Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Scientistt

#1194 Con quien hablas?

Si yo estoy calmado, no te preocupes. Ahora en un rato nos vemos para comer, pero qué plan podríamos hacer luego?

El centro comercial estará cerrado al ser domingo, la Beta del Jump Force la han cerrado y Anubisillo vendrá con su furgoneta y no creo que le apetezca andar durante horas para hacer ejercicio con nosotros.. xD

Ummmm

1 respuesta
B

Dejé el foro hace unos años pero llevo viendo los hilos de Maiki desde su mítica aparición con metal gear, me los pasa un usuario de aquí. Así que creo que estoy en posición para aportar una visión sobre él.

Ante todo, aclarar que este post no es para los interesados en ayudar a este "pobre" hombre que un día va a acabar muy mal, sino para curarnos a los demás en salud y no mancharnos las manos.

No entiendo como la administración le permite abrir estos hilos sabiendo perfectamente cómo acaban todos (bueno, está claro que mejora el tráfico en la web, pero me parece lamentable). Este post no va dirigido a Maiki, quién sé que va a ignorar con su comportamiento típico hasta ahora, diciendo que los que distorsionamos la realidad somos el resto de personas.

No me voy a meter ni en su pasado, ni con su familia o si le hacían bullying. Todos esos hechos los cojo con pinzas y solamente voy a analizar sus post aquí. Aviso tochopost.

spoiler

Ahora bien, después de todo esto, ¿qué podemos hacer para evitar que esta persona acabe peor y sentirnos culpables? Pues visto que jamás hace casos de los consejos y niega todo aquello que no encaje con su enfermiza realidad:

  • No entrar a sus hilos. Dejarle que esto se convierta en un monólogo suyo y al final perderá el interés. Como cuando siguió actualizando su hilo cerrado y se aburrió hasta abrir este.

  • No intentar razonarle nada más ni darle ningún consejo. Nos va a acusar de trolls, haters y gente que le desea el mal.

  • Que los moralistas como Anubisillo dejen de darle caña y venir al foro a conseguir la fama. Sobre todo teniendo en cuenta que la primera vez que lo viste en persona fue para grabarlo y reírte de él. Si de veras te preocupas por él, deja de entrar al hilo y habla con él por otros canales, pero no vayas montando un gran espectáculo de que lo vas a entrevistar, que se te ve el plumero.

En definitiva, no prestar atención a Maiki, que es lo que quiere. Incluso con este post lo estoy haciendo (no sé si lo leerás, Maiki y me la suda dos cojones que lo hagas). Esto va dirigido a todos aquellos que quieren dejar de ver a este personaje dando pena por los foros, distorsionando la realidad y hundiéndose la vida. Porque puede que un día todo esto acabe en tragedia y MV salga en los periódicos. Y mucha gente de aquí se sentirá mal.

18 1 respuesta
Overwatch

#1171 Yo me sumo, y te pago parte del viaje xD

U

#1201 A ti no te digo que te calmes, sino al tio que te está amenazando xD

Y el tema de quedar mejor hablarlo por wasap y privado

HeXaN

Yo todavía sigo esperando a que se pese correctamente como le dije.

Lebowski

Se viene...

37
wiFlY

Y se monto la gosadera

GranDrama

Pero en el 1 vs 1 valen los power ups?

Scientistt

#1202 Eh? Vamos a ver, aclaro lo de mi tema del suicido que se malinterpretó, anda...

Espero no ser demasiado directo hablando de estos temas, pero en mi profesión sanitaria he visto la muerte en muchas ocasiones trabajando en un centro de cuidados paliativos, y estoy un poco insensibilizado con ese tema y a veces lo trato con demasiada naturalidad hasta con mis amistades:

Además, ya dije mi opinión en un tema relacionado que:

Mi concepto de vida es que esta existe para disfrutarla con aquellas actividades y personas que le hacen a uno feliz.

Procurar vivirla siempre del modo que más la disfrutes, y aprovechar cada instante del día al máximo para ello, hasta el día en el que el cerebro se apague... y fin de la historia.

