

Diria mas bien estar unos meses a base de ejercicios con propio cuerpo de resistencia, y e vez en cuando estar un mes con resistencia de peso

Aunque lo que dices tu tambien es valido

R

se pinchara? yo creo que si, esta mas fuerte que yo.

hDs92

Nose si se metera mierda, pero con esas pintas algo le clavan fijo

11
B

suerte aun que tiene un cuerpo que le puede gustar a las mujeres, pk con esa cara...

1
-tarkens-

Tiene cara de muerdealmohadas

rSt-

tiene hasta la raya en los ojos el piratilla

R

1
B

Tiene el ombligo feo, no melofo

zashael

Mirando el titulo de la foto y tirando de google, si es un tio de WWE ira puesto hasta las trancas :c

1 respuesta
R

#1855 lo es, y como el 90% de esos tios, va hasta arriba de roids.

B

¿Qué es la WWE?

1 respuesta
zashael

El "Pressing Catch" de toda la vida :c

Maaarc

#1857 Un teatro de mazaos que finjen pegarse. Es mejor la MMA si quieres ver peleas. La WWE esta llena de niños, googlea y sale.

B

pero es que es feo de cojones el pobre

1
Tema cerrado