Logs de progresos personales y seguimiento

1 comentario moderado
-Shaydund-

He puesto nuevas fotos en #13; pero son antiguas...a ver si hoy me echo alguna...aunque estoy desastroso :/

kikonazoo

Os pasan 1000 cosas con el gimnasio :S. Que si os cierran el gym, lesiones, cambios de cuidad. Así es bastante difícil.

Yo el lunes casi me hago daño de verdad por hacer el burro con el remo con barra y todo por las putas prisas de ir a clase. Noté como si fuese una rotura en el lumbar al levantar la barra, pero muy muy pequeña. Al día siguiente me dolía un poco pero no fue a más. Da miedo, porque de verdad notas como se rompe algo xD

sharker

mi gym creo que no chapa hoy, lo que no se es si tendre clase de boxeo o no :S

no hay problema, si no hay boxeo hare cardio o piscina, ya vere

PD: ahora que me acuerdo, tendre que salir pronto para alla, xq me pillo unos atascos tremendamente chulos los dias festivos, y hoy chapa a las 9 y no a las 12

B

#273
Yo para no ir tiene que ser algo del curro o que sea fiesta (hoy), y no me molesta ajustar las macros y cambiar planing de entrenamiento. Pero vamos, no creo que "pase nada" cuando no nos dedicamos a ésto xd. Pero si uno quiere resultados no tendría que bajar de 3 días a la semana (depende de su tipo de entreno e intensidad). Pero vamos, si te lesionas mucho en el gimnasio algo pasa. Yo estoy contento con el mío.

Y ojo con los ejercicios y con las prisas. Yo cuando tengo prisa lo hago normal y piro antes. Cuando te vas a duchar te sientes "sucio" por no haber hecho nada, pero bueno.

thunder_

No mola nada ir con prisas, más que nada por que vas pensando más en el tiempo y te concentras mucho menos en los ejercicios que vas haciendo. Es una puta mierda, yo de normal cuando voy con prisas suelo acortar algunos ejercicios (los menos importante) y hago todo lo demás igual que siempre.

Y las prisas suele ser la novia el 90% de los casos xD

kikonazoo

Nono, si yo no me suelo lesionar. Está claro que si te lesionas mucho en el gym es que algo va mal.

Me he hecho daño dos veces, por las prisas las dos y han sido leves. Hace 4 meses dejando una mancuerna de 20 kg me pille la uña entre la mancuerna y el estante xD hasta hace 2 semanas la tenía negra aún.

-Shaydund-

Actualizado en #13 pshe

mecmec

#278, me molan tus abdominales asimétricos. Mides sobre el 1'70, no?

B

#278 Toma trapecio :o

-Shaydund-

#279

Si, por ahi... 1,73 :]

#280

Pues mira que nunca he hecho trabajo de trapecios de manera directa :c

noteray

#281 Ala chaval si las overhead squat te estan sirviendo de algo y todo. Ya si hicieras snacth tendrias un poco cuerpo de haltero pero te faltarian las patas xd.

-Shaydund-

#282

Yo creo que mas que los OHS han sido los remos al menton... aunque no los hacia con un agarre muy estrecho :7

B

Estás en un paso intermedio entre el volumen cerdil y la definición buena que llevabas xd.

-Shaydund-

#284

Lo se xDDDDD

Pero bueno, cuando pase de los 72 me pondre otra vez mas serio con la dieta.
El problema es que este mes he mandado la dieta un poco a tomar por saco y encima he hecho menos cardio... pero bueno, creo que ya he cogido la dinamica de la uni; a ver si consigo coger la dinamica del gimnasio y el cardio xD

B

#285

Ánimo

24 años
1'72
75kg @ 15% grasa mínimo

Rutina
Dieta

Y la rabia que me da saber que meto 0 azúcares xd. Pero bueno, a ver si toco los 80kg y en Marzo definición quitando hasta la manzana de postre de la comida. Intentaré no meter ni un carbohidratito de mierda.

Sí, estoy gordo y no vale la pena comentar ni un músculo de mí xd. Por eso no subía foto.

-Shaydund-

#286

Yo me centraria en el pectoral superior y creo que te acabaria quedando un pechamen bastante bien puesto .

El inferior me da envidia... mira que me gusta trabajar pecho pero que poco me crece XD

La espalda tambien la veo bien.

Para los hombros viene bien el remo al cuello para la cabeza lateral :]

B

:?
Voy variando con hombros debido a la cantidad de ejercicios que hay con ellos, pero supongo que no le doy tanta caña al compartirlo con piernas y tener poco tiempo en el gym. Se va haciendo.

El pecho es lo único marca de la casa xd. Aunque me gustaría tenerlo más bien puesto y marcado para ser algo "bueno" de verdad. Me gustaría vérmelo en PSMF.

sharker

Tabris tu en cuanto definas te va a quedar de puta madre

Esto ya es mi opinion: depilacion, por suerte a mi no me sale pelo en pecho y no tengo ese problema xDDD

PD: actualmente me estoy depilando las piernas con crema fria, voy a ver el destrozo que me ha quedao

-Shaydund-

#288

Ese mismo ;]

BaRKill0rZ

#289 la crema esa es un cáncer para la piel , cera >

B

Maricuchini. Cera caliente mínimo xd. Y si te ralla bastante (como yo depilándome casi todo el cuerpo a láser médico) fotodepilación. Yo es que tengo patas de pollo de toda la vida.

eisenfaust

Con lo divertido que es afeitarse...

sharker

estoy por comprarme una maquina de afeitar de todo el cuerpo y mandar a la mierda a la cera fria (que es una basura) y no pillar cera caliente xq nunca lo he hecho antes y voy a hacer un destrozo monumental

alguna recomendacion? xD

B

Esteticién - amiga que sepa la definición de "estirar fuerte y de golpe" o sufrirás. Maquinilla...

Philips bodygroom.

1
Sanchez91

He estado echando un vistazo sobre la máquina, mirad el puto vídeo de http://bodygroom.philips.com/es/. xDDDDDD

AntoneL

ke grande xDDDDDD

sharker

el video de la Philips tiene su tiempo xDDDD, si es el que creo que es

pero es GENIAL

rivernov

y encima tiene razón, se está de puta madre sin pelos en el culo ni en los cojones xD

2
B

Ojo con depilarse - afeitarse el culo. Es la única zona que no lo hago por peligros más grandes: fístulas.

Googlead (y no mirés ningún vídeo). No sé si Shaydund ha tenido el placer de ver alguna xd.

Tema cerrado