Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

B

Me acabo de dar cuenta de que sí, ha perdido la sonrisa que le caracterizaba, ya no pone fotos de ella, no menciona el hecho de estar sonriente en los entrenos...

¿Estamos ante una etapa más dark y edgy? ¿El fantasma tristón?

1 1 respuesta
wasni

este arco se presenta negro y aburrido, creo que es el típico de reflexión, rabia, venganza, etc

1
Scientistt

Entrenamiento 10 de Enero 2019

Al llegar comencé saltando los rounds de comba usuales, y como en el cuarto round fallé un salto casi al comienzo del mismo y en la radio no sonaba una música interesante, me puse a contar los saltos que estuve dando sin parar desde continuar tras el fallo hasta el final del round.

Unos 268 saltos seguidos estuve dando hasta que sonó el final del round. El próximo día intentaré contarlos desde el principio y ver cuantos soy capaz de dar en un round entero sin fallar.

Después nos pusimos 2 rounds a tocar los hombros, que usé para practicar los desplazamientos y deslizamientos del pie sobretodo.

Al acabar nos pusimos las vendas e hicimos 3 rounds de sombra, donde seguí trabajando en los desplazamientos y en mejorar mi juego de pies.

Y después el entrenador nos dijo que nos pusieramos los guantes y el bucal, y entrenaríamos de nuevo la defensa. Lo cual hoy precisamente estaba deseando, y en el entrenamiento de hoy siento que he aprendido y mejorado muchísimo en ese y otros aspectos.

Voy a cenar ahora una hamburguesa a la parrilla con un poco de ensalada, y al terminar sigo con el diario de entrenamiento para los interesados.

2 respuestas
Yukinary

No os enterais es la tipica temporada de relleno dentro de unos cuantos capitulos volvera la historia canon.

Gitaner

Queremos directos para nuevos memes.

ChaRliFuM
#213Scientistt:

para los interesados.

Ayy lmao

1 respuesta
HeXaN

#216 Todavía no se ha enterado de que estamos aquí por los memes.

7
Valdi23

No sé por k aún tiene el CT de fantasma sonriente.... Ya no le hace honor

Scientistt

El ejercicio consistía en que por turnos uno golpeaba y el otro tan sólo se centraba en la defensa.

En el primer round empezamos tirando sólo jabs y defendiéndolos.

En el tercer round sólo directos de derecha.

En el quinto round jabs y crochets de izquierda.

Al final de ese round se me acercó otro compañero para decirme que me veía mucho más musculoso y que se me notaba que había mejorado mucho y yo le dije que aún me quedaba mucho por mejorar, me preguntó si tenía intención de competir y le respondí que mientras el cuerpo aguante quiero llegar todo lo lejos que la vida me permita.

Y antes de irse me dijo que con el mismo entrenamiento diario y progresando al ritmo al que voy, con otros tres meses ya me veía preparado para poder competir.

Lo cierto es que ahora mismo yo estoy centrado en mejorar mi técnica y entrenar para ello, no me planteo competiciones ni nada similares, pero si el cuerpo me lo permite, no lo descarto.

Después en el septimo round jabs y directos de derecha, pero máximo 3 golpes seguidos.

En el noveno round jab, y swings (como los crochets pero alargando más el brazo) , y de vez en cuando algún directo de derecha.

El ataque a puro jabs es mi especialidad, hoy he podido comprobar que puedo estar un round entero lanzando únicamente jabs sin parar y no sentir nada de cansancio en el brazo con ello. La derecha igualmente la sentía potente, con el crochet me acercaba a la distancia adecuada para impactarlo a diferencia de las primeras semanas dónde siempre fallaba en ello, y el swing es un golpe que no solía usar en mi repertorio y he tenido que entrenarlo bastante en el sparring y el saco para buscar el movimiento de impacto adecuado.

Y en general durante toda la defensa hoy únicamente me centré en observar y ser consciente de los golpes del rival y defenderlos o esquivarlos en consecuencia. Y muy satisfecho con mi mejoría en ese aspecto de la defensa, en general he podido defenderme de todo sin problema y aunque los crochets no llegaba a verlos a tiempo, mi brazo se levantaba bloqueandolos todos de forma automática.