Morir feliz con una sonrisa con el sentimiento de haberla aprovechado al máximo y vivido tal y como he querido o mi situación me ha permitido.

Ese es mi concepto de "la vida".

Por lo tanto cuando me muera, habré muerto. Eso no me importa siempre y cuando haya podido disfrutar de la vida antes y no hayan personas que puedan sufrir mi pérdida.

Por eso mismo, si me planteo o morir de forma natural cuando me llegue mi momento, o una vez sea muy anciano y no tenga personas que puedan sufrir por ello, terminar con mi vida de una forma pacífica y tranquila. Recordando todo cuanto la disfruté de joven, y evitando llegar a esas edades donde el cuerpo sufre agarrotamientos, dolores de vejez, perdida espaciotemporal de memoria, etc...

Ya os digo que he trabajado con demasiadas personas de +90 años y no es agradable, ni quiero llegar jamás a eso.

1 respuesta
Overwatch

#1209 Como piensas llegar a la vejez sin buscarte un trabajo maiki?

1 respuesta
Ryok
#1209Scientistt:

Eh? Vamos a ver, aclaro lo de mi tema del suicido que se malinterpretó, anda...

Espero no ser demasiado directo hablando de estos temas, pero en mi profesión sanitaria he visto la muerte en muchas ocasiones trabajando en un centro de cuidados paliativos, y estoy un poco insensibilizado con ese tema

No se si es que te estás riendo de nosotros o qué, más después de haber visto tus hilos predecesores a este, hilos tuyos de hace años hablando del suicidio y depresión y después de haber visto tu vídeo lloriqueando.

1
Scientistt

#1210 Lo he dicho mil veces también, y también se lo comenté a mi compi de boxeo.

En cuanto me apetezca vuelvo a trabajar de nuevo, que soy muy bueno en mi profesión y sería una lástima desaprovechar mi aprendizaje en ella.

No obstante pienso seguir entrenando boxeo también cuantos años permita mi cuerpo, puesto que he descubierto todo lo que me apasiona hacerlo. Y lo adaptaré a mi vida laboral y familiar compaginandolo como el resto de mis pasiones de manganime y gamers.

Agrael120

Ayy lmao

B

Lo dicho en #1202 , niega e ignora solamente lo que le apetece así que haceos un favor a vosotros y a este tío y no entréis más a hacer sangre ni a comentar hasta que se aburra de hablar solo.

En ese hilo del que hablo mucha gente le dio consejos para afrontar su miedo a la vida y después salió con esas. Por favor, aunque sea por respeto a la gente que de verdad se ha suicidado, no hagáis más caso a este depredador emocional.

Eso u otro día que le pillemos de mal levantar o "malo de la garganta" vuelve a montar otro lloriqueo.

1 1 respuesta
Scientistt

#1214 Vaya, creí haberte respondido? Que más dudas tienes al respecto?

Ya que has analizado tanto mis post y dices conocerme mejor que yo mismo, intuyes que esas formas de faltar al respeto e imponer tus opiniones como verdad absoluta no me gustan nada, verdad?

Te daré una oportunidad más, APROVECHALA. Que más quieres que te responda?

1 respuesta
B

#1215 Esta va a ser la única vez que me dirija a ti para que dejes de quotearme debido a que te ha "afectado" tanto la opinión de una cuenta recién creada.

No necesito que me respondas nada porque mi post iba dirigido al resto de gente que cae en tus juegos y se meten aquí a reirse. Es una reflexión y un consejo para ellos, que sé que tú no vas a aceptar nada que no comulgue con el mundo ilusivo que te has montado.

Y no me malinterpretes, no he analizado tus post, solo llevo leyéndolos desde que apareciste en 2016 y has cambiado más de orientación que las peonzas. Y no hablemos de la falta de respeto que es para la gente que de verdad lo está pasando mal o se ha suicidado.

4 1 respuesta
wiFlY

Escucho como las gotas se estrellan contra la ventana. Maiki eres tú?

5
Scientistt

#1216 Mi intención abriendo ese tema nunca fue para burlarse de ese tema ni trollear.

