Logs

12 comentarios moderados
dov3rman

Foto de mis piernas este verano.

9 6 respuestas
CalvOr0t4

#2503 O_O Flipo. Y yo con estos putos palillos.

Xav0

#2503 Muy buenas piernas si señor! ke pesos levantas en sentadillas y pm?

IIpereII

#2503 Cuánto tiempo llevabas entrenando piernas y qué ejercicios hacías?

dov3rman

#2503
Gracias :), pues de sentadilla unos 150/160 y en prensa unos 250, pero más que irme a pesos grandes me gusta entrenar pierna con menos peso y haciendo superseries a morir.
Por ejemplo un ejercicio que me gusta bastante hacer es en multipower hacer sentadilla frontal y cuando no puedo mas (procuro poner peso para q la 9/10 repeticion sea mortal) pasarme a sentadilla normal (la barra en la nuca) y tirar hasta kedarme en el suelo porq no puedo hacer una repeticion más y asi 4 series. En prensa cuando estoy en (habiendo subido peso gradualmente con descansos de 1minuto y medio) 200/250kg me gusta ir haciendo series de 8/10 reps y bajar 20kg al finalizar cada serie hasta qedarme en 0kg y sin descanso entre series hay veces q casi acabo llorando de lo que duele xDDDDD

Pero bueno a cada persona le ira bien un modo de entrenamiento y a otros otra... Tb te digo q el dia q hago pierna (llamo pierna a cuadriceps) solo hago eso, no puedo hacer otra cosa y voy para casa andando como si me acabara de bajar del caballo xD.

#2503 Pues, los ejercicios q mas me han gustado siempre ha sido la sentadilla (como no...) y prensa. Y con respecto al tiempo... Pues dsde que entreno... En serio 2 años, antes era de los tipicos de periodos de 2 meses si, uno no... Ya sabes...
A parte de ser mi grupo muscular favorito tambien supongo que se lo tendré que agradecer a la genetica... Porq me crecen bastante. Esa foto es de verano y ahora las noto bastante mas "hinchadas", no obstante ya subire foto actual :)

1 respuesta
B

Bonitas piernas doverman. Tienes planteado sacarles mas volumen aun?

dov3rman

Gracias CaRaNaVo.
Pues la verdad esque no me lo he planteado, simplemente me gusta entrenar fuerte y correctamente (en mi deporte (karate) considero imporante unas piernas fuertes). Si le gano volumen pues bienvenido sea, pero no busco una meta en concreto :)
La putada es la hora de comprarme unos vaqueros jajajaja.

B

a eso iba, mas tamañano te costará encontrar pantalones que te queden bien de cintura y pierna xD. Bueno, a seguir así que vas de coña ;)

noteray

#2507 he leido bien? sentadilla frontal en multipower? pero eso como se come?

Pd: good legs.

1 respuesta
dov3rman

#2511
No es tan complicado

Normal

Frontal

PD: Gracias :)

2 respuestas
noteray

#2512 uff eso es muy duro de ver xD, yo sintiendolo mucho supongo que sere mas puritano pero sentadillas excepto la hack prefiero verlas siempre libres. A caso que me digas que no hay soporte de sentadillas y no te atreves a hacer cargada entonces, te compadezco xD.

1 respuesta
dov3rman

#2513
Si que hay soporte, lo que pasa, esq como he mencionado antes tiro hasta q no me puedo levantar. En la multipower llegados a ese punto simplemente es girar la barra y qeda anclada y listo. Si estas TU SOLO haciendo sentadillas libres (bien sea frontal o no) no puedes llegar a ese punto. No se si me exiplico

1 respuesta
noteray

#2514 Bueno si tienes rack de seguridad o jaula si xD. Sino en el caso de la frontal puedes tirarla hacia adelante que todo el mundo te mire y hasta romper el suelo, en la trasera mejor ni intentarlo xD.

Morkar

#2512

¿Me puedes responder a una pregunta?
En las sentadillas normales la rodilla debe quedar por detrás de la puntera, no?
Y en las frontales? Es que no se si lo hago mal, pero me s imposible terminar con la rodilla detrás de la puntera del pie (no se si me explico xD)

Disculpad creo que debería postearlo en rutinas...

Se me piro el 5 xDDDD

2 respuestas
sharker

#2516 WTF? xDDDD

geronimo1

Muy buenas piernas dov3rman, yo tú paraba un poco que vas a explotar tio xD

1 respuesta
kyux

Piernazas. Por curiosidad cuanto mides?

1 respuesta
B

Si tuviera esas piernas yo también me las depilaba xd. Así las tendríamos que tener todos sin excepción.

1 respuesta
Tema cerrado