Aunque a veces separaba un poco el guante de la cara tras elevarlo de forma inconsciente, y eso es algo de lo que me he percatado hoy y tengo que corregir.

Además, notaba como mi compañero que era bastante más alto y musculoso que yo, se frustraba al ver que no conseguía sorprenderme ni impactarme limpiamente con ninguno, y cada vez los lanzaba más fuertes y rápidos... pero mi brazo derecho los protegía automáticamente. Ni yo mismo sabía identificar cuando los iba a lanzar al ser todo tan libre y aleatorio, simplemente me he concentrado en el combate para automatizar la defensa y dejé de pensar en la técnica correcta de cada movimiento paran dejárselo todo a la intuición y a los reflejos, y hoy me ha funcionado a las mil maravillas.

Ojalá siga funcionándome esa "autodefensa" que me salía hoy cuando me toque guantear el próximo día xD

Channie

#213 Cuéntanos más

13
polaritySYS

#211 Esta temporada viene en plan noir. Que suele empezar oscuro, el prota suele ser una persona rota por dentro, que desayuna ron cola y pizza fría...

Ojito, que os mete un meco.

wasni

queremos mas accion maiki

1
dambala

Cómo aconsejáis podar las petunias? Tengo miedo de cargarme alguna flor

1 respuesta
polaritySYS

#223 Mira el gif de arriba, así. Si la cortas con una poda puedes romperles el ki y el chi y el yang. Entonces, se recomienda golpes suaves, secos y a la velocidad de la luz.

Pareces nuevo en el hilo de botánica mística / weed.

:japanese_goblin:

2
U

Buenos días, soy el amigo y compañero de boxeo que Maiki mencionó hace un tiempo, saludos

4 6 respuestas
Agrael120

Felipe González es mi amigo.

polaritySYS

#225 Hola, nos da igual quién seas.

Este hilo es de maiki y queremos maiki.

dambala

#225 queremos ver a maiki humillandose, te puedes borrar la cuenta ya que nos das igual

13malkavians

#225 y que quieres? Tu minuto de gloria? Vete a pastar, aquí solo Maiki y su fuerza sobrehumana

1 respuesta
SwarkO1

#229 Foto en el perfil de psicopata, no digo mas xD

B

#225 cuanto de fantasia y de verdad hay en esos tochos infumables?

1 respuesta
polaritySYS

#231 A eso te podría responder yo, que ni soy amigo ni vivo cerca de maiki xdxdxd.

Pero no lo haré HAHA.

B

Plot twist: ukranianboy es Maiki

3 1 respuesta
polaritySYS

#233 Que me disesssss me quedo plank

1
Lexor

#225 hola amigo, aqui todos somos muy fans de maiki, podriais haceros una foto juntos en el gimnasio? para ver a los dos titanes juntos

1 respuesta
polaritySYS

#235

#nohomo

1 respuesta
Lexor

#236 o si, la proyeccion de maiki podria incluir cine para adultos

1
B

más falsa la multicuenta que las de mia skylar

Scientistt

#225 Estamos ahora los dos de paseito con Luke y charlando y entrenando un poco a tocarnos en los hombros.

2 respuestas
B

Os comento, le acabo de pasar este tema a uno de mis compis de boxeo con el que alguna vez que otra he entrenado y me dijo que había visto mi cara en un avatar de MV y en estas navidades le expliqué toda la historia xDDDD

La cuenta de tu amigo (es decir, tú) es nueva de hoy.

Mi idea es que alguna vez quedemos en el mismo horario para entrenar juntos y nos ayudemos a mejorar mutuamente, y narremos por aquí ambos nuestros guanteos y progresos.

A ver que sale de mi idea... Le he pasado el enlace, y ya posteará cuando quiera.

Pantallazo del whatsapp donde le pasaste el enlace a tu amigo or it didn't happen.

A mi me haria mucha ilusión poder comentar este diario junto con mis compis de boxeo, así que cuando lo haga, no les atosigueis a preguntas sobre mi xD

Es decir, que no te atosiguemos a ti con preguntas sobre ti.

Entendido.

Tema cerrado