El miedo a cometer suicidio involuntario por herencia de genes, era un pensamiento que tenia en mente y me aterraba hace muchos años debido a muchas experiencias y simplemente lo traté esperando ayuda y consejos pensando que sería un foro de usuarios más empáticos, nada más.

Si llegué a ofender a alguien con ello, le pido disculpas.

La cuestión es que me aterraba que los sucesos de mi padre fuesen hereditarios y los llegase a manifestar algún día, pero más adelante descubrí que "mi padre" no era realmente biológico y es imposible por tanto que nada de su enfermedad sea hereditario ni se manifieste jamás.

Yo tengo mis propias ideas sobre la vida y la muerte y todo cuanto quiero hacer en esta vida hasta que mi cerebro se apague el día que la vida decida, y es lo que me esfuerzo por conseguir cada dia. Nada más.

Quieres que te responda algo más? :)

3 respuestas
w4lk3r

Lo estáis consiguiendo... ya viene....ya se libera...

Kenderr

Lo que no se libera es el crecimiento de pelo, sigue calveras el probre.

1 respuesta
Rams0

Va a ser un punto en el que toda nuestra atención no será suficiente y entrará a GH

B

#1218 Ya que has contestado con humildad y coherencia, te voy a dar una recomendación que ya te han dicho varias veces por aquí. No todo el mundo viene a hacer sangre y reírse de ti.

Cambia el tiempo que le echas en MV a contar tu vida por algo más sano.

No pasa nada por admitir los miedos o que la vida no nos sonríe a veces. Nadie es perfecto y todos tenemos temporadas de mierda. Pero lo que no es sano es esa actitud bipolar que muestras. No pasa nada por admitir que te has equivocado, que vives en la zona de confort en muchos aspectos y que no eres un portento físico. Poquísima gente en el mundo tiene la fuerza de diez mil soles y la capacidad de ligoteo de casanova.

Tu problema es ese, que niegas catastroficamente todo lo negativo que puede haber en tu vida y no te das cuenta de que todas las vidas humanas son imperfectas en mayor o menor medida.

Todo el mundo se ríe de ti por eso, no porque tu hobby sea ver anime. Sigue con tus aficiones, que son buenas, pero intenta hacer algo más con tu vida que no sea boxeo-mediavida-juegos/anime. Hay tiempo para todo y seguramente estás todavía a tiempo de volver a trabajar y encauzar tu vuda. Y cuando llegues a casa reventado te darás cuenta de que no tendrás más esa bipolaridad y le echarás el tiempo libre que tengas a tus pasiones

3 1 respuesta
Scientistt

#1220 Que yo soy feliz con el pelo que tengo, mira que sois pesados con el tema.

Ni que fuera la única persona calva del mundo. Y seguro que tú mismo tendrás miles de defectos físicos qud te acomplejan más que a mi mi pelo.

Si normalmente salgo hasta sin peinar y con cada rizo al aire que... xD, a mi esas cosas superficiales no me importan.

A quien no le guste mi pelo, que no lo mire, o se apunte a MV y lo postee aquí como un tonto sin otro tema de conversación xd

Scientistt

#1222 Si a mi MV me importa lo más mínimo, yo sólo quiero un sitio donde poder escribir mi diario de boxeo.

Y ya que los anteriores los hice en MV y no estoy ahora en ningún otro foro, pues continuo por aquí.

Y escribo de otros temas más personales normalmente cuando me apetece en los fines de semana y mientras estoy en el baño cagando o sacando al perro de paseo xd

Pero tú que sabrás lo que tengo yo o como vivo mi vida? XD

Por casualidad, qué edad tienes?

3 respuestas
A

Que rayaos

Sawi

Va, relajad el ambiente anda, no sea que @AnuBiSiLLo se quede hoy sin comer :/

Gitaner

Menudo bucle jajaja

wiFlY

#1224 de la misma manera que tu sabes que el anterior tenía miles de defectos físicos que le averguenzan. Si es que las dejas a huevo.

HeXaN
#1224Scientistt:

yo sólo quiero un sitio donde poder escribir mi diario de boxeo.

Un blog, por ejemplo.

1 respuesta
B

Hazte un blog pesado y habla con tus distintas personalidades.

Tema cerrado